Yo lo veo muy dificil:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Yo lo veo muy dificil

Mensaje por Rompeolas » Jue 07 Ene 2010 11:21

Hola, aunque participo más en el foro de Dietas Varias, necesito un empujoncito, ya que me he echo un "lapsus" de un año llamado embarazo, y es hora de volver a las buenas costumbres.

Aunque estoy con la lactancia, si mal no he leido, creo que puedo hacer esta dieta (si no es así corregidme por favor). El problema es que la veo muy difícil eso de sumar puntos, porque tengo que cocinar para toda la familia ¿os haceis la comida aparte? Si hacéis un guiso para todos ¿como calculais vuestra ración? ¿teneis una pizarra para ir apuntando los puntos del día? Perdonadme, pero es que esto lo veo muy complicado.

Saludos :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Yo lo veo muy dificil

Mensaje por mcor » Jue 07 Ene 2010 11:27

a ver q no cunda el panico, es tan facil como ir puntuando todos los ingredientes q eches y despues el total dividirlo entre las raciones q saques.
imagina total de la olla 20 puntos y tu te sirves una cuarta parte, pues tu racion son 5 puntos.
Los puntos pues puedes utilizar el programa flexi, o en una libreta ir anotando, yo personalmente lo anoto en una libreta

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 07 Ene 2010 11:41

Al principio parece dificil porque es nuevo pero con el tiempo le coges el tranquillo y es muy fácil. Como te ha dicho mcor puntuas todo y divides. Yo también lo apunto todo diariamente en una libreta y aparte tengo otra libreta donde tengo las recetas puntuadas (lentejas, arroz, etc.) para cuando cocino ya lo tengo todo calculado peso de los alimentos, y puntos. Los que no están a dieta despues comen algo más o simplemente les añado al plato un poco más de aceite y ya esta. Animate que es muy facil y una dieta muy sana. :up:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 07 Ene 2010 11:44

Hola wapi, me alegra verte por aqui, como te han dicho las compis,lo complicado es empezar luego es coser y cantar :wink:
He visto que tienes la fussion, pues mira en miblog, que tengo un apartado de recetas puntuadas en la fussion para que te hagas una idea :coqueta:
:beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 07 Ene 2010 11:52

Dunia75 escribió:Hola wapi, me alegra verte por aqui, como te han dicho las compis,lo complicado es empezar luego es coser y cantar :wink:
He visto que tienes la fussion, pues mira en miblog, que tengo un apartado de recetas puntuadas en la fussion para que te hagas una idea :coqueta:
:beso: :beso:

8) Si, la han traido los Reyes. Voy a echar un vistazo a tu blog, gracias por tu idea :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 07 Ene 2010 12:10

Hola Rompeolas, bienvenida.

lo que menos te va a costar en esta dieta va a ser comer patatas por la noche :wink:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 07 Ene 2010 12:37

Toda escribió:Hola Rompeolas, bienvenida.

lo que menos te va a costar en esta dieta va a ser comer patatas por la noche :wink:
heyyyyyyy gracias :wink:

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Jue 07 Ene 2010 12:41

Ánimo guapa y poco a poco unete al grupo. :up: :beso:

Responder