Jump to content
  1. Cocina

    1. Cocina y Thermomix

      Foro de cocina, Thermomix, Mycook, ollas programables, microondas y fondant.

      1.102.447
      posts
    2. 479.058
      posts
  2. Belleza, Embarazo y Salud

    1. 207.826
      posts
    2. 220.573
      posts
  3. Foros Varios

    1. 63.487
      posts
    2. 265.612
      posts
    3. El Mercadillo - Compra y Venta

      Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)

      9.721
      posts
    4. Temas Varios

      Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.

      290.647
      posts
  4. Soporte

    1. Explicaciones y dudas técnicas sobre el foro

      ¿Tienes problemas con el foro? ¿No sabes cómo publicar imágenes o vídeos? ¿Alguna duda sobre su funcionamiento?

      1.677
      posts
  • Estadísticas del Foro

    183.903
    Temas Totales
    3.720.654
    Mensajes Totales


  • Mensajes

    • Alejandro Salvador
      Pay de Nuez   Tiempo: 50 min Dificultad: Fácil Porciones: 8 Una excelente opción de postre fácil es este Pay de Nuez a la Parrilla. Cuando prepares esta receta de Pay de Nuez debes asegurarte de que el relleno no quede muy batido el huevo, ya que eso puede generar demasiada espuma al momento de asarlo.   Ingredientes:   Pay de Nuez   250 gramos de harina de trigo para la base 125 gramos de mantequilla sin sal para la base 1 huevo para la base 60 gramos de azúcar para la base 1 pizca de sal para la base 1 taza de miel de abeja para el relleno 1/3 de taza de jarabe de maíz para el relleno 3 huevos para el relleno 1 pizca de sal para el relleno 90 gramos de mantequilla sin sal derretida, para el relleno 1 cucharadita de extracto de vainilla para el relleno 1 taza de nuez para el relleno   Preparación:   Pay de Nuez   Para preparar la base del pay de nuez, coloca en una batidora la mantequilla en cubos, la harina revuelta con sal, el huevo y azúcar. Bate todo a velocidad media hasta crear una masa. Reserva en el refrigerador por 15 minutos. Extiende la masa con ayuda de un rodillo de cocina y colócala sobre la Plancha o un molde que tolere altas temperaturas. Cubre completamente, incluyendo las paredes. Reserva. Prepara tu asador para fuego medio indirecto (350º - 450ºF ó 175º - 232ºC). En un tazón, coloca la miel de maple, el jarabe de maíz, la vainilla y mezcla hasta que se incorporen los ingredientes. Agrega la mantequilla derretida y vuelve a mezclar. Por último agrega los 3 huevos y sigue revolviendo hasta obtener una mezcla homogénea. Vierte la mezcla sobre la base de tu pay, agrega las nueces en mitades, troceadas o completas y por último, espolvorea un poco de sal sobre la superficie. Coloca el pay a tu asador a fuego medio indirecto durante 35-40 minutos. Retira el pay del asador cuando las orillas del relleno estén firmes y el centro tenga una consistencia de gelatina. Deja reposar por 15 minutos y sirve.   Pay de Nuez   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía.
    • rex patxi
    • rex patxi
    • Alejandro Salvador
      Sandwich Pizza Tiempo: 15 min Dificultad: Fácil Porciones: 1 Si eres un amante de la pizza, prueba esta deliciosa versión de un delicioso sándwich con sabor a pizza, ideal para llevar al trabajo, a la escuela o para un delicioso desayuno o cena.   Ingredientes:   Sandwich Pizza   2 rebanadas pan de caja integral 1/2 cucharada margarina® primavera chantilly sin sal 2 cucharada salsa de jitomate para pizza 2 rebanadas jitomate fresco 1 cucharada queso oaxaca picado finamente   Preparación:   Sandwich Pizza   Unta en cada pan, la Margarina® Primavera Chantilly sin sal y reparte en cada pan la salsa de jitomate. Agrega en uno de los panes, las rebanadas de jitomate y el queso. Cubre con el otro pan. Calienta una sartén y cocina el sándwich a fuego bajo por ambos lados hasta que el pan esté ligeramente dorado. Corta por la mitad y sirve.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Sandwich Pizza
    • Alejandro Salvador
      Pasta Alfredo con Pollo y Tocino   Tiempo: 40 min Dificultad: Fácil Porciones: 6 Deliciosa pasta Alfredo con trozos de tocino.   Ingredientes:   Pasta Alfredo con Pollo y Tocino   suficiente de agua suficiente de sal 500 gramos de spaghetti o la pasta de tu preferencia 1 paquete de Tocino Picado 200g 1 cucharada de mantequilla 1 cucharada de ajo 1 taza de crema para batir 1/2 taza de leche de vaca 2 tazas de queso parmesano 2 tazas de pollo cocido y cortado en cubos suficiente de queso parmesano para servir suficiente de perejil finamente picado   Preparación:   Pasta Alfredo con Pollo y Tocino   Calienta el agua en una ollita hasta que llegue a punto de ebullición, añade la sal y cuando recupere el hervor, cocina la pasta hasta que esté al dente, cuela enfría y reserva. Calienta un sartén profundo a fuego medio y cocina el Tocino Picado hasta que se vea doradito, agrega la mantequilla y fríe el ajo. Incorpora la crema para batir y la leche y, cuando llegue a punto de ebullición, añade el queso parmesano, cocina hasta que se funda, agrega el pollo y la pasta, incorpora y sazona. Sirve la pasta en un plato y decora con más queso parmesano, perejil y disfruta.   Pasta Alfredo con Pollo y Tocino   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía.  
  • Estadísticas de Miembros

    • Cantidad de Miembros
      90.847
    • Récord de Conectados Simultáneamente
      5.481

    HiramDesruise
    Último Miembro
    HiramDesruise
    Registrado
×
×
  • Create New...