Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Teresuka
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Teresuka » Jue 13 May 2010 13:42

Siento no poder ayudar a tu amiga azucarmoreno pero ahora mismo estoy en una situación un poco justilla....mi marido y yo llevamos sin cobrar desde febrero (trabajamos en la misma empresa), y pensaba que se iba a arreglar pero por lo que veo la pelota cada vez es mas gorda. :( :(
Pañales me sobraron pero los regalé todos...Ojalá se les arregle la situación, de verdad.
:beso: :beso:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Jue 13 May 2010 13:43

edellita escribió:
anitaalacocina escribió:Hola chicas muchas gracias por votar al niño de mi sobrina,y grcias ati tambien mirita,era yo la del niño de mi sobrina,Y no soy tan mayor solo tengo 33 años .bueno las que no lo sabeis os pongo el link por si quereis votar al nene
http://www.elgrancastingtao.com/etape2_ ... ote,293618" onclick="window.open(this.href);return false;
Perdónnnnnn!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Fuí yo la que dijo lo de viejuca, espero que no te hayas enfadado... :(
besitosss :beso: :beso: :beso: :beso:
No no,no me he enadado para nada,no pasa nada mujer.

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Jue 13 May 2010 13:44

:D :D :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Campi19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Campi19 » Jue 13 May 2010 13:52

Hola Chicas!!!

Aqui os dejo la encuesta de mi bebe y yo de mayo:

http://www.mibebeyyo.com/informacion-ut ... galos-3655" onclick="window.open(this.href);return false;

Sortean una mochila de hero.

Azucarmoreno espero que la situación de tu amiga mejore.....no te puedo dar nada ya que estoy guardando las cosillas para un hermanito....

Has visto la pagina nolotiro??? Alli talvez puedes poner un anuncio o ver lo que hay para tu amiga.

Un beso :beso:

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Jue 13 May 2010 13:55

hola,no se como tenia el contrato o como era su situacion.yo te dire lo que a mi me paso,
a mi desde que me incorpore al trabajo,ya me habian adjudicado nuevo horario y eso que yo siempre he trabajado de mañana.yo he tenido que reducir jornada y hasta dia de hoy me hacen la vida imposible pero no me voy si quieren echarme que lo hagan ellos.yo tenia claro que si no me daban por la mañana les iba ha demandar,yo tenia abogado pero tambien lo podia hacer por mi comite de empresa ya que para eso les pago todos los meses y si no tambien tenia la posibilidad de ir al centro de la mujer de donde vivo.
dile a tu amiga que se pase por su centro de la mujer mas cercano y que pida informacion,y hay le ponen abogado.
sabes que,cuando le dije a mi jefe que les demandaria,se cago.y adivina que horario tengo...de mañana,con reduccion de 26 horas pero por mis narices que consegui el horario que tenia desde un principio.
y todo esto por haber tenido un hijo.esque son unos .....
Jennyfer.22 escribió:nena por ley no la pueden echar, ademas que si denuncia gana, te lo aseguro y la tendran que readmitir.y como veo que va mal de dinero pues que coja un abogado de oficio
azucarmoreno escribió:chicas, que disgusto traigo, vengo de visitar a una amiga que esta embarazada,y dara a luz en septiembre, le he realado los famosos peluche de la redoute, y le han encantado la verdad, mas a su hija de 1 añito y 2 meses, bueno, el disgusto esque esta hecha polvo, cuando se enteraron en la casa que trabajaba que estaba embarazada la hecharon, no tiene derecho a paro, al marido se le acaba el paro en julio creo que me dijo y encima le han dicho QUE TRAE MELLIZOS, embarazo no buscado, sobre todo por la situacion economica, estan desbordado y encima vienen 2 bocas mas, niño y niña, la pobre a llorado un monton, que va cuando cierra el gadis a buscar en los contenedores!!! que no pueden, que su marido busca hasta debajo de las piedras y nada, que es viejo!!! 41 años, yo no la puedo ayudar mucho porque tambien estamos fatal, le he dado los 30 euros que llevaba encima que eran para la compra, asique esta semana a arroz y patatas, le he dicho que se pase este finde y le dare algun paquete de pasta que compre en el 3x2 mucho y un paquete de pañales que lo mismo, pero mas no puedo hacer y me siento tan impotente!!!, ropa nada pq regale toda la mia, (q tambien soy gili que luego pense en lo de buscar el bb, pero bueno la tiene gente que la necesita) ella tambien regalo la suya pq no pensaban tener mas, hasta la cuna y todo. se que este no es el post adecuado pero es donde mas me conoceis y bueno, tenia que desahogarme la verdad...., bueno os pedidria que si alguna mami reciete le sobran pañales tipicos de la talla 1 q enseguida quedann pq, hable conmigo por privado y los recogeria o que me los mandase, y ropita, tanto para los mellizos de septiembre como para la nena pero me dijo que solo necesitaba ropa de invierno, que de verano tiene suficiente... siento todo el rollo pero me encuentro verdaderamente atada de pies y manos, pq me encanaria ayudarla pero ya con esos 30 pavos tendremos que ajustarnos mucho el cinturon, tambien me dijo que fue a cash converters ese a vender todas las teles menos 1 vieja y los tdt, y la aspiradora y dvd y esas cosas y que encima le han dado una miseria :bate: y que el marido todo cabrado pero claro, menos es nada, que por tenerlos en casa no les dan nada :frito:

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Jue 13 May 2010 14:07

alguien sabe ya algo de lo de flora? :nodigona: :nodigona:

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Jue 13 May 2010 14:14

Si esque algunos son tan c.............. :evil: :evil: vaya con los gefes,les quitas la mierda,sin seguro,una mierda de dinero,y te echan por estar embarazada. :bate:
Cuando me quedé de mi hija,como tuve una pequeña perdida¡¡me dijeron que no fuera mas¡¡porque estaba sin seguro ,y claro,en este caso,yo creo que se preocupó mas por ella porque yo estaba sin seguro,que por mi embarazo :bate: :bate: .
Si fuera que me dijera que era porque tenía la pérdida(me pasó en su casa y tuve que ir de urgencia ya que me ingresaron),pues no lo veo tan mal,pero en este caso,era mas por no tener yo seguro.

