Mensaje
por luckye » Mié 13 Ene 2010 22:57
Hola, bienvenida.
En primer lugar decirte que yo tambien estoy embarazada y en principio mi idea tambien era seguir contando puntos... pero me ha sido imposible. Para empezar no puedo tomar fruta, me da ardor y acidez, asi que la matrona me ha dicho "no la tomes" no puedo tomar leche ni siquiera desnatada, me sienta mal asi que he tenido que sustituirla por leche de almendras, tampoco yogures y con la mayoria de verduras tambien tengo problemas... Nada de mantequillas, ni quesitos ni mermeladas lighs y todas esas cosas que llevan un monton de condimentos y feculas, ni siquiera pechuga de pavo "tipo pavofrio" solo cosas 100 por 100 naturales: aceite de oliva, pan normal, pechuga de pavo natural etc... Como ves es muy dificil contar puntos asi, cuando la mayor parte de alimentos con baja puntuacion los tienes que eliminar... La matrona me lo ha dejado muy claro, este tipo de dieta no es para no engordar, si no para estar bien alimentados tanto yo como el bebe y lo que engorde tendre que bajarlo despues...
Como ves, a veces no depende de nosotras, si no de como responda nuestro cuerpo... eso si procuro no comer chuches, ni fritos, ni guarrerias varias a no ser en contadas ocasiones...
En fin, mucha suerte y ya nos contarás...