A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por soniki » Mar 08 Jun 2010 22:52

paupa escribió:
Hola guapa, lo de combinar los gastos de envío, quiere decir que si cada articulo tiene de gastos por ejemplo, 2€, te pueden cobrar solo 1€ por cada artículo que compres a partir del 2º .... No sé si lo has entendido bien. de todos modos, lo pone el vendedor. antes de pagar le envias un mensaje al vendedor para que te diga a cuanto asciende en total y listo. espero haber ayudado. Y bienvenida!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por soniki » Mar 08 Jun 2010 22:53

edito. repe otra vez. vaya día llevo....

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Hidefae » Mié 09 Jun 2010 00:11

:lol: Soniki, el pumpkin pie tiene brillo o es mate?

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por anaros » Mié 09 Jun 2010 11:22

Ayer me fui de compras a douglas. Compre una sombra color beige de artdeco, la 551, es sosita pero yo la quiero para dar buen color al parpado cuando no quiero ir con sombras. Tambien compré el peine para pestañas de tweezerman y una labial de artdeco el numero 23, dos horas para elegir el labial y llego a casa y es un clon exacto de la fast play de mac, la cual me compre hace un par de semanas :bate: , el mismo color, olor ,textura..os juro que no se si habra dos clones mas iguales :grrr: , se ve que me gustan estos tonos :frito: .

Queria poneros unas fotitos con el chuache y demas pero hoy el tinypic no me deja, me pide un codigo :o , cosa que nunca me ha pedido :grrr: . En fin si me deja en otro momento ya os lo pongo.

Al final me he tenido que registrar, pero os puedo ponerlas fotos.

Imagen

Imagen
Última edición por anaros el Mié 09 Jun 2010 17:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Izal » Mié 09 Jun 2010 12:15

Spoiler: Mostrar
soniki escribió:Aquí os pongo mis últimas adquisiciones ebayeras.....
Tenía muchas ganas de probar NYX así que lo hago con los jumbos: Cottage Cheese, Milk y Dark Brown.ME ENCANTAN!!!!
Lipstick "Indian pink" y Pumpkin Pie. Me encantan,hidratan, pigmentan un montón... una pasada. repetiré con colores nude
Megashine lipgloss: Natural y Smoky Look.¡¡¡que olor, que textura, que acabado!!!!
Y el Butano de Flopsy. Por cierto, aún no lo he pagado... a ver si me envía la cuenta.....
Imagen

Stila:

Polvos bronceadores: tengo los Laguna de NARS y me he cogido estos para "diario" Tonos 1 y 2 para cuando esté más bronceada ( si es que algún día me bronceo...): me los puse el otro día y me dijeron ¡¡¡Sí ya has cogido color!!! ( Así que tuve que confesar mi "pecado"). Quedan naturales ,naturales.
El tubito, es un gel que dá color pero no broncea, se va con la ducha. Entre mi trabajo, los exámenes y mi tono NC25 y alergia al sol... lo de ponerme morena lo tengo díficil ( aunque lo intentaré), he comprado este gel para probar y aunque me ha llegado esta mañana lo he probado y me encanta. En algunas reviews americanas dicen que puede quedar un poco naranja si no lo extiendes bien, pero a mi me ha quedado un color superbonito ( claro, no soy tan blanca como ellas....). He pedido y no sé si poner uno de ellos en intercambios porque no sé si los acabaré.
Y ya está!!! Espero que os guste

Imagen

Ah!!! Disculpad las fotos , estan hechas con el mini portartil y no son muy buenas...

Soniki me puedes decir donde has comprado los tubos de STILA ??

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por soniki » Mié 09 Jun 2010 23:01

Hidefae escribió: :lol: Soniki, el pumpkin pie tiene brillo o es mate?

