Qué productos comprais en IKEA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Dietaconthermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 12 Abr 2010 22:03
Contactar:
Qué productos comprais en IKEA?

Mensaje por Dietaconthermomix » Jue 10 Jun 2010 18:01

Hola!

Este sábado me tengo que acercar a Ikea y como he leído varias veces por aquí que hay una cebolla que venden allí y que está buenísima... Pues me gustaría que me dijerais qué cosas soleis comprar allí y para qué las usais.

GRACIAS!!!! 8) 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dietaconthermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 12 Abr 2010 22:03
Contactar:

Re: Qué productos comprais en IKEA?

Mensaje por Dietaconthermomix » Jue 10 Jun 2010 18:37

Nadie compra nada???? :duda: :duda:

Avatar de Usuario
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Jue 21 Abr 2005 02:00

Re: Qué productos comprais en IKEA?

Mensaje por caracola79 » Jue 10 Jun 2010 18:38

Hola guapa,

nosotros tenemos un Ikea en Palma, la verdad es que comida, compro poca, pero hay mermeladas, galletas, etc que tienen una pintaaa. No se si te refieres a comida o a tema de cacharros de cocina, que los hay para llenar un carro, asi que vete con la visa llena, que yo cada vez que voy cargo de cosas para la cocina..

Bueno, un :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: Qué productos comprais en IKEA?

Mensaje por Sunflower » Jue 10 Jun 2010 18:42

Perdona, es que me ha dado la risa, cuando lo he leido porque mis muebles son casi todos de allí, vamos que mi casa es como pasear por ikea :lol: :lol:
Del super: la cebolla, los pepinillos, la salsa de nata para las albóndigas, la mermelada de arandanos, las tartas a cual mejor, pero, yo no me las puedo traer por riesgo de que se derritan, el chocolate daim igual, también están bien las galletas de jengibre, me imagino que el salmón también será bueno, la mostaza en tubo también me gusta. Si me acuerdo de algo más te lo pongo.

Avatar de Usuario
Dietaconthermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 12 Abr 2010 22:03
Contactar:

Re: Qué productos comprais en IKEA?

Mensaje por Dietaconthermomix » Jue 10 Jun 2010 18:44

Jijiji Sí me refería a comida...!!! Cómo para ponernos ahora a hablar de mubles... no acabaríamos nunca... Porque yo también tengo media casa de Ikea...!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Qué productos comprais en IKEA?

Mensaje por supilu » Jue 10 Jun 2010 18:46

Yo suelo comprar la cebolla frita mejor si te cojes la bolsa de 500 gr, patatas fritas de bolsa de nata agria y cebolla,el zumo de arándanos rojos, las galletas dobles de chocolate y avena que están de muerte, los kanelbullar y en la cafetería no puedes dejar de probar los muffins de limón creo que también los tienen para llevar. Como ves es todo súper apropiado para la dieta :lol: :lol: pero está todo tan rico. Disfruta de tus compras :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Qué productos comprais en IKEA?

Mensaje por Atina » Jue 10 Jun 2010 18:49

No soy la mas adecuada para asesorar en este tema, ya que a mi me gusta TODO TODO TODO lo que hay en la tienda :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Dietaconthermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 12 Abr 2010 22:03
Contactar:

Re: Qué productos comprais en IKEA?

Mensaje por Dietaconthermomix » Jue 10 Jun 2010 18:52

supilu escribió:Yo suelo comprar la cebolla frita mejor si te cojes la bolsa de 500 gr, patatas fritas de bolsa de nata agria y cebolla,el zumo de arándanos rojos, las galletas dobles de chocolate y avena que están de muerte, los kanelbullar y en la cafetería no puedes dejar de probar los muffins de limón creo que también los tienen para llevar. Como ves es todo súper apropiado para la dieta :lol: :lol: pero está todo tan rico. Disfruta de tus compras :beso: :beso:
Jodé que sí (con perdón), si lo llego a saber no pregunto...Más bien es comida antidieta...jajaja La cebolla si es como la que ehcna en los perritos calientes...adjudicada!! Los kanelbullar no tengo ni idea de qué es... y lo demás, investigaré!

GRACIAS!

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: Qué productos comprais en IKEA?

Mensaje por Sunflower » Jue 10 Jun 2010 18:57

Dietaconthermomix escribió:
supilu escribió:Yo suelo comprar la cebolla frita mejor si te cojes la bolsa de 500 gr, patatas fritas de bolsa de nata agria y cebolla,el zumo de arándanos rojos, las galletas dobles de chocolate y avena que están de muerte, los kanelbullar y en la cafetería no puedes dejar de probar los muffins de limón creo que también los tienen para llevar. Como ves es todo súper apropiado para la dieta :lol: :lol: pero está todo tan rico. Disfruta de tus compras :beso: :beso:
Jodé que sí (con perdón), si lo llego a saber no pregunto...Más bien es comida antidieta...jajaja La cebolla si es como la que ehcna en los perritos calientes...adjudicada!! Los kanelbullar no tengo ni idea de qué es... y lo demás, investigaré!

GRACIAS!
Los kanelbullar creo que son los bollitos de canela.

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Qué productos comprais en IKEA?

Mensaje por supilu » Jue 10 Jun 2010 19:57

Sunflower escribió:
Dietaconthermomix escribió:
supilu escribió:Yo suelo comprar la cebolla frita mejor si te cojes la bolsa de 500 gr, patatas fritas de bolsa de nata agria y cebolla,el zumo de arándanos rojos, las galletas dobles de chocolate y avena que están de muerte, los kanelbullar y en la cafetería no puedes dejar de probar los muffins de limón creo que también los tienen para llevar. Como ves es todo súper apropiado para la dieta :lol: :lol: pero está todo tan rico. Disfruta de tus compras :beso: :beso:
Jodé que sí (con perdón), si lo llego a saber no pregunto...Más bien es comida antidieta...jajaja La cebolla si es como la que ehcna en los perritos calientes...adjudicada!! Los kanelbullar no tengo ni idea de qué es... y lo demás, investigaré!

GRACIAS!
Los kanelbullar creo que son los bollitos de canela.
:D :D sastamente :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher