¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por maribel_1 » Mié 14 Abr 2010 23:01

Danemfi como te han dicho las demás esa tia es gilipollas,no le hgas ni caso,que lo estas haciendo estupendamente.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por maribel_1 el Jue 15 Abr 2010 13:08, editado 1 vez en total.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 14 Abr 2010 23:07

ala ya esta por puro agotamiento se le ha dormido, es la última vez, cuando ya lo tenga medio dormido no se le da el pu.t0 biberon

mañana os explico el descubrimiento de la sopa de ajo de la pediatra de la ss :evil: :evil: :evil:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 14 Abr 2010 23:09

Nuria, respira, ahoooommmmmmm

:beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 15 Abr 2010 08:38

Vaya tela, danemfi, pero como te puede decir tanta sarta de barbaridades juntas? :bate: :bate: :bate: :bate: Ella como médico debería saber que el screening es algo orientativo no es fiable y que la amnio es muy más fiable, que si tú decides hacértela a pesar de que el screening te haya salido bien, es tu decisión, que con la amnio se detectan otras enfermedades a parte de lo de sale en el screening :bate: :bate: :bate: :bate: Pues vaya con la "profesional" con la que has ido a parar.

Yo tuve diabetes gestacional de CABALLO en los dos embarazo, sobre todo en el segundo era muy difícil controlarme el azúcar por las mañanas y te puedo asegurar que mis niñas nacieron a término, ninguna de las dos fue prematura y ninguna de los dos ha tenido problemas debido a la diabetes. Y que te engordes mucho (que tampoco veo que sea el caso, pero bueno) no significa que vayas a tener diabetes gestacional, que una cosa no tiene que ver con la otra, vaya médico más inepta.

:duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 15 Abr 2010 09:28

Entro de forma fugaz que estamos de liquis arf arf arf….

Bueno ayer la pediatra de la ss descubrio la sopa de ajo, después de 8 meses casi y medio resulta que a lo mejor tiene un poco de reflujo gastrico porque vomita, nos ha dado muestras de leche anti reflujo, yo le dije que la leche se la espesamos, y que no solo vomita leche, sino que las papillas tambien, ella nada a lo suyo, leche antirreflujo… pos fale…

Y mis suegros alli que ya estaban cuando llegue yo (seguro que llegaron media hora antes) y com el peque estuvo llorando en la consulta cuando sali me salta mi suegra que casi entra para saber que le estaban haciendo, yo la ignore.

Luego me dijo de bajar a la primera planta para enseñarle el peque a sus compañeras (oooooooootra vez) le dije que 5 minutos que tenia que preparar la comida y la cena, y cuando salimos me salta: entonces no podras ir a buscar a santi al parking porque como has de cocinar????... la ignore otra vez.

Cuando sali de la consulta me pregunto que que me habian dicho, la toree porque no le voy a explicar a ella primero nada, primero a santi.

Y por la noche la llamo santi, le explico, respecto al reflujo pues nada como siempre… y le volvio a decir que estuvo a punto de entrar porque estaba llorando….

En fin, esto es todo….

Como andais todas???

Yelines como va la peque

Coci??? Como fue el bocata tortilla

Tkyky pq te han tenido que hacer un tac???

Al resto besitossssssss

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 15 Abr 2010 09:35

Buenos días.... 8) ya es JUEVES :fiesta:
A mi me asalta una duda :duda: nguillen y danemfi habéis encontrado a las mas ineptas de la medicina??? co*o¡¡ ni buscando eehhh :porfavor: ...

A todas mil besitos...voy y vengo que tengo lío... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 15 Abr 2010 11:09

Vaya medicos mas ....que os han tocado chicas.

:bate: :bate: :bate: pa´la lista de la gine y :bate: :bate: pa´la pediatra.
Yo me hice la amnio y no tuve ningún problema, como ocurre en la gran mayoria de los casos, tú intenta estar tranquila.

:beso: para todas y luego vuelvo.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 15 Abr 2010 11:13

Valla banda de gi.li.po.llas...joder ente pediatras y gines..,. :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 15 Abr 2010 12:36

Buenos días guapas....
os agradezco muchisimo las palabras de animo, se que exageró muchisimo...y que "meo fuera de tiesto", y lo sé...pero el "come-come" ese que te entra...pues :( :( :(
pero ya paso, o eso espero, se que lo estoy haciendo bien, y me consuela pensar que hay mucha gente que lo hace peor que yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: (si ya...mal de muchos consuelo de tontos)......hoy estoy mejor....almenos ya no tengo ganas de llorar...ayer fue un día duro...
Núria, a buenas horas mangas verdes :bate: :bate: .....el hijo de mi vecina tubo reflujo hasta los 3 años, y se le fue solo, un día, sin más....el otro día me contaba que le hicieron incluso una prueba del esofago (creo recordar) cuando apenas tenía 14 meses...y que todo bien, simplemente, que comía con tanta ansia que después echaba un poco...(esa fue la "causa" que les dijeron)....a ver si con pau pasará lo mismo :nodigona: :nodigona:
ahh y dile a Santi , que cuando duerme, DUERME!!! no se despierta para comer, engorda igual el DORMIR que el comer....hombreeeeeeeeeeeeeee :frito:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 15 Abr 2010 12:49

danemfi..veo que estas mejor...me alegro amore :beso: :beso: :beso: :beso:

ahhhh no exageras :anda-ya: ...se paso 3 pueblos :evil: :evil: :evil:

Responder