OT: Gran Hermano 11:
- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
yo espero q se vaya Arturo
aunq todo apunta a Tosqui..ya veremos..
pero Gerardo tb a la p calle q no lo soporto, va de bueninn y es lo peor como hombre y como persona, amosssss
y a mi me encanta MM
es cierto q con Gonzalo no se hizo entrevista pero desde mi punto de vista ese tio si q era agresivo a topeeee
a indira se le fue de las manos, pero lo veo distinto..nose.., se q no hay q llegar a ese punto ni de lejos, pero es mas visceral, y dentro "todo semagnifica", no? jjaaj
aunq todo apunta a Tosqui..ya veremos..
pero Gerardo tb a la p calle q no lo soporto, va de bueninn y es lo peor como hombre y como persona, amosssss
y a mi me encanta MM
es cierto q con Gonzalo no se hizo entrevista pero desde mi punto de vista ese tio si q era agresivo a topeeee
a indira se le fue de las manos, pero lo veo distinto..nose.., se q no hay q llegar a ese punto ni de lejos, pero es mas visceral, y dentro "todo semagnifica", no? jjaaj
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: OT: Gran Hermano 11
Saberse como tal pues, no, no se sabe pero los rumores/páginas/etc dicen que MM entrevista a todo expulsado la misma noche. Yo no digo que no los entrevisten pero si que tengo mis dudas en que la entrevistadora sea la propia MM. Sabéis que cada concursante tiene un redactor particular y en parte vería lógico que fuese este redactor quién hiciese la entrevista y no llamar a las 3 de la madrugada a una MM con los rulos metida en su cama con la cara embadurnada de crema de kiwi y el pijama de Agatha Ruiz.
Por otra parte (esto ya va por las morbosillas) en el Confesionario de Kiko hay un video en el que a Indhira se le ve tol chuminillo, me pregunto porqué se quitaría las bragas en esa ocasión
Lo podéis ver justo al final de la entrevista a Carolina:
http://gente5.telecinco.es/blogs/elconf ... %E2%80%9D/" onclick="window.open(this.href);return false;
Por otra parte (esto ya va por las morbosillas) en el Confesionario de Kiko hay un video en el que a Indhira se le ve tol chuminillo, me pregunto porqué se quitaría las bragas en esa ocasión

Lo podéis ver justo al final de la entrevista a Carolina:
http://gente5.telecinco.es/blogs/elconf ... %E2%80%9D/" onclick="window.open(this.href);return false;
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues yo quiero q se vaya Toscano, Arturo me gustaria q diera mas juego, es q veo q como Toscano no salga hoy a lo tonto lo tenemos en la final porque los compañeros no lo van a nominar 

- raky8
Claro pq Indhira está enamorada y se le perdona todo.
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
No sé si habéis visto esto, yo lo vi hace unos días ya la verdad es que... tela XD
http://www.telecinco.es/granhermano/pho ... oto1.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.telecinco.es/granhermano/pho ... oto1.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
- mcor

- jelen
- Ayudanta/e de cocina
Bueno...MM tmb estaba con Carolina...pero como nadie la atacaba...no tuvo oportunidad de defenderla...
(Una pena lo de Carolina...pero bueno...que a la gente le mola mas las peleas de celos y ver una Indhira pisoteada y rabiosa)
(Una pena lo de Carolina...pero bueno...que a la gente le mola mas las peleas de celos y ver una Indhira pisoteada y rabiosa)
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Si pues con Indhira expulsada ahora no se que van a ver, como no expulsen a Arturo y vean lo que se vayan diciendo de plato en plato
A que crees que se van a dedicar estos dos en cuanto se encuentren en la calle, pues a ir a toda clase de programas a tirarse los trastos a la cabeza para poder cobrar, que no se si lo visteis pero en el programa de AR salio la madre de Arturo diciendo que ella tenia que pagar la pension que tiene que pasarles Arturin a sus 3 hijos porque el no tenia ni un duro
Ya os digo yo que hoy el expulsado sera Arturo y que en la gala nos lo vamos a pasar buuuuuuuuuuuufffffffffffff

A que crees que se van a dedicar estos dos en cuanto se encuentren en la calle, pues a ir a toda clase de programas a tirarse los trastos a la cabeza para poder cobrar, que no se si lo visteis pero en el programa de AR salio la madre de Arturo diciendo que ella tenia que pagar la pension que tiene que pasarles Arturin a sus 3 hijos porque el no tenia ni un duro

Ya os digo yo que hoy el expulsado sera Arturo y que en la gala nos lo vamos a pasar buuuuuuuuuuuufffffffffffff
- Nusa_
- Ayudanta/e de cocina
Ayssss... ya me estoy relamiendo del perrito caliente que me voy a tomar mientras veo a la Milá!!!!

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo hoy como voy estupendísima de puntos me he comprado guarrería para disfrutarla viendo el programa