Es mejor calcular "a mano":
- Cordobesaguapa
- Pinche de cocina
ok, gracias, pero donde?
- samsaragc
- Cafetera/o
Re: Es mejor calcular "a mano"
hay cosas tambien que si las pones enn plural no sale, yo un dia busque garbanzos y no venia y yo pensando como no va a venir ni una sola informacion de garbanzos ni de marcas ni de basico y esque venia como garbanzo, peroo de todos modos calculando la flexi jamas me ha dado problemas...., pero si a ti te falla la formula esta muy bien ajustada que yo la uso cuando voy a la compra y me da lo mismo luego en casa
- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
cuando te pase algo de esto, una opción es calcular tú misma los valores (en vez de buscar la marca, me refiero). Así seguro que no fallasCordobesaguapa escribió:es que por ejemplo yogur danone no me sale

- saudade
- Ayudanta/e de cocina
Con los errores que daba la flexi yo preferí modificar el excel (para que se ajustara al cálculo de la flexi) y me va muchísimo mejor para calcular los puntos a la vez que apunto lo que comí.
Además, el excel no redondea, así que para las que no queremos redondeos es mejor. Luego, si quieres redondearlo tú, pues borras los valores y lo apuntas redondeado.
Además, el excel no redondea, así que para las que no queremos redondeos es mejor. Luego, si quieres redondearlo tú, pues borras los valores y lo apuntas redondeado.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
coñooo q yo no me referia a buscar los alimentos en la flexi, solo a utilizar la calculadora, los alimentos los busco segun su informacion nutricional y si no la tengo segun la guia 

- PumpkinQueen
la formula es fiable y en el programa tienes la calculadora que es una de las pocas cosas que no falla, porque evidentemente el programa no tiene todos los productos de todas las marcas, aunqeu si puedes incluirlas. Y creo que no debes comprarte la calculadora de momento, porque si estan cambiando el método... de hecho, en algunas reuniones ya no las venden, creo 

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
oño!!! que no sale el yogur danone... Pues claro!!!!!!!!!!!!! Vamos listas si tuvieran que estar todos los yogurs... estaríamos siglos para buscar uno....
- mcor
manda narices tampoco sale el cocido de mi abuela 

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Que digo yo que para eso está el apartado de "Calculadora de Puntos" 

- mcor
claro por eso lo decia, yo solo miro la flexi para la calculadora de puntos o para buscar alguna receta pero nunca para el listado