OT. Qué puedo pedir para Papa Noel?:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
para ahorrarte cables, lo conectarias con el ordenador sin tener que enchufarlo con un cable.
- PumpkinQueen
Re: OT. Qué puedo pedir para Papa Noel?
claro, iria por red.... yo enchufé mi memoria al ordenador, dejé el cable por medio y mi gato pasó corriendo y se lo llevó por delante. Se cargó el enchufe por dentro, asi que imaginate el disgusto... 500gb a la mierda... y lo peor es que estaba formateandolos dos ordenadores al mismo tiempo y tenia ahí toda la info guardada.... por eso yo quiero la wifi 

- Toda
Entonces sin wifi porque mis odenadores van a cuerda y no tienen de eso.PumpkinQueen escribió:claro, iria por red.... yo enchufé mi memoria al ordenador, dejé el cable por medio y mi gato pasó corriendo y se lo llevó por delante. Se cargó el enchufe por dentro, asi que imaginate el disgusto... 500gb a la mierda... y lo peor es que estaba formateandolos dos ordenadores al mismo tiempo y tenia ahí toda la info guardada.... por eso yo quiero la wifi
bueno el portatil sí, pero no lo uso para nada.
- ariel22
- Cocinera/o
...el mío no tiene wifi,...lo que hicimos fue comprar un pen drive de capacidad de 16 GB, entonces no tenemos que mover el disco duro de al lado de la tele.... le vamos pasando la información de peliculas, fotos, etc del ordenador con el pen....
- Toda
Gracias chicas por los consejos, ya le he pasado el enlace para que vea qué es lo que queremos.
espero que entre en el presupuesto, porque sino, que nos de la tarjeta del corte y ya ponemos nosotros el resto
espero que entre en el presupuesto, porque sino, que nos de la tarjeta del corte y ya ponemos nosotros el resto

- Bilb
de cuanto es el presupuesto?
- ariel22
- Cocinera/o
ah!, una cosa que me encanta que tiene el mío es la función time-shift, que sirve por si estás viendo la tele y quieres dejarlo en pausa, el disco duro hace como una grabación interna desde ese momento y te lo deja parado, vas al baño, recoges la mesa o lo que sea y vuelves y lo ves desde donde lo has dejado...
vamos, esto lo tienen muchos DVD grabadores... pero es una función que me gusta mucho...
, yo la utilizo mucho mientras me hago el chino por la noche, o voy a por obleas...
ah, Dunia...el mio es de marca Conceptronic....no es una gran marca pero nos va bien, y buena la calidad-precio...
vamos, esto lo tienen muchos DVD grabadores... pero es una función que me gusta mucho...

ah, Dunia...el mio es de marca Conceptronic....no es una gran marca pero nos va bien, y buena la calidad-precio...
- Toda
ufff, eso y donde comprar las obleas solo lo sabe él.Bilb escribió:de cuanto es el presupuesto?

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
nosotros tambien tenemos uno , lo compramos en mediamark y está genial, lo usamos de grabador, se programa y luego puedes borrar lo que no quieras y no gastas nada, luego tenemos todas las fotos metidas y pelis...el nuestro es de 500 G, segú para que lo quieras llega bastante....creo que es muy buen regalo..

- Dunia75
chicas, el que ha puesto Toda esta bien? yo es pa no complicarme mucho la vida, que con la nora tampoco tengo mucho tiempo de andar buscando