Pulverizador de acite:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Toda y eso en euros cuanto es???
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: Pulverizador de acite
Y un sobre de chino mandarin, 5 gr!!!!!!!!!

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
vale pues segun toda esa informacion:
1 cucharada sopera de aceite = 15gr = 10ml
yo siempre he oido que 1 cucharada son 3 cucharaditas por lo que
1 cta de aceite serían 5gr= 3 ml
asi que Raky.... 4gr ni siquiera me llegaba a una cta
1 cucharada sopera de aceite = 15gr = 10ml
yo siempre he oido que 1 cucharada son 3 cucharaditas por lo que
1 cta de aceite serían 5gr= 3 ml
asi que Raky.... 4gr ni siquiera me llegaba a una cta

- Toda
Raky, no te he contestado porque llevo toda la mañana haciendo cálculos.
a ver si para mañana os lo puedo poner ya todo convertido, porque por la tarde no trabajo y tengo fiesta
, que no sé si te lo había comentado 
a ver si para mañana os lo puedo poner ya todo convertido, porque por la tarde no trabajo y tengo fiesta

- Palola
- Cafetera/o
Hoy fue mi marido a comprarme el "cacharrito del aceite" a la tienda casa. Para ello tenía que atravesar Cáceres, en un rato libre del curro. ¡Con el calorazo que hace por aqui! Madre mía cuánto me quiere.
Así que no me digais ahora que no sirve, porque le da algo, vamos que voy a tener que usarlo aunque me salga más caro de puntos y engorde en vez de adelgazar.
Y digo yo, para qué comprar Sudokus, con el lio de números que tenemos aqui entre gr., ml, tazas, cucharitas, euros... esos si que cunden poco

Así que no me digais ahora que no sirve, porque le da algo, vamos que voy a tener que usarlo aunque me salga más caro de puntos y engorde en vez de adelgazar.
Y digo yo, para qué comprar Sudokus, con el lio de números que tenemos aqui entre gr., ml, tazas, cucharitas, euros... esos si que cunden poco

- Palola
- Cafetera/o
Por cierto que ya os contaré mañana mis pruebas con el "cacharrito" 

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Tranqula que nadie dice que no sirva
servir sirve... pero ahora falta saber como contabilizarlo.... hay que pasar pulverizaciones a km, multiplicarlo por gr y sacar una regla de tres con los litros, cuando encuetras el valor de X se te ha pasado el hambre 

- raky8
Pobre toda, y pensar que ahora en vez de estar disfrutando de su tarde libre, está dandole que te pego a la calculadora para sacar este gran calculo, que güena es!!!todalavidaadieta escribió:Raky, no te he contestado porque llevo toda la mañana haciendo cálculos.
a ver si para mañana os lo puedo poner ya todo convertido, porque por la tarde no trabajo y tengo fiesta, que no sé si te lo había comentado

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
y tu que bichoraky8 escribió:Pobre toda, y pensar que ahora en vez de estar disfrutando de su tarde libre, está dandole que te pego a la calculadora para sacar este gran calculo, que güena es!!!todalavidaadieta escribió:Raky, no te he contestado porque llevo toda la mañana haciendo cálculos.
a ver si para mañana os lo puedo poner ya todo convertido, porque por la tarde no trabajo y tengo fiesta, que no sé si te lo había comentado

- raky8
No entiendo pq soy yo una bicho!!! Ella ha dicho que a la tarde como tiene fiesta lo haría