retomo la dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
retomo la dieta

Mensaje por zowi » Lun 11 Ene 2010 11:30

mi bebe tiene ya un mes, asi que hoy retomo la dieta. (o por lo menos lo intentare) es que tengo mucha hambre :( :( y poca fuerza de voluntad. haber si partipando mas en el foro me animo a no dejarla.
he llevado un embarazo que no me he privado mucho y aunque en el parto, me he dejado diez kilitos...aun me sobra bastante. me siento horrorosa y encima estoy con la tipica depre post-parto.
el niño me quita mucho tiempo (como es normal) además de que tengo dos niñas mas y por no cocinar para mi, como lo mismo que el resto de los mios, mas lo que yo añado... en fin ¡¡un asco¡¡ :( como me estoy poniendo. necesito empezar a cuidarme ya por mi y por el niño tambien.
le estoy dando al bebe LM.
me he sumado los puntos que me corresponden, que son ahora 29.
y digo yo si adelgazaré, por que yo veo muchos puntos... :duda: esta cantidad de puntos es para mantenerse o para adelgazar...
alguien que haya estado en mi situacion ha perdido peso comiendo tantos puntos? creo que Dunia o
Lesantes tambien habían tenido bebes. a ver si me pueden responder o alguien que lo sepa.

gracias de antemano y perdon por el rollo, pero necesitaba desahogarme un poquito :nodigona:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: retomo la dieta

Mensaje por Narico » Lun 11 Ene 2010 11:59

Hola Zowi, bienvenida de vuelta y Felicidades pro el bebé :plas: :plas: . Ante todo mucho ánimo guapetona, que lo más difícil ya lo has pasado :wink: . Con tus puntos + los de lactancia yo creo que perderás divinamente dando el pecho, a Lasantes le ha pasado, últimamente no entra mucho, pero le iba muy bien, ya verás como a ti también.

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: retomo la dieta

Mensaje por dupli » Lun 11 Ene 2010 12:09

:beso: :beso: :beso:

re-bienvenida :beso: :beso:

Responder