Edito.he visto en la web de los cheetos de Kitty,que guardemos los códigos de barras,por si acaso iremos comprando ya que no tenemos :lol: ,y cuando nos enteremos de esto¡¡a mandarlo rapidito¡¡ :lol: quien se entere antes¡a ponerlo¡¡ :lol: que yo la otra evz mandé para 2 regalos,pero al poner el mismo nombre de niña,sólo me dieron 1 :evil: :evil:
Última edición por Sand_pau el Jue 13 May 2010 14:18, editado 1 vez en total.

chicunao
Novata/o

Mensaje por chicunao » Jue 13 May 2010 14:15

anabv7 escribió:
chicunao escribió:Como he visto varios comentarios acerca del chequebebé os dejo un mensaje al respecto para las que tengáis a vuestros bebés cerca de la fecha límite y no sepáis si os va a dar tiempo a cobrarlo o no, comentaros que yo lo solicité por teléfono, les dí los datos del libro de familia, el importe de una casilla de la declaración de la renta y mi dni y la semana siguiente ya lo tenía ingresado, increible pero cierto. Ahora mismo no recuerdo el número de teléfono, pero seguro que puedo averiguarlo si le hace falta a alguien.

Besos//
Tendrias el teléfono? Creo que sería muuuuuy práctico y encima cobrarlo en una semana!!! Gracias :up:
Hola!

No te preocupes, esta tarde lo busco y lo publico.

Besos//

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Jue 13 May 2010 14:32

chicunao escribió:
anabv7 escribió:
chicunao escribió:Como he visto varios comentarios acerca del chequebebé os dejo un mensaje al respecto para las que tengáis a vuestros bebés cerca de la fecha límite y no sepáis si os va a dar tiempo a cobrarlo o no, comentaros que yo lo solicité por teléfono, les dí los datos del libro de familia, el importe de una casilla de la declaración de la renta y mi dni y la semana siguiente ya lo tenía ingresado, increible pero cierto. Ahora mismo no recuerdo el número de teléfono, pero seguro que puedo averiguarlo si le hace falta a alguien.

Besos//
Tendrias el teléfono? Creo que sería muuuuuy práctico y encima cobrarlo en una semana!!! Gracias :up:
Hola!

No te preocupes, esta tarde lo busco y lo publico.

Besos//
Que ya lo he puesto yo en un mensaje anterior!!!! Es el 901 200 345

He recibido la primera cuchara de Ordesa (azul). Bueno, mi marido, pero como estamos en regimen de bienes gananciales es también mía :lol: :lol: :lol:

Votados Norica y Eduardo.

Sorteo de robot de cocina Taurus http://www.eligegallinablanca.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

chicunao
Novata/o

Mensaje por chicunao » Jue 13 May 2010 14:37

azucarmoreno escribió:chicas, que disgusto traigo, vengo de visitar a una amiga que esta embarazada,y dara a luz en septiembre, le he realado los famosos peluche de la redoute, y le han encantado la verdad, mas a su hija de 1 añito y 2 meses, bueno, el disgusto esque esta hecha polvo, cuando se enteraron en la casa que trabajaba que estaba embarazada la hecharon, no tiene derecho a paro, al marido se le acaba el paro en julio creo que me dijo y encima le han dicho QUE TRAE MELLIZOS, embarazo no buscado, sobre todo por la situacion economica, estan desbordado y encima vienen 2 bocas mas, niño y niña, la pobre a llorado un monton, que va cuando cierra el gadis a buscar en los contenedores!!! que no pueden, que su marido busca hasta debajo de las piedras y nada, que es viejo!!! 41 años, yo no la puedo ayudar mucho porque tambien estamos fatal, le he dado los 30 euros que llevaba encima que eran para la compra, asique esta semana a arroz y patatas, le he dicho que se pase este finde y le dare algun paquete de pasta que compre en el 3x2 mucho y un paquete de pañales que lo mismo, pero mas no puedo hacer y me siento tan impotente!!!, ropa nada pq regale toda la mia, (q tambien soy gili que luego pense en lo de buscar el bb, pero bueno la tiene gente que la necesita) ella tambien regalo la suya pq no pensaban tener mas, hasta la cuna y todo. se que este no es el post adecuado pero es donde mas me conoceis y bueno, tenia que desahogarme la verdad...., bueno os pedidria que si alguna mami reciete le sobran pañales tipicos de la talla 1 q enseguida quedann pq, hable conmigo por privado y los recogeria o que me los mandase, y ropita, tanto para los mellizos de septiembre como para la nena pero me dijo que solo necesitaba ropa de invierno, que de verano tiene suficiente... siento todo el rollo pero me encuentro verdaderamente atada de pies y manos, pq me encanaria ayudarla pero ya con esos 30 pavos tendremos que ajustarnos mucho el cinturon, tambien me dijo que fue a cash converters ese a vender todas las teles menos 1 vieja y los tdt, y la aspiradora y dvd y esas cosas y que encima le han dado una miseria :bate: y que el marido todo cabrado pero claro, menos es nada, que por tenerlos en casa no les dan nada :frito:
Hola!

¿Me puedes decir como te puedo mandar un privado? es que no sé enviarlos.

Besos//

Responder