tengo que empezar el lunes y aun no lo tengo claro... me gusta muchísimo la propoints con lo de la reserva y poder estar tranquilamente si me paso algún punto y encima sobre todo no contar la fruta como por ejemplo los plátanos o el caqui (logicamente sin abusar claro esta), pero me da mieditis el equivocarme con los puntos, por que si, tengo el libro de frances que habeis sacado y tengo algo traducido, pero claro con el traductor del google, por que yo no tengo ni pojolera idea de franchuti... y por eso me da palo, por que no controlo el idioma, por que no se ciertos los puntos y por que no quiero pasarme y ver que como demasiado y como es normal no adelgazar... y eso a mi me supera, estar haciendo "dieta" y no perder peso....
y por otra parte, mi papi me ha dicho que tambien quiere este lunes empezar con la ww a hacer dieta, yo en su momento ya le explique todo lo de la flexi +18 para que lo tenga todo claro y la verdad es que está muy concienciado y claro, me da palo hacer otra diferente por si el se entera, y quiere hacerla conmigo y se lia o yo que se..... y lo que me gusta a mi de la +18 logicamente es que ya la controlo.....
entonces estoy ahi, entre dos aguas... ya se que la decisión es mia, y también se que algunas de vosotras habeis probado propoints y estais la mar de contentas y otras que la han madado a paseo...., en fin... que estoy con la duda.... y me da mucho coraje por que me gusta la tranquilidad que me puede dar la propoints, pero claro, si la hago bien, pero no tendré la total seguridad de hacerla correctamente....

que pensais chicas ???

un besito .
macumal.