Hasta pronto.....:
- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Disfruta mucho de tu familia y de tu tierra!!!!
- Miss Potato
- Cafetera/o
Re: Hasta pronto.....
Buen viaje! Qué lo disfrutes

- UXIA23
- Cocinera/o

Te esperamos...

- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Muchas gracias,...estoy en casa de mi padre y aprovecho para conectarme un poquito... por aqui bien,..un poco de frío,.. y eso que son 20 grados jeje,...
El viernes a Fuerteventura a conocer a la sobrinita, regresamos el lunes a Las Palmas y ya el miércoles a Madrid,...es un poco estreante, pero vamos bien,.. la familia ya está contenta jeje,. con la peque imaginaos,...
Ando con las cervicales, pero bien,.. no muy fuerte,.. pero nada que me impida viajar,..os echo de menos,.. jolín , no me voy a poner al día nunca,..portaros bien, besitos bego

El viernes a Fuerteventura a conocer a la sobrinita, regresamos el lunes a Las Palmas y ya el miércoles a Madrid,...es un poco estreante, pero vamos bien,.. la familia ya está contenta jeje,. con la peque imaginaos,...
Ando con las cervicales, pero bien,.. no muy fuerte,.. pero nada que me impida viajar,..os echo de menos,.. jolín , no me voy a poner al día nunca,..portaros bien, besitos bego

- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bego, me alegro que lo estés pasando bien con tu familia, y encima a 20º... eso es un lujo.
Que disfrutes con la sobrinita que vas a conocer, me imagino que Yanira estará encantada. Os deseo lo mejor.

Que disfrutes con la sobrinita que vas a conocer, me imagino que Yanira estará encantada. Os deseo lo mejor.

- DMORA2
- Cocinera/o
Que te lo pases muy bien y con esa temperatura de maravilla vais a disfrutar esos dias, disfruta mucho