OT: necesito consejos de las ex-fumadoras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por Bravomar » Mar 08 Jun 2010 11:20

Gracias chicas.
Entonces solo me quedan sobre dos semanitas.Imagen BIENNNNNNNNN!! ImagenEs que ya empezaba a temer por el perro. :lol:
Marian, voy a probar tu consejo de ignorarla a ver si cuela por que ya mas agua no puedo beber que pronto me saldrán peces en la barriga. :lol:

FLORELILA, Ya has empezado. Enhorabuena. Ahora solo deja que impere este pensamiento de no fumar y que desplace a los demás. Si tienes hambre, ira, estás variable, ansiosa.. bueno, no pasa nada, es normal, deja que aflore, estás dejando de fumar. Ya pasará. Pero tu, con la tuya ya llevarás otro día sin fumar. :wink:
Y si te entran muchas ganas de fumar, agunta que son solo cindo minutos. Piensa, vale voy a leer esta revista (o cualquier otra actividad) y luego veremos. Con la tontería se te pasan las ganas un par de horillas mas. Es cuestión de pasar la primera semana, como sea, luego ya todo es mas fácil. ANIMOOOOOO!!

:beso:

Pd. No tengo hambre, no tengo hambre, no tengo.. coñes! que hambre tengoooooooooooooo! Voy a por galletas!! :lol: Imagen :frito: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por Morguix » Mar 08 Jun 2010 11:34

Por cierto: no os asustéis si los 3 primeros meses estáis medio afónicas, os cogéis todos los catarros que pasan, o bien tenéis toses y carrasperas constantes. Eso es que vuestro organismo está eliminando toda la porquería acumulada. Enseguida se normaliza, y os encontraéis mucho mejor. :D :D

Para la ansiedad: recomiendo que os dediquéis a cualquier actividad que os guste: salir a correr, practicar yoga, hacer aerobic, pintar, pasear, nadar, bailar,hacer punto de cruz, ir al cine... Así no pensaréis en que queréis fumar y/o comer :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por Bravomar » Mar 08 Jun 2010 12:25

:lol: Pera que le digo a mi jefe que me voy un rato a pasear hasta que se me pasen las ganas de comer. :lol:

Es verdad, yo me pasé la segunda semana con carraspera de no parar.

Bueno, voy a ver si convenzo al jefe con otra cosa.. a ver si con el punto de cruz.. :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por Morguix » Mar 08 Jun 2010 13:09

Bravomar escribió::lol: Pera que le digo a mi jefe que me voy un rato a pasear hasta que se me pasen las ganas de comer. :lol:

Es verdad, yo me pasé la segunda semana con carraspera de no parar.

Bueno, voy a ver si convenzo al jefe con otra cosa.. a ver si con el punto de cruz.. :lol:

:beso: :beso:
Niña: en el curro no hay más solución que la del agua... O la del "ajo y agua" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero en casa también da ansiedad, y entonces tienes el peligro de asaltar la nevera y comerte hasta las cubiteras. :D Para esos casos es para los que recomiendo buscarse actividades que te distraigan. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por EnLaLuna » Mar 08 Jun 2010 13:34

Yo aplacaba el bicho con caramelos sin azúcar, pero cuidado, que si comes mucho son laxantes!!! :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por oliter » Mar 08 Jun 2010 13:42

Morguix, es verdad, cuando yo dejé de fumar tenia unos esputos negros de asustar y fui al médico, le dije qeu si fumando estaba bien, ahora que lo habia dejado si tenia cáncer de garganta porque era horrible, y me dijo que estaba limpiando que tomara mucha vitamica C y me fue genial.

Bueno, yo no quiero decir nada, pero llevo sin fumar desde las 10 de la mañana que se me ha acabado el paquete y he dicho, el último, venga. He salido a comprar y no me he acercado al estanco, luego me he ido a la piscina y alli nunca me acuerdo, y bueno, tambien es que he recibido un mensaje esta mañana que solo por esa persona tengo que dejar de fumar como sea :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por marianquiros » Mar 08 Jun 2010 13:50

oliter escribió:Morguix, es verdad, cuando yo dejé de fumar tenia unos esputos negros de asustar y fui al médico, le dije qeu si fumando estaba bien, ahora que lo habia dejado si tenia cáncer de garganta porque era horrible, y me dijo que estaba limpiando que tomara mucha vitamica C y me fue genial.

Bueno, yo no quiero decir nada, pero llevo sin fumar desde las 10 de la mañana que se me ha acabado el paquete y he dicho, el último, venga. He salido a comprar y no me he acercado al estanco, luego me he ido a la piscina y alli nunca me acuerdo, y bueno, tambien es que he recibido un mensaje esta mañana que solo por esa persona tengo que dejar de fumar como sea :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso:



:o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ánimo valiente ,..... :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por oliter » Mar 08 Jun 2010 14:09

pues chica, es que algún dia hay que empezar y que mejor que ahora con vosotras, no'?, a ver que tal, de todas formas el jueves voy al médico y se lo comentaré a ver que me dice.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por carxabela » Mar 08 Jun 2010 14:12

Lo de la hucha tb.lo hice yo,un estìmulo màs...y es verdad tb.q se coje de todo en la garganta,todo sale pa afuera...no preocuparse....venga,ànimo y a intentarlo¡¡¡claro q si,q podeis,campeonas¡¡¡¡ :up: :up: ganais en salud,en dinero,en belleza....Q TODO SON VENTAJAS... :beso: :beso: :beso: :beso: besos para todas las q esteis en ello,aunque sea durillo,ya vereis q bien estais despuès... :plas: :plas:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por -AURA- » Mar 08 Jun 2010 14:40

Estoy de acuerdo con Morguix en que saliendo de casa evitas algo el deseo de fumar.
En el trabajo agua e intentar no pensar, o algo de fruta que se pueda llevar para el ansia bestia.
Pensad que la primera y segunda semana son las peores. Que tosereis y echareis mucosidad oscura y horrible y os quedaran los pulmones limpitos. Que todo son ventajas y el unico inconveniente es el lograrlo.
Yo os aconsejaria no tomar regaliz. Yo lo hacia hasta que en el herbolario me dijeron que retenia mucho liquido......ya parecia un pez globo :lol: :lol: :lol: asi que lo dejé.
Mucho animo a todas....dejarlo es posible y yo no tengo mucha fuerza de voluntad...pero me lo planteaba dia a dia...tachaba un calendario grande que compre y cada dia metia un tachon grande....hasta que ya no fue necesario.
Ahora es un muy buen momento ..con el calor no tienes tantas ganas de comer y la fruta es un buen aliado y el gazpacho tambien.
Se puede conseguir....importante dejarlo de todo desde el primer dia..
Ya vereis cuando lo supereis lo contentas que vais a estar...y el viajecito que os podeis pegar si guardais el dinero¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro