Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 02 Jul 2007 19:00

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 14:48, editado 1 vez en total.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 02 Jul 2007 19:02

Cocinillas1978 escribió:
muchitas escribió:[
:lol: :lol: :lol:

Tú sí que sabes :lol: :lol: :lol:

¿Y entonces hiciste otra cosa para comer?
¿Y qué le dijiste de porqué no comíais las lentejas?
Le dije la verdad, que a mí esas lentejas no me gustaban y que SU madre las había traído para SU HIJO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Al tercer día de comer lentejas, (porque encima eran descongeladas y no podían volver a congelarse), cuando ví que ya había aprendido la lección le hice su plato favorito y listo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Es como cuando su madre me toca los ovarios y él no dice nada, ese día cena lo que menos le gusta y sabe que o lo cena o guisa él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu _si_ que sabes!!!!!!
¿das clases de entrenamiento para casos de enfrentamiento "armado" con LMM?

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 02 Jul 2007 19:06

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 14:48, editado 1 vez en total.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 02 Jul 2007 19:10

muchitas escribió:
Almaderocio escribió:
muchitas escribió:
Almaderocio escribió:
Joder con tu madre...

Lo que más me duele es que mi niño aún no tiene tres añitos, no sabe defenderse ni decir: bruja. Me lo imagino allí, solito, aparcado como un mueble, a lo mejor en una banqueta o de pie, mirando como los demás comen, durante una hora, sin que nadie le haga caso. Y seguro que hasta les sonreiría, porque es tan noble y tan bueno, que hasta les llamaría la atención e intentaría jugar con ellos. Como hace cuando vamos, y ellos no tiene ojos más que para los otros. A veces siento deseos de matar.

No puedo entenderlo, se me parte el alma de pensarlo...
HOmbre, yo creo que no le dejaría mirando sin comer ¿no? :nodigona:
Huy, tú no la conoces...
Pues vaya... :(
Alguien que es capaz de tener a un niño mirando como los demás comen sin darle nada... no tiene corazon... :pelea: :pelea: :pelea:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 02 Jul 2007 19:10

Cocinillas1978 escribió:
aleta escribió:
Cocinillas1978 escribió:
muchitas escribió:[
:lol: :lol: :lol:

Tú sí que sabes :lol: :lol: :lol:

¿Y entonces hiciste otra cosa para comer?
¿Y qué le dijiste de porqué no comíais las lentejas?
Le dije la verdad, que a mí esas lentejas no me gustaban y que SU madre las había traído para SU HIJO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Al tercer día de comer lentejas, (porque encima eran descongeladas y no podían volver a congelarse), cuando ví que ya había aprendido la lección le hice su plato favorito y listo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Es como cuando su madre me toca los ovarios y él no dice nada, ese día cena lo que menos le gusta y sabe que o lo cena o guisa él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu _si_ que sabes!!!!!!
¿das clases de entrenamiento para casos de enfrentamiento "armado" con LMM?
:lol: :lol: :lol: Esas clases las da yelines que es mi idolo!!! :lol: :lol: :lol: Yo soy todavía demasiado prudente, pero a su hijo, "subliminalmente", le voy espabilando :lol: :lol: :lol: :lol: Pero nena, tengo que deshacer 30 años de matriarcado y cuesta mucho :lol: :lol: :lol: :lol:
Con mi ex a mi me costo cuatro años de convivencia, seis de novios, y cuando por cuestiones que no viene al caso comentar aqui estuvo conviviendo con su LMM seis meses... ¡todo a la mierda!!! (y encima me arrastro a mi a esa convivencia, que nadie sabe lo que tuve que tragar...)

Insisto, que asi le fue conmigo, a la que se reinstauro la convivencia le plante mas que a paso; que no esta una para aguantar desplantes por medio de intermediarios que encima se supone que estan de tu lado (o eso dicen)

