Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por estavezsi » Jue 03 Jun 2010 18:56

Yo más bien creo que es al revés, porque en el mío, casi toda la cosmética de otras marcas la han rebajado. Tienden cada vez más a quedarse con sus productos.

Hoy me he comprado el lápiz iluminador de cejas, ya que tanto lo aconsejáis... pero no sé cómo se usa :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por estavezsi » Jue 03 Jun 2010 19:05

Os dejo la info que he encontrado sobre el lápiz iluminador de cejas, para las que estéis como yo:

http://eleternocoorete.blogspot.com/201 ... iplus.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ciao.es/Faber_Castell_Lapiz_ ... s__1373295" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=wNqBMPHmWSU" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por nanfemo » Jue 03 Jun 2010 21:49

Hola chicas,
a las que usais los polvos traslúcidos os quería preguntar qué tal os van. Y tengo la piel grasa y ahora estoy utilizando el blot de mac compacto y estoy contenta pero sólo lo venden en el corte inglés y no tengo uno cerca. Son compactos? hay diversos tonos?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por estavezsi » Jue 03 Jun 2010 22:16

Por cierto, me he probado la colonia Luz de Flor, a las 6 de la tarde, y aún se huele PERFECTAMENTE. Incluso me gusta más ahora que entonces, que me ha parecido algo fuerte.

(yo es que soy de cosas muy ligeras. Mi básica es Agua Fresca de Rosas de A. Domínguez)

Igual me la compro.

Cin
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 17 May 2010 21:24

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Cin » Mié 09 Jun 2010 01:13

nanfemo escribió:Hola chicas,
a las que usais los polvos traslúcidos os quería preguntar qué tal os van. Y tengo la piel grasa y ahora estoy utilizando el blot de mac compacto y estoy contenta pero sólo lo venden en el corte inglés y no tengo uno cerca. Son compactos? hay diversos tonos?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola! Te cuento.. yo también tengo la piel grasa y hace tiempo me compré los de mercadona, pero la verdad es que no me van muy bien :duda: . Son polvos sueltos translúcidos, yo los tengo en el tono 02 (no se si hay más). Pues a ver.. yo me los pongo después de la base de maquillaje y se me cambia el color de la cara totalmente!! no se si será porque la chica del merca me dio un tono que no tocaba, o porque me los echo mal :nodigona: pero la cara se me pone naranja! y eso que yo soy clarita de piel... y también me ha dado la sensación de que son polvos muy gruesos (o alomejor es cosa mía..)
Ahora me he comprado los compact powder de essence que los veo más ligeritos y me van un pelín mejor.
Espero haberte ayudado :)

Cin
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 17 May 2010 21:24

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Cin » Mié 09 Jun 2010 01:17

Se me ha olvidado preguntar ahora a mí!! :lol:
MMmmm.... ¿Alguna ha probado la hidratante para pieles mixtas-grasas? esa que ronda los 2 o 3 euretes?? yo estoy utilizando ahora el fluído hidratante de la línea esa azul y no noto mucho.
Otra preguntita.. las brochas kabuki ya no las tienen? esque me he pasado varias veces por allí y ni rastro oiga!

besos!

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Turquesa259 » Mié 09 Jun 2010 10:33

yo he usado la crema mixta-grasa durante años y muy bien. bastante hidratante pero sin dar grasa.
ahora me noto la piel más seca y me he pasado a la mixta-seca.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por enkybcn » Vie 11 Jun 2010 00:03

Hola chicas cuando salio la famosa revista de la seccion de perfumeria del merca fui corriendo a pillarla, que por cierto aun no he intentado reversionar el look que me gusto, pero a lo que iba vi en la revista que iban a lanzar una gama de higiene intima. Total que cuando fui hace quince dias vi el jabon de higiene intima y como cuando me viene la marea roja use la marca de compresas que use me salen granos pues decidi comprarlo viene en un frasco con dosificador de 500ml y vale 1'50€ y me dije por ese precio si no me va bien tampoco me supone una ruina se lo comente a mi madre, y ella con la menopausia tiene ciertas molestias en la zona total que se vino. No habiamos comentado nada dejando que actuare el jabon pero esta semana como he dicho en el post de los deberes, me ha venido la marea roja y deciros que genial ni me pica que con los primeros calores siempre me habia picado mas y estaba mas molesta ni nada, si no me doleria la barriga solo me enteraria para cambiarme la compresa y listos, se lo he comentado a mi madre y me dice que las molestias que tenia se le han mejorado muchisimo y solo en 15 dias. Asi que bueno queria compartir nuestra experiencia con vosotras nosotras somos de piel mas bien delicada y nos ha ido genial y total por 1'50€ que mas se puede pedir asi que merca todo un acierto con esta linea :up: a ver si se acuerdan de reponer de una vez la brochitas difuminador de sombras que ayer estuve mirando expresamente y todavia no estan en fin habra que esperar para que la protesta surta efecto.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Elfida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Elfida » Vie 11 Jun 2010 09:18

No sé si son malas (muy probable) o buenas noticias (quizá posible), ayer fui a buscar rimel a Mercadona y no había, tampoco había otros productos y me picó la curiosidad y le pregunté a la chica que si iban a traerlo y me dijo que esos no, que otro tipo porque iban a cambiar de proveedor... La cuestión es, ¿serán igual de majos los productos nuevos? :duda:
Vaya, ahora que empezaba yo a cuidarme... que ya iba siendo hora... :(

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ana_86 » Vie 11 Jun 2010 12:57

osea, que el gel pal chochete, va bien
:lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro