Jelou!!:
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Hola oveja, me alegra verte animada.

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: Jelou!!
Hola oveja, me alegra verte animada.

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

- PumpkinQueen
raky!!!! te he echado mucho de menos!!!!
me alegra mucho verte por aqui de nuevo, que ya sabemos que desde el curro se forea más, pero entra más a menudo porfi
que bien todo lo que estas haciendo, es lo más importante, tu misma, asi que a cuidarte!! los puntos estarán ahi otra vez pra cuando quieras volver, asi que disfruta ahora de ti

me alegra mucho verte por aqui de nuevo, que ya sabemos que desde el curro se forea más, pero entra más a menudo porfi

que bien todo lo que estas haciendo, es lo más importante, tu misma, asi que a cuidarte!! los puntos estarán ahi otra vez pra cuando quieras volver, asi que disfruta ahora de ti

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Hola cariño!! cuánto me alegra leerte otra vez y verte asi de animada, ya se que la procesión va por dentro, pero por lo menos tienes planes y estás haciendo mogollón de cosas nuevas..sigue asi y te irá muy bien
Me alegro tambien por las covayas, y si vas a poder verlas genial...es estupendo..
pues a ver si usas más ese supermega ordenator y nos visitas en el foro que se te echa mucho de menos....chausss guapa

Me alegro tambien por las covayas, y si vas a poder verlas genial...es estupendo..
pues a ver si usas más ese supermega ordenator y nos visitas en el foro que se te echa mucho de menos....chausss guapa

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
hola Raky...... me alegro mucho, de leerte.... eso del cambio de ropa, de maquillaje, y todo eso, esta fenomenal, y además sienta requetebien... yo las penas, siempre las arreglo, funciendo pasta... y es una maravilla, la mejor terapia...
Me alegro, de tus cobayas, del alma, esten en sitio seguro...., ves al final todo se soluciona...
Pasate más amenudo, te echamos de menos...

Me alegro, de tus cobayas, del alma, esten en sitio seguro...., ves al final todo se soluciona...
Pasate más amenudo, te echamos de menos...

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Hola raky!!!!
Que bien leerte más animada.
Los cambios... geniales!!! Es lo mejor, yo también estoy de renovación interior y exterior
Pero ma falta más
jejejeje
Un beso!
Que bien leerte más animada.

Los cambios... geniales!!! Es lo mejor, yo también estoy de renovación interior y exterior

Un beso!
- raky8
jajaja meiga, yo la ropa que me he comprado ha sido regalo de reyes de mis padres no me he gastado nada de pasta, que quiero ahorrar mucho para poder irme lo antes posible.
Pero si que me puedo dar algun capricho pq el poco dinero que me pienso gastar va a ser para mi nada de comprar comida, ni pagar gas, ni nada, y eso se nota mucho.
El otro dia en las rebajas si cayeron 2 abrigos monisimos, y ya he dicho hasta el proximo mes ya nada que el diminuto armario que tengo ahora va a reventar.
Y lo exterior pues como ya me has leido hoy voy a comprar accesorios y a practicar, es una buena inversión pq asi cuando esté en casa aburrida en vez de deprimirme me cojo los pinceles y a practicar.
El otro día probandome un vestido me miré en el espejo y dije en voz alta delante de la dependienta "pero que buena que estoy" y la tia se empezó a descojonar
Pero si que me puedo dar algun capricho pq el poco dinero que me pienso gastar va a ser para mi nada de comprar comida, ni pagar gas, ni nada, y eso se nota mucho.
El otro dia en las rebajas si cayeron 2 abrigos monisimos, y ya he dicho hasta el proximo mes ya nada que el diminuto armario que tengo ahora va a reventar.
Y lo exterior pues como ya me has leido hoy voy a comprar accesorios y a practicar, es una buena inversión pq asi cuando esté en casa aburrida en vez de deprimirme me cojo los pinceles y a practicar.
El otro día probandome un vestido me miré en el espejo y dije en voz alta delante de la dependienta "pero que buena que estoy" y la tia se empezó a descojonar

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Yo de momento sólo lo hago en la intimidad... pero me lo sigo mucho también

- dupli
- Cocinera/o
que alegria saber de ti
ya vemos que estas muy animada
cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana

ya vemos que estas muy animada

cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana