Si no lo encuentras natural en Mercadona tienen botes de fruta al naturalAlma09 escribió:¿Y el melocotón y la piña y todo eso... mejor NATURAL q en ALMÍBAR, no?

Si no lo encuentras natural en Mercadona tienen botes de fruta al naturalAlma09 escribió:¿Y el melocotón y la piña y todo eso... mejor NATURAL q en ALMÍBAR, no?
Gracias Toda, creo que sé el que es.Toda escribió:los de nestlé han sacado un cacharrito especial. es redondo, pequeño y marrón.dragona80 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
se me está cayendo la baba, ésta tarde cuando salga de trabajar me voy a ir a comprar una fondue (o como se escriba)....y qué chocolate se usa?
si lo prefieres puedes usar el chocolate de postres, y derretirlo, añadiendo un poco de leche desnat. para que quede algo más ligero y líquido, ya que al enfriar te quedaría solido.
El que venden ya preparado está genial porque se mete en el micro y en un plis lo tienes.dragona80 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy mirando cositas de la fondue y se me está cayendo la baba...............................
dragona80 escribió:Toda, quieres decir que el que viene preparado no hace falta el aparato?, simplemente se calienta en el micro y listo?, si es así no me compro el aparato (un trasto menos y una cosa menos que fregar![]()
![]()
) directamente el fondue preparado y andando que es gerundio (bueno mejor dicho mojando que es gerundio)
![]()
![]()
![]()
dragona80 escribió:Gracias guapetona, porque ya estaba buscando el cacharrito, pues si es así me lo compro directamente y punto pelota.![]()
![]()
![]()
Alma09 escribió:El botecito suele costar unos 300 euros.
la primera vez lo haces en el micro-ondas, pero OJO, q pone escrito que si te sobra y lo quieres volver a calentar para otra ocasión que ha de ser al Baño María y no usar Micro-ondas.
yo no sé el motivo, pero viene escrito y lo hago así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro