Eso se me grabó a mí a fuegoBilb escribió:la web de telepizza tiene las informaciones nutricionales
asi que usar la calculadora
y como le conté un dia a Pump....a principios de mes las pizzas puntuan mas uqe a finales

Eso se me grabó a mí a fuegoBilb escribió:la web de telepizza tiene las informaciones nutricionales
y como le conté un dia a Pump....a principios de mes las pizzas puntuan mas uqe a finales
Bilb escribió:la web de telepizza tiene las informaciones nutricionales
Me ratifico en que eso no es del todo ciertomcor escribió:tuka Bilb estuvo trabajando en esos sitios, y al principio de mes llenaban las pizzas con mas ingredientes, al final de mes las pizzas nos llevaban tantos ingredientes por eso puntuan menos
mcor escribió:tuka Bilb estuvo trabajando en esos sitios, y al principio de mes llenaban las pizzas con mas ingredientes, al final de mes las pizzas nos llevaban tantos ingredientes por eso puntuan menos
jajajajaja, ha sido muy buenotuka escribió:mcor escribió:tuka Bilb estuvo trabajando en esos sitios, y al principio de mes llenaban las pizzas con mas ingredientes, al final de mes las pizzas nos llevaban tantos ingredientes por eso puntuan menos![]()
![]()
que bueno!! gracias Mcor por sacarme de dudas!!
yo creo que lo que tienes, que hacer, es olvidarte de las pizzas, por una larga temporadita.....Mity escribió:Muchas gracias a todas!
No se me habia ocurrido pensar q en la página del Telepizza tuvieran la información nutricional, pero así esy por desgracia tienes razón, entre 5 y 6 ptos por porción dependiendo de la pizza. Asi que defenitivamente tendré q pasarme a las pizzas caseras. Como bien decis estamos a dieta y hay q hacer 1esfuerzo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro