Jump to content
  1. Cocina

    1. Cocina y Thermomix

      Foro de cocina, Thermomix, Mycook, ollas programables, microondas y fondant.

      1,1m
      posts
    2. 479,1k
      posts
  2. Belleza, Embarazo y Salud

    1. 207,9k
      posts
    2. 220,6k
      posts
  3. Foros Varios

    1. 63,5k
      posts
    2. 265,6k
      posts
    3. El Mercadillo - Compra y Venta

      Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)

      9,7k
      posts
    4. Temas Varios

      Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.

      298,1k
      posts
  4. Soporte

    1. Explicaciones y dudas técnicas sobre el foro

      ¿Tienes problemas con el foro? ¿No sabes cómo publicar imágenes o vídeos? ¿Alguna duda sobre su funcionamiento?

      1,7k
      posts
  • Estadísticas de Miembros

    91.206
    Cantidad de Miembros
    5.481
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rosa Mediterranean
    Último Miembro
    Rosa Mediterranean
    Registrado
  • Mensajes

    • marisalas
      Hace ya casi un año que hice esta tarta, llevo mucho retraso en la publicación de las tartas, pero bueno ya ha llegado su momento. Esta en particular era para mi compañera Rocío, le encanta la moda y la belleza, y que mejor regalo que un neceser de Dior, jeje, aunque se pueda cortar con un cuchillo y comértela, me encantó hacerla y la sorpresa que le dimos entre todas las compañeras, no se nos olvidará a ninguna.         Ingredientes: Bizcocho chocolate extreme cake: 400 gr. azúcar 220 gr. harina 65 gr. cacao en polvo 1 1/2 cucharaditas de bicarbonato 1 1/2 cucharaditas de levadura en polvo 1 pizca de sal 2 huevos 230 ml. leche 120 ml. aceite de girasol 2 cucharaditas de esencia de vainilla 235 ml. agua hirviendo Relleno: 300 ml. Nata vegetal mermelada de frambuesa Ganaché de chocolate: 200 gr. chocolate postres Nestlé 100 ml. nata para montar (35% m.t.) Decoración: 500 gr. Fondant burdeos Fondant de colores varios Pintura en polvo oro comestible Pintura en polvo distintos colores con brillo Preparación del bizcocho: 1. Precalentamos el horno a 175 grados, calor arriba y abajo. 2. Untamos  el molde de mantequilla o spray desmoldante. 3. Tamizamos y mezclamos los ingredientes secos: azúcar, harina, cacao, bicarbonato, levadura y la sal. 4. Añadimos los huevos, leche, aceite y la vainilla, y mezclamos. 5. Cuando esté todo bien mezclado añadimos el agua hirviendo (el resultado es bastante líquido, es normal). 6. Echamos la mezcla en el molde y horneamos 1 hora o hasta que al pinchar el bizcocho con un palillo salga limpio. No sacar del molde hasta que se haya enfriado. Preparación de la nata vegetal: 1. Simplemente batir hasta que esté montada, unos 10 minutos. Montaje: 1. Cortamos el bizcocho en discos. 2. Sobre un disco de tartas disponemos la primera capa de bizcocho y echamos una capa de nata vegetal, echamos encima mermelada de frambuesa . Así sucesivamente hasta terminar con todas las capas y cubrimos toda la tarta con ganaché de chocolate, hasta cubrir totalmente. 3. Extendemos el fondant y cubrimos, adornamos al gusto, en este caso con el asa, la cremallera, el nombre de "Dior", un estuche de maquillaje, un estuche de pinturas, una barra de labios y una brocha. Espero que os guste. Besos bombones.  
    • marisalas
      La recetilla del blog "La cocina de Loli Domínguez", es una maravilla, la he calificado con la palabra "repetir", así que las haré muchas veces, porque están de lujo, con un cafetito, una delicia. Mil gracias por la receta guapa.       Ingredientes 2-3 manzanas un chorro de limón 2 huevos grandes 360 gr. harina 120 gr. mantequilla en pomada 120 gr. azúcar 15 gr. levadura de repostería 1 cucharadita de extracto de vainilla ½ cucharadita de canela en polvo Para decorar: azúcar glass canela en polvo   Preparación: 1. Pelamos y descorazonamos las manzanas, las cortamos en trozos pequeños, seguidamente las ponemos en un recipiente amplio y les añadimos un chorrito de zumo de limón, mezclamos bien y reservamos para más adelante. 2. En un recipiente ponemos los huevos, con unas varillas eléctricas batimos hasta que estén espumosos, añadimos el azúcar y seguimos batiendo hasta que tengan un poco de volumen, añadimos la vainilla, la canela y la mantequilla en pomada, seguimos batiendo hasta que se integre. 3. Añadimos la harina tamizada en un par de veces y batimos hasta que se integre, cuando la masa sea muy espesa seguimos mezclando con una espátula o con las manos, añadimos la levadura a la última tamizada de harina y mezclamos hasta incorporar, seguidamente añadimos las manzanas troceadas y la integramos bien sin prisa hasta que veamos que toda la masa tiene trozos de manzana. 4. Un una bandeja plana para horno colocamos un trozo de papel de hornear y con una cuchara cogemos porciones de masa que colocaremos sobre la bandeja separadas entre sí, no es necesario darle forma durante la cocción se expanden ligeramente, cuando ya tengamos la bandeja llena las llevamos a hornear. 5. Horneamos con el horno precalentado a 170º C, con calor arriba y abajo, horneamos durante 20 ó 30 minutos o hasta que las veamos doraditas, después las retiramos del horno y horneamos el resto de galletas de la misma manera. 6. Las dejamos enfriar por completo y antes de servirlas las espolvoreamos con una mezcla de azúcar glas y canela molida, que pondremos dentro de un colador para que queden bien cubiertas por encima y ya las tenemos listas para disfrutar. Espero que os guste. Besos bombones.  
