¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por wash » Vie 16 Abr 2010 22:27

yelines esta monisima con la escayola :duda: vaya cara bicho que tiene
bueno haber como pasamos el finde que el domingo me quedo solita con el peque ya que el papi se va a currar toda la semana a valladolid asique ya os contare como lo llevo que la verdad es que me da cosita quedarme sola

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Vie 16 Abr 2010 22:27

Yelines: Qué requeteguapa está!!!! a ver si le quitan pronto la escayola!!! :beso: :beso: :beso: :beso: y a ver si tu cuñada :bate: :bate: :bate: ....

Nuria: :bate: :bate: :bate: :bate: si te pasa algo conmigo me lo dices "bonita" :burla: :burla: que siempre me haces de menos y que me lo hagas a mi vale, pero cuando hablo de mi peque NOOOOOO!!!!!
Está malito de la garganta, está tomando un jarabe y si se pone peor tengo que darle antibiótico.....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 16 Abr 2010 22:33

ostias es verdad, eso lo he leido esta mañana, si es que hoy he ido de culo con mi boss, que no debe de hacer uso del matrimonio desde hace mucho y esta inaguantable.

pues si esta pachucho seguro que por eso no ha querido comer, cuantos dias has de estar con el jarabe (y ahora no me digas que lo has dicho porque me da algo :nodigona: )

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Vie 16 Abr 2010 22:39

Bueno, no te lo tendré en cuenta :duda: :duda: , sólo pq hoy has tenido un mal día... :nodigona: :nodigona: anda qué pensar qué por pensar te iban a amargar el día.... esto pa´tu jefe :bate: :bate: :bate: :bate:

Con el jarabe tiene que estar 10 días, y si empeora me han mandado antibiótico para 8 días (pero espero no tener que dárselo... :porfavor: )

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 16 Abr 2010 22:42

ya veras como no empeora porque le vas a dar muchos mimitos :beso: :beso: :beso: :beso: y estos de mi parte por ser tan desastre

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 16 Abr 2010 22:44

Hey, que yo también ando recogidita en mi casa, que el reposo sigue siendo mi sino :herida: :herida:

txyky espero que tu peque mejore. Por desgracia no puedo pasar del teletrabajo porque si en 5 semanas ha hecho semejante estropicio, que me va a costar mínimo un par de días arreglarlo, no quiero ni pensar la que me lia de aquí a Septiembre si no la vigilo :bate: :bate: Pero intentaré contar en números romanos para que no me altere el asunto.

Lo que sigo sin entender, es qué c0ñ* hace todo el día??? :frito: :frito: Porque si de 10 tareas diarias que tiene que hacer, sólo hace 2, y está en el despacho 8 horas diarias.... joer, no me cuadran las cosas. Veremos a ver qué dice mi jefa el lunes cuando hablemos...... pero vamos, alucinada me hallo aún.

Yelines la enana está preciosa, y cómo ha crecido!!! :o :o :o No se me olvida que te debo una llamada, que es que hoy ha sido de locos el día :beso: :beso:

Yo este finde me toca casa, casa y más casa. Mañana marinovio se va por la mañana al antiguo piso para que recojan la lavadora, (que la hemos regalado), y yo aprovecharé para, a mi ritmo, ir limpiando un poco y organizando cosillas.

Por la tarde puede que bajen mi tía y mi madre a vernos.

Y poco más que contar, la tele es un rollo, toy aburrida ya de leer, tengo pinchazos, (que ya me ha explicado el médico que son los huesos "abriéndose" para el parto), y la tripa bastante dura porque no dejan de moverse.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 16 Abr 2010 22:48

cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tas comio el bocata tortilla de hoy??????? :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 16 Abr 2010 22:50

nguillen72 escribió:cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tas comio el bocata tortilla de hoy??????? :lol: :lol:
SI, al salir del gine me he tomado un bocata de tortilla y un café con leche :nodigona: :nodigona: :herida: :herida: :herida: :herida:
Última edición por Cocinillas1978 el Vie 16 Abr 2010 22:50, editado 1 vez en total.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 16 Abr 2010 22:50

y porque pones esa cara????

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 16 Abr 2010 22:52

porque desde el lunes, he comido bocata de tortilla 3 días, y me da ya hasta corte :burla:

Responder