ot estoy muy deprimida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ot estoy muy deprimida

Mensaje por Toda » Mar 29 Dic 2009 13:30

Bilb escribió:
mcor escribió::nodigona: y a mi este post me da la impresion de q es una broma, una persona q se conecta en un foro de dietas a contarnos q el marido no le habla :nodigona:
estoy de acuerdo, y es su primer mensaje... no se, yo no había dicho nada prouqe luego me llaman borde :grrr:
Yo lo pensé después de ver que nada le servía de respuesta :duda:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 29 Dic 2009 13:30

:lol: :lol: yo es q no he podido evitar contestarle, y mira q lo he intentao, pero me encanta meterme en tos los fregaos :lol:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mar 29 Dic 2009 14:06

Toda escribió:
Bilb escribió:
mcor escribió::nodigona: y a mi este post me da la impresion de q es una broma, una persona q se conecta en un foro de dietas a contarnos q el marido no le habla :nodigona:
estoy de acuerdo, y es su primer mensaje... no se, yo no había dicho nada prouqe luego me llaman borde :grrr:
Yo lo pensé después de ver que nada le servía de respuesta :duda:

No jod..as :duda: ¿y que sacara la gente de hacer esto??? si es que no lo entiendo :nodigona: será q se aburren... o que les hace felices... o que no tienen otra cosa o que??? a mi me hace más feliz un pol...vo de mi churri... pero bueno,,,, hay gente pa to :anda-ya:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 29 Dic 2009 14:15

Pues espero que no sea una broma y que no bromee con mi caso :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 29 Dic 2009 14:29

Pues eso iba a decir, que como broma, si fuese una broma, muy bien, hasta que ha nombrado a Raky... :S

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 29 Dic 2009 14:40

:nodigona: q igual soy yo la mal pensada, pero esta claro q ha leido antes porque sabe lo de Raky y de buenas a primeras yo a personas q no conozco no cuento q mi marido no me habla, y leyendola es como si realmente fuera jovencisima por su manera de expresarse :nodigona:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 29 Dic 2009 16:00

jovencisima no creo... pero desde que se ha dicho que es broma por aquí no aparece...

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Mar 29 Dic 2009 16:30

No es muy normal que sin más cuente algo así pero bueno puede pasar... lo raro es que no vuelva por aquí :duda:

Si es una broma es de muy mal gusto porque muchas hemos pasado por esas situaciones y se pasa mal... mi caso es así de hecho, estoy divorciandome de un crio cabezota que no escuchaba, me despreciaba y se comportaba así de repente (enfados, negar besos, no me toques, ahora no te hablo...) solo porque yo iba detrás, fue cambiar yo mi actitud ante sus imbecilidades y ser él quien iba detrás pero claro tras dos años pasandolo tan mal por mucho que haya cambiado no hay solución... ya estoy escarmentada :herida:

A mi me ha hecho recordar mi situación (lo pasé realmente mal) así que más vale que no sea una broma y lo de mencionar a Raky me parecería fatal... como broma no tiene ni p**a gracia desde luego :duda:

Dita
Novata/o

Mensaje por Dita » Mar 29 Dic 2009 19:15

NO ES UNA BROMA
Muchas gracias a las q me habeis ayudado y alas q les extraña q os haya contado mi caso no se porq si todas contais los vuestros
Bueno repito muchas gracias a las q me habeis apoyado

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mar 29 Dic 2009 19:24

Chicas, igual no es broma, si esta chica se ha visto muy desesperada y era como por ejemplo yo, alguien que entraba al foro a ver como funcionaba la dieta o algo así antes de ponersrse a escribir mensajes y ha visto aquí buén rollito... pues ha querido poner su problema, no se igual soy muy ingenua :nodigona: :nodigona: :nodigona:
por cierto: yo de lo de Raky :nodigona: :nodigona: :nodigona: como que no me he enterao, habréis hablado de ello los días que no he podido entrar y estoy "pez, aunque viendo el tema....me imagino de lo que va.

RAKY: ¡Arriba esos ánimos!

MIA: lo mismo digo, que nosotras valemos mucho.

DITA: Si es broma, digo lo que mis compañeras: nombrar los males ajenos para una broma.....como que no :bate: :nodigona: pero si de verdad te está ocurriendo esto, pues aqui estoy.

Responder