    • RosaNegra24
      Buenas noches. Por fin me siento un rato delante del ordenador. Nada más levantarme, he desayunado y salido pitando para la capital. Tenía que pasarme por un banco a recoger el dinero de una app por comprar algunos productos, y quería ir cuanto antes, que todo aquello es zona azul, y no me apetecía pagar... y que es complicado encontrar sitio. A echar gasoil al coche y después a ver a mi abuela y a mi madre, y nos hemos acercado mi madre y yo al mercadillo a ver telas. He cargado con unas para hacerme cortinas para la cocina, más tupiditas que las que tengo, para que no me vean los nuevos vecinos. Por último, recorrido de gastar pasta... y no de la que se cuece, precisamente. Carrefour-Leroy Merlín-Agrizoo-Mercadona y a casa a comer. Un par de capítulos de Sobrenatural, paseo con D., he puesto la tabla en el armarito que me fabriqué entre el lavavajillas y el horno, para que no se me caigan las cosas por detrás , he colocado lo que había en el lavavajillas, metido lo que había pululando por la cocina, metido en la app las compras de hoy, guardada la compra, recogida la ropa del patio, y a cenar. Y ya a leeros. Espero que estéis pasando un buen finde.     @neska Primera vez que oigo hablar de la tienda "Muy Mucho". Voy a cotillear. Uys, un mega chino con 2 plantas... paraíso... muy peligroso. ¿Qué tal la sensación ahora de no llevar el corsé? Seguro que en nada ya te lo quitas de una.     @Vicky Pero muchacha, cómo te dejas una serie en el capítulo 2 y te vas a otra. Si no tienes más enchufes... pues como yo, con regletas. Ahora que me dices lo del toallero... voy a decirle a mi hermano algo como "nanananana mi toallero sigue en pie y ya han pasado 4 días y tú dijiste que se caía en 3 como mucho".     @encarnasao Si ves que no puedes, díselo, y por la tarde no salgas con él, que te vas a forzar demasiado. El límite te lo tienes que poner tú que sabes cómo estás y cuándo y cómo te molesta. Por cierto, anda que no me reír el otro día cuando se metió por detrás y apareció en el taller.    
    • Novatinaa
      Buenass!   @Guaxa menuda inquietud, vacunada pero rezando, qué panorama!!  pero bueno, míralo por el lado bueno, viene siendo mejor estar unos días chunga con una gripe que pillar el bicho y morirte o sobrevivirlo y quedarte echa unos zorros con el covid persistente (una profesora amiga mía sobrevivió pero ahora no tiene fuerzas para nada y tiene que andar con andador)  vamos, un asco!! Al papi me lo vacunaron ayer con la de Moderna, vino muy contento, como si le hubieran metdo una actualización de windows en el cuerpo , ahora a rezar para que no le de reacción y realmente esté inmunizado    Y ahora, cambio de tercio!!! Hablemos de algo más alegre: maquinitasss!!!   La piji definitivamente no es para mi  quise darle otra oportunidad e hice una de solomillo con cebolla y manzana de su web...y se me quemó todo!! entre el vapor que echa y que hay que estar pensando y haciendo cálculos con ella...pues no es para mi...asique lavada, empaquetada y al altillo para cuando alguien me la quiera comprar  lástima porque es un maquinón y la pillé a estrenar...pero ya se sabe, cada cabritilla tiene su maquinita  Más o menos como le ha pasado a @Cece con la dyson. Por cierto, que cada día me acuerdo de la mini instant tuya    Pues nada, chicas que prefiero mil veces nuestros virus...que tienen una vacuna fiable al 100%: comprar el cacharrin que hace tilin y ver si se amolda a ti  ...además nuestra vacuna la trae amazon!! , deberían tomar nota la UE, así no habría retrasos jajajaja!!    Besotes para todas!!   
    • mcelia
      Buenas hace sol Pensaba que ya te habían puesto la primera dosis, no tardarán seguro @Vickyen Galicia ponen las vacunas en  el centro de salud para mayores de 80 pero lo gestionan desde una central, al final pude hablar con el ambulatorio porque llamé con el fijo de Valencia, me cogieron a la primera cuando con el móvil no había manera. Ya tenemos 3 incidencias abiertas con el sergas y Feijoó diciendo que están llamando a los que no se quieren vacunar para convencerlos, en fin... A mi madre ya le ponen la segunda dosis el lunes y él que ya tiene 85 aún sin nada. Esta mañana he ido al super italiano con dos amigas, luego nos hemos tomado una cervecita. El resto del día tranquilo, mañana hemos quedado para aperitivo. Feliz día a todas
×
×
  • Create New...