Podemos reirnos, que al fin y al cabo, quedó en anécdota, ya que no le pasó nada malo a nadie

Tienes toda la razón yoli, es verdad que nos hace gracia, pero el fondo es bastante desagradable... Vamos, que el derrumbe no tiene nada que ver con el peso, seguro.yoli_dani escribió:Ay que ver que cosas pasan pero... os dais cuenta que es noticia por que era una reunion ww y la gente que estaba alli se supone que van pq tienen que perder peso?
si hubiera sido una reunion de dejar de fumar ya no hubiera sido noticia o no la hubieran enfocado asi pq no dicen las causas de pq se vino abajo el suelo a lo mejor la culpa no era que pesaban mucho a lo mejor el edificio estaba ya mal y nadie lo sabia...
Bueno tampoco os quiero mentir tb me ha parecido gracioso pero me ha dado que pensar![]()
anitabel cuida y no tengas competencia en el piso de arriba y se te hunda el techoanitabel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi reunión es en una planta baja, con suelo de hormigón de toda la vida, menos mal...
Me sigue pareciendo gracioso, pero tienes razónyoli_dani escribió:Ay que ver que cosas pasan pero... os dais cuenta que es noticia por que era una reunion ww y la gente que estaba alli se supone que van pq tienen que perder peso?
si hubiera sido una reunion de dejar de fumar ya no hubiera sido noticia o no la hubieran enfocado asi pq no dicen las causas de pq se vino abajo el suelo a lo mejor la culpa no era que pesaban mucho a lo mejor el edificio estaba ya mal y nadie lo sabia...
Bueno tampoco os quiero mentir tb me ha parecido gracioso pero me ha dado que pensar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro