Jump to content

Manualidades, decoración, aficiones y hobbies

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby

Subforums

1. 1.399
  2. El Loco Mundo de las Minis - Miniaturas

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas

128.092
13.439 temas en este foro

1. ZAPATILLAS VERANO DECORADAS

• 0 respuestas
    • 219 visitas
  2. zapatitos bebe fieltro

• 2 respuestas
    • 210 visitas
  3. zapatitos de bebé

• 0 respuestas
    • 88 visitas
  4. zapatitos de bebe de tela

• 0 respuestas
    • 59 visitas
  5. zapatitos de fieltro de bebe 1 2

• 17 respuestas
    • 288 visitas
  6. zapatitos de princesa 1 2 3

• 22 respuestas
    • 499 visitas
  7. ZAPATITOS PLATEADOS

• 0 respuestas
    • 127 visitas
  8. Zapatos de payaso

• 2 respuestas
    • 481 visitas
  9. Zapatos de tacón de goma eva

• 4 respuestas
    • 6.429 visitas
  10. Zapatos Niños, Hechos a Mano....Paso a Paso

• 0 respuestas
    • 89 visitas
  11. zapatos y zapatillas en goma eva 1 2

• 13 respuestas
    • 2.202 visitas
  12. ZAPATOS?

• 0 respuestas
    • 187 visitas
  13. zarcillos con masa de porcelana, foto

• 0 respuestas
    • 131 visitas
  14. ZUECOS Y CAMISETA HELLO KITTI PIRATA

• 0 respuestas
    • 83 visitas

• neska
      que ricos tienen que estar, me encanta!!
    • Maqui
      ¡Y la vidilla que nos dan los cacharritos! Eso no todo el mundo lo disfruta como nosotras, nos hemos juntao aquí la crem de la crem   (no se escribe así pero el francés y yo no nos hemos entendido nunca)
    • Aisen
    • Rumiana Cocina
      Hoy os quiero compartir una receta que me trae muchas nostalgia, pues era la favorita de mi padre, y muchos domingos se levantaba desde temprano a trastear en la cocina, para luego sorprendernos con unos maravillosos gozleme. La receta es de origen turco, aunque en Bulgaria se hace y se vende en muchos lugares, sobre todos puestos callejeros.      El gozleme es una tortilla o pan plano relleno de queso feta, o espinacas y queso o patata o muchas otras cosas, pero digamos que el clásico va relleno de queso feta y es el que siempre hacemos en casa.   Esta receta se la dedico a mi padre <3   Es bastante fácil de hacer y lo mejor de todo es que no hay que encender el horno.   Ingredientes para unos 12 gozleme    500 gr de harina 20 gr de levadura fresca 120 ml de leche templada 120 ml de agua templada 4 cucharadas de aove 1 cucharada de azúcar 1 cdta de sal.   Relleno: queso feta y mantequilla derretida, cantidad necesaria   Disolver la levadura en el agua templada junto con la cucharada de azúcar y una cucharada de harina.   Dejar que haga pompas. Poner la harina en un bowl y agregar todos los ingredientes, amasar hasta obtener una masa suave, dejar levar hasta que duplique el volumen.    Pasado el tiempo, amasar para sacar el aire y separar en 12 porciones.   Aquí viene lo bueno.        Estiramos sobre una superficie enaceitada, hasta obtener más o menos 30 cm de diámetro. Pintamos con mantequilla fundida, troceamos queso hasta la mitad y doblamos.         Doblamos a la mitad como si fuese una empanada grande y los bordes hacia adentro. Hay muchas formas de doblarlas, a veces en forma de paquetitos o en forma triangular.       Queda así.     Ahora pintamos con mantequilla y a la sartén caliente. Cuando se tueste por un lado volteamos y la parte ya tostada, la volvemos a pintar con mantequilla.       Los vamos sacando y tapando con un paño limpio para que se mantengan calientes.      Así quedan de maravillosos los gozleme.         Espero que os gusten y gracias por leerme.    Rumiana
    • Aisen
      No sabía lo que era...     Quiero ver ... una aurora boreal.
    • Aisen
      Quiero ver ... pan recién hecho.
    • Simpa
      Yo sabía que tenías 2 porque se te rompió una tapa pero que sorpresa que son 3.....Y no me extraña porque es cierto que es un maquinon la compré basándome en tus comentarios no lo dudé en cuanto la vi..... Mi sopa de anoche quedó buenísima,en thermomix salía buena pero aquí el saborcito es aún más rico por el sofrito Ya os contaré si algún día la pruebo con croquetas o boquerones a ver si tiene suficiente temperatura.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Aisen
      Yo si...   ¿La vecina de abajo es miedosa?
    • Aisen
      TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - - cuñas
    • Aisen
  • Create New...