Qué vais a hacer en navidad con la dieta?:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
mis buenas intenciones es pasarme solo lo justo el dia 24, 31 q ceno con mis padres, y capotear lo mejor posible la cena de empresa 

- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Re: Qué vais a hacer en navidad con la dieta?
Yo veo mu difícil tener autocontrol, no soy tan disciplinada como para ahorrar para las fiestas clave, además de la gran cantidad de cenas y quedadas, con los del trabajo, con mis amigas, con las amigas del cole, con mi pareja, con mi familia, con la familia política..dos semanas de vacaciones dan para mucho... y yo en cuanto me descontrolo un poco no pierdo peso y gano con facilidad.
Lo ideal es controlarnos, pero para mi va a ser imposible.(sé que querer es poder, pero no estoy mentalizada estas fiestas).
Lo ideal es controlarnos, pero para mi va a ser imposible.(sé que querer es poder, pero no estoy mentalizada estas fiestas).

- Net
Pero no puedes dejar una dieta cada vez que tengas un cumpleaños, o una fiesta o que hace buen tiempo y te apetece salir... tal vez deberías primero mentalizarte y luego ponerte a dieta... (dicho desde el cariño, no te lo tomes a mal...)
- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Que va, no me lo tomo a mal¡¡¡ creo que no es lo mismo una cena o un cumple, que lo puedes programar y ahorrar puntos, que esta clase de fiestas, por lo menos para mi, entonces me voy a tomar un paréntesis, controlando, reto 0.0. He perdido 4kilos en un mes¡¡¡¡creo que me lo merezco¡¡¡no?y me apetece disfrutar¡¡
eso no quita que si no tengo nada, me cuidare más por supuesto..
eso no quita que si no tengo nada, me cuidare más por supuesto..
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina

- BettieM
- Contactar:
jajajaja, muy bueno, comilona... Eso deberían incluirlo en el nuevo programa
jaja Sobre todo lo del turrón (que por cierto, el otro día ví los valores nutricionales del Suchard y calculé puntos a ojo y casi me muero!!)

- PumpkinQueen

comi, yo me apunto a tu dieta

- amel
- Novata/o
Pues yo estoy de acuerdo con todas,
.
Yo creo que los "momentos claves"serán para disfrutarlos,pero solos serán eso,"momentos", o al menos eso quiero yo.Porque lo que a mi me pasa cuando me doy "permiso" es que luego es como si abriera una puerta en mi mente que luego me resultara tremendamente cerrar,doy via libre al "libetinaje"
y luego no puedo parar.
De todas maneras, creo que si me pasara lo que se dice pasarse(comerse las tabletas de turrón como las obleas y tal...) pues creo que mi estómago no lo resistiría. Y creo, que nos hará más daño el querer comer como todo el mundo y no permitírnoslo que el "pasarnos" pero con moderación.Eso es lo que hace todo el mundo en Navidad, hasta los más delgados;lo que ocurre es que luego frenan
.
Un saludito de una "super novata".

Yo creo que los "momentos claves"serán para disfrutarlos,pero solos serán eso,"momentos", o al menos eso quiero yo.Porque lo que a mi me pasa cuando me doy "permiso" es que luego es como si abriera una puerta en mi mente que luego me resultara tremendamente cerrar,doy via libre al "libetinaje"

De todas maneras, creo que si me pasara lo que se dice pasarse(comerse las tabletas de turrón como las obleas y tal...) pues creo que mi estómago no lo resistiría. Y creo, que nos hará más daño el querer comer como todo el mundo y no permitírnoslo que el "pasarnos" pero con moderación.Eso es lo que hace todo el mundo en Navidad, hasta los más delgados;lo que ocurre es que luego frenan

Un saludito de una "super novata".
- Net
comilona69 escribió:pues yo voy a tirar de saciedad....langostinos a saciedad....vieiras a saciedad....solomillo a saciedad...y .....turrón a saciedad..
ya veremos que pasa....