Hola guapa, tiene un poquito de brillo, pero no es nacarado, Yo tengo el "syrup" de MAC , que creo que es "lustre" y creo que el acabado es de ese estilo, aunque el de NYX pigmenta más. He llegado ahora de un examen, si quieres el finde te pongo "chuache" :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por soniki » Mié 09 Jun 2010 23:04

Izal escribió:
Spoiler: Mostrar
soniki escribió:Aquí os pongo mis últimas adquisiciones ebayeras.....
Tenía muchas ganas de probar NYX así que lo hago con los jumbos: Cottage Cheese, Milk y Dark Brown.ME ENCANTAN!!!!
Lipstick "Indian pink" y Pumpkin Pie. Me encantan,hidratan, pigmentan un montón... una pasada. repetiré con colores nude
Megashine lipgloss: Natural y Smoky Look.¡¡¡que olor, que textura, que acabado!!!!
Y el Butano de Flopsy. Por cierto, aún no lo he pagado... a ver si me envía la cuenta.....
Imagen

Stila:

Polvos bronceadores: tengo los Laguna de NARS y me he cogido estos para "diario" Tonos 1 y 2 para cuando esté más bronceada ( si es que algún día me bronceo...): me los puse el otro día y me dijeron ¡¡¡Sí ya has cogido color!!! ( Así que tuve que confesar mi "pecado"). Quedan naturales ,naturales.
El tubito, es un gel que dá color pero no broncea, se va con la ducha. Entre mi trabajo, los exámenes y mi tono NC25 y alergia al sol... lo de ponerme morena lo tengo díficil ( aunque lo intentaré), he comprado este gel para probar y aunque me ha llegado esta mañana lo he probado y me encanta. En algunas reviews americanas dicen que puede quedar un poco naranja si no lo extiendes bien, pero a mi me ha quedado un color superbonito ( claro, no soy tan blanca como ellas....). He pedido y no sé si poner uno de ellos en intercambios porque no sé si los acabaré.
Y ya está!!! Espero que os guste

Imagen

Ah!!! Disculpad las fotos , estan hechas con el mini portartil y no son muy buenas...

Soniki me puedes decir donde has comprado los tubos de STILA ??

Los he comprado por Ebay. Pones "Stila sun gel" y te salen un montón. No te puedo decir el vendedor, porque comparto cuenta ebay con una amiga y me ha comprado una sorpresa y estoy "castigada" sin mirar la cuenta.... :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por soniki » Mié 09 Jun 2010 23:08

anaros escribió:Ayer me fui de compras a douglas. Compre una sombra color beige de artdeco, la 551, es sosita pero yo la quiero para dar buen color al parpado cuando no quiero ir con sombras. Tambien compré el peine para pestañas de tweezerman y una labial de artdeco el numero 23, dos horas para elegir el labial y llego a casa y es un clon exacto de la fast play de mac, la cual me compre hace un par de semanas :bate: , el mismo color, olor ,textura..os juro que no se si habra dos clones mas iguales :grrr: , se ve que me gustan estos tonos :frito: .

Queria poneros unas fotitos con el chuache y demas pero hoy el tinypic no me deja, me pide un codigo :o , cosa que nunca me ha pedido :grrr: . En fin si me deja en otro momento ya os lo pongo.

Al final me he tenido que registrar, pero os puedo ponerlas fotos.

Imagen

Imagen
Anaros!!! si al final siempre se nos van los ojos a lo mismo!!! Disfruta de tus compritas
¿me puedes decir el precio del peine de tweezerman???
gracias

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por soniki » Jue 10 Jun 2010 11:47

mega pedido de NARS a Kissand makeup
despues de mucho esperar porque no les quedaban cositas:

Imagen

Para mí.Sheer matte en tono Deauville
Laura Mercier concealer tono 2 ( creo que me va a quedar oscuro.... :evil: :evil: :evil: )
Para mi madre: Sheer Glow Barcelona
Concealer NARS tono Ginger
y multiple copacabana :coqueta: :coqueta: :coqueta: . No lo habia visto en directo una pasada!!!
solo una muestra,

jabon de Mario Badescu para todos tipos de pieles.
Ah, y para mi chico, unos carmelitos que tienen con una cajita metálica muy guapa que espero que le guste. Pobre... no hacen más que lelgar paquetitos a casa y nunca es para él.... :coqueta:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Chispiña » Jue 10 Jun 2010 14:46

Soniki, una pregunta... cuanto te puso la Fay por fuera de valor declarado? es que estaba pensando en pedir unas cosillas, pero el tema de aduanas me tiraba pa atras :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro