Jump to content
  1. Cocina

    1. Cocina y Thermomix

      Foro de cocina, Thermomix, Mycook, ollas programables, microondas y fondant.

      1.102.426
      posts
    2. 479.056
      posts
  2. Belleza, Embarazo y Salud

    1. 207.826
      posts
    2. 220.572
      posts
  3. Foros Varios

    1. 63.487
      posts
    2. 265.612
      posts
    3. El Mercadillo - Compra y Venta

      Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)

      9.721
      posts
    4. Temas Varios

      Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.

      290.625
      posts
  4. Soporte

    1. Explicaciones y dudas técnicas sobre el foro

      ¿Tienes problemas con el foro? ¿No sabes cómo publicar imágenes o vídeos? ¿Alguna duda sobre su funcionamiento?

      1.677
      posts
  • Estadísticas del Foro

    183.891
    Temas Totales
    3.720.610
    Mensajes Totales


  • Mensajes

    • izak01
      Estaba leyendo La leyenda de oro, es bastante interesante, se los recomiendo Diario Motor
    • izak01
      A partir de este comienzo, la historia de Alma se va entrelazando con el trágico relato de los Monteserín, cuatro hermanos marcados por la fortísima personalidad de la esposa del mayor de ellos, Cécile: una indómita criolla cubana que dejó una huella dramática e imborrable. Pronto el misterio se convertirá en un peligro imposible de eludir. Pelis pedia
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 5 min Dificultad: Fácil Porciones: 2 Si eres postrero esta malteada de mordisko es para ti, perfecta para una tarde soleada, o para compartir con amigos, su cremoso sabor con trozos de mordisko se volverá tu adicción.   Ingredientes:   Mordisko Shake   2 bolas helado holanda® mordisko® 1/2 taza yogurt natural estilo griego 1/2 taza leche descremada 1 cucharadita pistaches sin cáscaras 1 taza hielo 2 pieza galletas de cigarrillo, rellenas de chocolate 2 cucharadas pistaches, sin cáscara y picados   Preparación:   Mordisko Shake   Colocar el Helado Holanda® Mordisko® en una licuadora junto con el resto de los ingredientes. Trabajar hasta que no haya trozos grandes. Verter la mezcla en vasos, espolvorear con los pistaches picados y decorar con las galletas.   Mordisko Shake   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía.  
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 20 min Dificultad: Media Porciones: 2 Si te gusta cuidar tu figura, pero no te quieres complicar la vida, prepara este sándwich de queso panela a la parrilla, pechuga de pavo y espinacas para una comida ligera y saludable. Es súper sencillo y rico.   Sandwich de Jamón y Queso a la Parrilla   Ingredientes: Sandwich de Jamón y Queso a la Parrilla 4 rebanadas de 2 cm grueso de pan rústico 2 cucharadas de hellmann's® clásica 1 cucharada de tomillo fresco picado 8 rebanadas de jamón de pavo 1/2 taza de queso oaxaca deshebrado 6 rebanadas de manzana granny smith   Sandwich de Jamón y Queso a la Parrilla   Preparación: Sandwich de Jamón y Queso a la Parrilla En un tazón pequeño combina la mitad de la Hellmann’s® Clásica con el tomillo picado, luego unta la mezcla en las rebanadas de pan. Toma el jamón, el queso y las rebanadas de manzana y acomódalas uniformemente en las rebanadas de pan. Luego cubre con las rebanadas sobrantes de pan. Unta las dos cucharadas restantes de Hellmann's® Clásica en todo el exterior de los sándwiches. Precalienta la parrilla, o un sartén antiadherente y asa los sándwiches por 3 o 4 minutos hasta que estén doraditos.   Sandwich de Jamón y Queso a la Parrilla Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía.
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 25 min Dificultad: Fácil Porciones: 4 Si eres amante de los sándwiches no dejes de probar esta increíble versión con camarones enchipotlados que además de su extraordinario sabor, son muy cremositos. Prepara este platillo para cualquier hora del día, te fascinará.   Sandwich Caprese a la Plancha   Ingredientes: Sandwich Caprese a la Plancha  1 taza queso ricotts 3 cucharadas albahaca fresca picada 2 pizca s pimienta negra molida 4 1/2 cucharadas margarina 1 taza tomates cherry cortados por mitades 8 rebanadas pan campesino o integral con semillas 1 taza queso mozzarella rallado   Sandwich Caprese a la Plancha   Preparación: Mezclar el queso ricotta con la albahaca y la pimienta. Fundir en una sartén 1/2 cucharada de Margarina y freír los jitomates hasta que se suavicen. Untar en cada rebanada de pan la Margarina restante, posteriormente untar la mezcla de queso ricotta. Repartir el queso mozzarella en 4 rebanadas de pan, añadir jitomates cherry y cubrir con el pan restante para formar los sándwiches. Repartir el queso mozzarella en 4 rebanadas de pan, añadir jitomates cherry y cubrir con el pan restante para formar los sándwiches. Tostar los sándwiches en una sartén o parrilla por ambos lados hasta que el queso esté derretido.   Sandwich Caprese a la Plancha   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía.
  • Estadísticas de Miembros

    • Cantidad de Miembros
      90.843
    • Récord de Conectados Simultáneamente
      5.481

    francia
    Último Miembro
    francia
    Registrado
×
×
  • Create New...