Hey, que yo también ando recogidita en mi casa, que el reposo sigue siendo mi sino
txyky espero que tu peque mejore. Por desgracia no puedo pasar del teletrabajo porque si en 5 semanas ha hecho semejante estropicio, que me va a costar mínimo un par de días arreglarlo, no quiero ni pensar la que me lia de aquí a Septiembre si no la vigilo

Pero intentaré contar en números romanos para que no me altere el asunto.
Lo que sigo sin entender, es qué c0ñ* hace todo el día???

Porque si de 10 tareas diarias que tiene que hacer, sólo hace 2, y está en el despacho 8 horas diarias.... joer, no me cuadran las cosas. Veremos a ver qué dice mi jefa el lunes cuando hablemos...... pero vamos, alucinada me hallo aún.
Yelines la enana está preciosa, y cómo ha crecido!!!

No se me olvida que te debo una llamada, que es que hoy ha sido de locos el día
Yo este finde me toca casa, casa y más casa. Mañana marinovio se va por la mañana al antiguo piso para que recojan la lavadora, (que la hemos regalado), y yo aprovecharé para, a mi ritmo, ir limpiando un poco y organizando cosillas.
Por la tarde puede que bajen mi tía y mi madre a vernos.
Y poco más que contar, la tele es un rollo, toy aburrida ya de leer, tengo pinchazos, (que ya me ha explicado el médico que son los huesos "abriéndose" para el parto), y la tripa bastante dura porque no dejan de moverse.