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » Lun 02 Jul 2007 19:19

Cocinillas1978 escribió:
Monyka escribió:Hola, soy nueva por aquí, nunca había escrito pero os leo mucho y la verdad, me encanta el post de las familias políticas.
Si me dejais os cuento un poco de la mía.
Mi suegra no es mala persona, sólo le gusta manejar la vida de los demás pero como yo no me dejo.....
Desde hará un año más o menos el hermano pequeño de mi chico se echó una novia que es una joyita. Se hizo intimísima de mi suegra, no se separan más que cuando cuñadísima tiene que trabajar.
Por supuesto que todos piensan que es guapísima, buenísima, inteligentísima... y todos los ísimas que se os ocurran, incluido putísima, porque a mí me las prepara arrimandose a mi novio.
La última que me hizo fué pasearse en pelota delante suyo durante una excursión que hicimos. A ella le parecia muy normal, decía... "no pasa nada, estamos en familia" y mi chico muy diplomático contesta "no tranquila, además a mí esas tetas tan pequeñas no me dicen nada, estoy acostumbrado a las de la mi moni que son bien grandes". Je, je, bien por él, pero a su hermano le pareció fatal.
Es la típica persona que parece un angelito pero después te la clava por detrás. Mi suegra que se muere por tener una nieta y ella va y me suelta: Oye tia, tu eres consciente de que la primera que tenga un hijo podrá sacarle lo que quiera a la suegri?? Pues cuando quiera que se ponga a ello, porque yo el dia que decida quedarme embarazada será por decisión propia y porque nos apetece a los dos.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Y a su hermano no le pareció fatal que su novia se paseara desnuda?? :o :o :o Madre mía, cuanto me alegro de que mi cuñadísima esté casada y sea hermana del marinovio :lol: :lol:

Bienvenida, tu pasa, ponte cómoda y desahogate :up: :beso: :beso:
Pues en mi caso es la hermana del contrario la que se exhibe ante él como una perra en celo. Ya os contaré que ahora no tengo tiempo.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 02 Jul 2007 19:21

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 14:49, editado 1 vez en total.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 02 Jul 2007 19:23

Thera escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Monyka escribió:Hola, soy nueva por aquí, nunca había escrito pero os leo mucho y la verdad, me encanta el post de las familias políticas.
Si me dejais os cuento un poco de la mía.
Mi suegra no es mala persona, sólo le gusta manejar la vida de los demás pero como yo no me dejo.....
Desde hará un año más o menos el hermano pequeño de mi chico se echó una novia que es una joyita. Se hizo intimísima de mi suegra, no se separan más que cuando cuñadísima tiene que trabajar.
Por supuesto que todos piensan que es guapísima, buenísima, inteligentísima... y todos los ísimas que se os ocurran, incluido putísima, porque a mí me las prepara arrimandose a mi novio.
La última que me hizo fué pasearse en pelota delante suyo durante una excursión que hicimos. A ella le parecia muy normal, decía... "no pasa nada, estamos en familia" y mi chico muy diplomático contesta "no tranquila, además a mí esas tetas tan pequeñas no me dicen nada, estoy acostumbrado a las de la mi moni que son bien grandes". Je, je, bien por él, pero a su hermano le pareció fatal.
Es la típica persona que parece un angelito pero después te la clava por detrás. Mi suegra que se muere por tener una nieta y ella va y me suelta: Oye tia, tu eres consciente de que la primera que tenga un hijo podrá sacarle lo que quiera a la suegri?? Pues cuando quiera que se ponga a ello, porque yo el dia que decida quedarme embarazada será por decisión propia y porque nos apetece a los dos.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Y a su hermano no le pareció fatal que su novia se paseara desnuda?? :o :o :o Madre mía, cuanto me alegro de que mi cuñadísima esté casada y sea hermana del marinovio :lol: :lol:

Bienvenida, tu pasa, ponte cómoda y desahogate :up: :beso: :beso:
Pues en mi caso es la hermana del contrario la que se exhibe ante él como una perra en celo. Ya os contaré que ahora no tengo tiempo.
¿como? ¿la hermana para provocar a su hermano o la hermana de alguien para provocar a tu costillo?

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » Lun 02 Jul 2007 19:54

La hermana de mi costillo. Pero esa es que le tira los tejos a cualquiera que lleve pantalones....siempre que no sea soltero sin compromiso, que esos no le interesan.A todas, y cuando digo TODAS es todas, las mujeres que he conocido que hayan tenido alguna relación con ella, las he visto llorar por su culpa; por meterle mano a todos los tios que pille que esten casados o tengan novia. El mio es sólo uno mas. Es tan envidiosa y tan consciente de lo poca cosa que es que la atención de un hombre no le halaga si no tiene que quitarselo a otra. Creera que así se compara con las que intentar reemplazar.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 02 Jul 2007 19:55

Thera escribió:La hermana de mi costillo. Pero esa es que le tira los tejos a cualquiera que lleve pantalones....siempre que no sea soltero sin compromiso, que esos no le interesan.A todas, y cuando digo TODAS es todas, las mujeres que he conocido que hayan tenido alguna relación con ella, las he visto llorar por su culpa; por meterle mano a todos los tios que pille que esten casados o tengan novia. El mio es sólo uno mas. Es tan envidiosa y tan consciente de lo poca cosa que es que la atención de un hombre no le halaga si no tiene que quitarselo a otra. Creera que así se compara con las que intentar reemplazar.
:o :o :o :o :o :o Me dejas a cuadros de colores :o :o :o :o :o :o

Responder