***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Drop waved » Lun 07 Jun 2010 22:39

koraima1 escribió:
Drop waved escribió:
koraima1 escribió:Al final me he comprado la emulsion esta bien para el verano y la piel la deja luminosa aunque la cremita no esta nada mal, la emulsion que es como si fuese un serum cuesta unos 35 eurillos
De la misma marca que la crema de Sesderma??
:beso: :beso:

Mira es esto:


C-VIT Radiance Fluido Luminoso 50 ml
Nombre:C-VIT Radiance Fluido Luminoso 50 ml
Descripción:Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles.
CN340658.1


Pero noto que con poquita cantidad hay suficiente :wink:
Tiene muy buena pinta, estaba buscando una emulsión, la podría probar. Te llamo y quedamos,... aunque tu piel tiene mucha luminosidad,... ahora estarás radiante. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Lun 07 Jun 2010 23:58

Koraima,q estoy releyendo por aqui y veo lo de la marca esta q nos pusiste por aqui para las bolsas y ojeras "Skeen poudre perfect yeux"...me pasò desapercibida,donde se encuentra esa marca?ECI,Sephora..o dificil de conseguir tipo internet,es q tampoco la conozco de nada..

Otra cosa,tengo muchas ganas de probar la Neostrata Biònica,pero quedamos en q en verano nada de nada verdad?lo dejo para el otoño no?ainssss,a veces echo de menos una especie de ìndice a la hora de comprar las cremitas...clasificadas en vitamina c,àcidos,limpiadoras,jabones,cada uno por tipos de piel....asi no os darìa tanto la brasa preguntando,pero bueno,asi charlamos un poco tb.verdad?

besitos a todas las del club del 4¡¡¡ :beso: :beso:
Anadelik,tesoro,donde andas metida?se te complican las obras?paciencia :porfavor:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Mar 08 Jun 2010 11:53

carxabela escribió:Koraima,q estoy releyendo por aqui y veo lo de la marca esta q nos pusiste por aqui para las bolsas y ojeras "Skeen poudre perfect yeux"...me pasò desapercibida,donde se encuentra esa marca?ECI,Sephora..o dificil de conseguir tipo internet,es q tampoco la conozco de nada..

Otra cosa,tengo muchas ganas de probar la Neostrata Biònica,pero quedamos en q en verano nada de nada verdad?lo dejo para el otoño no?ainssss,a veces echo de menos una especie de ìndice a la hora de comprar las cremitas...clasificadas en vitamina c,àcidos,limpiadoras,jabones,cada uno por tipos de piel....asi no os darìa tanto la brasa preguntando,pero bueno,asi charlamos un poco tb.verdad?

besitos a todas las del club del 4¡¡¡ :beso: :beso:
Anadelik,tesoro,donde andas metida?se te complican las obras?paciencia :porfavor:
A ver mi niña primero la brasa pa las chuletas :lol: :lol:
El "Skeen poudre perfect yeux". en el Sephora.

La vitamina C pal verano los acidos para el invierno y la proteccion solar pa siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Mar 08 Jun 2010 13:56

:o ah,en el sephora mismamente,q bien¡¡¡ya le doy salida entonces al cuponcito del 20%dto.q lo tengo intacto...me lo miro,si...Chiqui,si voy al Calatrava,te llamo vale?hacemos potiquedada en el Sephora para gastar el vale?

Ay,la brasa pa las chuletas... :lol: :lol: q me la como a mi Koraima..a besos :beso: :beso: :beso:
ya lo apunto todo en mi libreta,ya,es q hay q cojer apuntes...gracias,gracias... :up:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 08 Jun 2010 19:06

Uhhhh :( :( :( tengo tanto trabajo que ni conectarme puedo...... tenemos inspección de Hacienda a la vuelta de la esquina , los muy cbrnesss me están piediendo los datos de los ultimos tres años :cry: :cry: :cry: tengo la cabeza como un bombo..... en fin que hoy he decidido antes de lo previsto no ir al gym y quedarme en casa vagueando un poco y así poder visitaros.... Bueno ya compré los polvos compactos de shiseido el mismo que carxabela :coqueta: :coqueta: bueniiiiisimos.... me han encantado ,,, el resultado :up: como el maqui fluido.... que maravilla y más rápido y ligero de poner... bueno que estoy encantada... :) :)
tambien he empezado ya mi serún Nair Repair... Maravilloooosooooo.... que bien me está sentando, lo malo, es que se lo dí a probar a mi marido y se ha unido al club del serun.. :pelea: :pelea: se me terminará antes de lo previsto :( :( la verdad es que con vuestro asesoramiento , mi piel está mucho mejor.... me lo dicen todos ... que se me vé más esplendorosa :coqueta: :coqueta: estoy que no quepo en mí :guapa: :guapa:
Carxabela.... tú ya sabes que estoy a tu disposición ...cuando quieras quedamos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 26 Ene 2010 12:21

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por pergola » Mar 08 Jun 2010 22:53

Chiqui,esos polvos cubren como un maqui fluido?
yo no tengo el descuento ese de sephora,que os lo mandan por ser clientas? :D

Avatar de Usuario
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 26 Ene 2010 12:21

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por pergola » Mar 08 Jun 2010 22:54

Anadelik,"ande" te metes???

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Mié 09 Jun 2010 00:19

Esta mujer se nos cayò por la taza del water,lo q yo te diga... :D q està de obras en casa y la pobre debe tener un lio del 15 porque de eso hace ya....ni se sabe¡¡¡¡a no ser q se haya liado la manta a la cabeza y haya cambiado el baño,la cocina y de paso el trastero tb.... :lol: :lol: Anadelik¡¡¡manifiestate,mujer,q te echamos de menos :beso: :beso: :beso:

Pèrgola,guapa,lo de la tarjeta del descuento es porque cuando haces una compra alli,te piden los datos y te hacen la tarjeta del Sephora,y ya por eso,recibes la publicidad de ellos,y entre eso està la famosa tarjeta del 20%de dto.q te llega cada poco y q es una tentaciòn... :bate:

Chiqui,pues ya veo como hago vale?a ver si se nos logra..yupi¡¡¡miniquedada en el Calatrava¡¡¡q tiemble Sephora q vamos para allà.... :guapa:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 09 Jun 2010 09:09

pergola escribió:Chiqui,esos polvos cubren como un maqui fluido?
yo no tengo el descuento ese de sephora,que os lo mandan por ser clientas? :D
Pergola.... SI ..... cubren como los maquis fluidos...yo tambien pensaba lo mismo, pero como lo que quería era algo más ligero para el verano, aunque no fuera tan cubriente, pues nada, pero mi sorpresa ha sido esa, que cubren super bien.... bueno ha sido todo un descubrimiento... incluso los brillos los controla genial... vamos que estos de shiseido una maravilla... de igual forma los de kanebo y los de benefit muy buenos, pero es que estos me han salido por 22 € genial de precio "claro está que es por la promoción del 30%".... los recomiendo totalmente...para viajar muy cómodos, para retocar igual.... vamos que estoy encantada... :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Mié 09 Jun 2010 10:06

:meapunto: y tienen SPF 30...lo habìamos dicho?pues eso...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro