IDEA PARA DISFRAZ:

Responder
Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....
IDEA PARA DISFRAZ

Mensaje por Ladyblue » Mié 09 Jun 2010 10:22

Pues eso chicas,q le 25 d este mes tenemos la fiesta de fin de curso de la guarde... es fiesta de disfraces,asi q si me podeis dar ideas...para hacerselo yo .... me gustan mas caseros... eso si q no lleve mucha cosa porq este con lo burrico q es se lo quitara todo :lol: ..
graciasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: IDEA PARA DISFRAZ

Mensaje por Garfield » Mié 09 Jun 2010 12:24

mi hija pequeña este año va de caracol, porque en su escoleta este año el nombre de las clases son cuentos y la suya es "el caracol y la hierba de poliol" e imagino que representarán el cuento.

Si quieres, te digo cómo lo he hecho (pegándole una concha de tela en una camiseta, así que quitárselo no puede :lol: :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: IDEA PARA DISFRAZ

Mensaje por Ladyblue » Mié 09 Jun 2010 15:01

:lol: :lol: :lol: q buena idea..... pues si dimelo q asi voy cogiendo ideas.....

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: IDEA PARA DISFRAZ

Mensaje por marta_07 » Mié 09 Jun 2010 15:07

Bueno algo facil y no desmontable es de semaforo un traje todo amarillo y las redondas de colores cosidas.

:beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: IDEA PARA DISFRAZ

Mensaje por Garfield » Mié 09 Jun 2010 15:32

Lady, te explico, de base, una camiseta naranja, unos pantalones idem, un turbante del mismo color y unas victoria blancas.

Para el disfra en sí: 1 metro de foam de color amarillo. Tendrás un trozo de tela de 1'5 (largo) x 1 m. de ancho.

Cortas una tira de 40 cms (1,5x40). La coses por la parte blanca y coses también uno de los lados del tubo que queda. Le das la vuelta, lo rellenas (yo lo he hecho con el foam sobrante) y lo enrollas como si fuese un brazo de gitano y a cada vuelta vas pegando unas puntadas para que no se desenrolle. Luego coses la concha a la camiseta.

Para hacer los cuernos del caracol. Cortas una tira de 3 cms (1,5x3), la cortas en dos y cada parte otra vez en dos.
Ahora coges dos partes y las superpones formando una L (ángulo de 90 grados) con las dos partes amarillas que se vean y las vas plegando una sobre otra para que quede como una trenza cuadrada. Luego pasas un hilo para que no se deshaga y coses el "cuerno" al turbante.

Parece más complicado de lo que es. Sobre todo la explicación de los cuernos, pero es bastante sencillo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro