Jump to content

Cocina y Thermomix

Foro de cocina, Thermomix, Mycook, ollas programables, microondas y fondant.

Subforums

1. Intolerancias y Alergias

Celíacos sin gluten, sin lactosa, sin huevo, veganos, ecológica.

4.163

Foro dedicado a las recopilaciones de recetas para su fácil lectura

39.525
116.096 temas en este foro

1. Tarta de queso con chocolate (fotos)

• 0 respuestas
    • 78 visitas
  2. QUE ENSALADA CON ESTOS VINAGRES?

• 0 respuestas
    • 183 visitas
  3. sobre atomizador de aceite...

• 0 respuestas
    • 184 visitas
    • 0 respuestas
    • 94 visitas
  4. flores en la cocina...

• 0 respuestas
    • 109 visitas
  5. Parece que al final salgo el lunes que viene

• 0 respuestas
    • 67 visitas
  6. Habitas con jamon

• 0 respuestas
    • 121 visitas
  7. KENTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

• 0 respuestas
    • 99 visitas
  8. Productos japoneses

• 0 respuestas
    • 147 visitas
  9. MERLUZA AL AZAFRAN

• 0 respuestas
    • 264 visitas
  10. MEDALLONES DE AVESTRUZ

• 0 respuestas
    • 403 visitas
  11. Rollito de pate de queso con aceitunitas...(fotos)

• 0 respuestas
    • 94 visitas
  12. OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS!!!!!!!!!!

• 0 respuestas
    • 220 visitas
  13. Chuletitas de cordero patagonico con charquican

• 0 respuestas
    • 182 visitas
  14. Lubinita al hornito... (fotos)

• 0 respuestas
    • 63 visitas
  15. Nuevo en el foro! y con dudas!!!! ayuda please!!!

• 0 respuestas
    • 137 visitas
  16. nueva en el foro

• 0 respuestas
    • 173 visitas
  17. Buen libro de cocina

• 0 respuestas
    • 132 visitas
  18. Recetas de sifon de espumas

• 0 respuestas
    • 123 visitas
    • 0 respuestas
    • 87 visitas
    • 0 respuestas
    • 144 visitas
  19. Vuestro ingrediente indispensable

• 0 respuestas
    • 217 visitas
  20. revuelto de esparragos (foto)

• 0 respuestas
    • 125 visitas
  21. Como utilizar el azucar isomalt????

• 0 respuestas
    • 278 visitas
  22. Caramelo de modena

• 0 respuestas
    • 422 visitas

• neska
      los dos primeros años sí, recuerdo que me dedicaba a pensar que me había tocado muchos millones en la lotería y se me pasaba la hora volando pensando en que haría con tanto dinero, y repartiendo y tal, pero los dos siguientes ya me cansé de tanto millonesahora hago ejercicio a tope en el agua y salgo super genial
    • Maqui
      Oh ¿te aburría? A mí me daba una paz increíble. Mientras hacía largos, es como si estuviera inmersa en un silencio para mí precioso. Y terminaba como si hubiera estado haciendo meditación, en sana paz   ¡pena del hombro! 
    • neska
      @Maqui los martes y jueves hago aquagym, ya estuve muchos años haciendo natación, y acabé un poco "jartita" era muy aburrido solemos ser unas 15 o 20, la hacemos en la pequeña, la que no cubre, ahora lo combino con la gimnasia de sala
    • Maqui
      @Vicky ¿saliste ayer del curro?... ahora ya me hago un lío, pensé que ese tema estaba en suspenso... será que tienes un curro fijo y lo otro es añadidamente? @Missis y @covaro ¡qué madrugadoras para vuestra clase de yoga!  chicas disciplinadas, os admiro! @mcelia ¡me alegro muchísimo de la noticia! la diferencia es enorme   @neska hoy te toca piscina ¿haces largos? ¿te encuentras mucha gente? Yo estuve haciendo piscina un tiempo pero me salió una tendinitis en el hombro derecho y me frustró. Me encantaba. Pero la verdad, éramos siempre muchxs. No había calle con menos de 3-4 personas. Daba igual la hora . Esa ollita es una muy buena opción para el cuñado de Missis. No he oído de ninguna que salga mala. @covaro no sabía que se llamaba lateralidad lo de confundir la derecha con la izquierda. Al marido de mi hermana le sucede. Cuando ella va de copiloto y le dice "la siguiente a la derecha" por ejemplo, le tiene que decir "eeeesta derecha" tocándole el brazo, o "la izquierda del reloj". @encarnasao había oído hablar de los espolones, como el quinto dedo que tienen los perros en las patas pero no se a qué se le llama espolón referido a las personas. ¿Qué vas a hacer hoy de comer en nuestra querida Thermomix? Yo hice una receta nueva, de Cookidoo (estoy suscrita, para mí es tan valiosa la máquina como el recetario), era esta:     La elegí porque era fácil y expeditiva. A mi hijo le gustó mucho, un poquito más que a mí.   Y anoche, una ensalada de alubias canela con tomate y cebolla acompañando:     Que es un habitual de casa, sencillo, nutritivo y delicioso.   @covaro también lo comparto contigo que veo que eres otra fan de la máquina. No lo sabía        
    • encarnasao
      Buenos días  bastante frío   niña aquí tambien vamos a tener que poner ya la calefacción, anoche estaba al casa muy fría. que bien ir a bailar, yo lo intente una vez y fue la primera vez que me salio espolones. espero que lo pases bien y te guste   celia me alegro que dentro de la enfermedad tu amiga tenga buenas noticias carmina seguro que eres una estupenda profesora   espe si, aquí hay melka calzado, ya voy a mirar, yo últimamente he descubierto unos muy parecidos, la marca es doctor cutillas. a ver si no llueve tanto como dicen   cova yo antes de conducir tambien tenia que hacer algo para distinguir la derecha de la izquierda y temía equivocarme en el examen, así fue yo chasqueaba los dedos, con la derecha podía con la izquierda no.   ishtar el otro dia vi una romería en la tele y me acordé de ti, era por donde tu vivias? pero no se si te gustan a ti las romerías. que tal sigues? maqui creo que el peluchito os está ganando  araceli ya vi que el domingo al final os fuisteis de paseo lejo charo se te echa en falta a muchas tambien se os echa en falta bueno voy a repartir unos libros y la tarde cafe con forera  que esta de paso pasad TODAS un estupendo dia 
    • covaro
      Buenos dias, aki como nos gusta llevar la contraria..cielo azul, pero freskete Jefa yo soy arritmica total..y tengo la lateralidad cambiada..asi k voy a yoga con reloj y anillos, para distinguir la dch de la izq, me llamaran la pija, pero es k sino voy al contrario siempre..amos un desastre, ja,ja,ja Carmina a esa clase me apuntaba yoo sin dudarlo!!! Celia es buena noticia, una cosa menos contra la k luchar. Bsss Neska ese profe era peliculero y algo tonto, ja,ja,ja Mi pinrrelin bien, si voy de plano..con tacon aunk sea ancho y no muy alto, cojeo, pero voy poniendolos poco a poco...habra k sufir algo para k se ponga a tono Echo a correr k tengo yoga Cajon de bss y achuchones llenoo  
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Saladito, gracias. Por fin llueve, por ahora de forma normal, sin virulencia, a ver que pasa a lo largo del día. Niña, cuanto me alegro que te animes al gym, aunque sean bailes venezolanosverás que pasas un rato divertido y haceis unas risas. Ayer, el profe nos dijo que igual nos quitan al "rambito" los miércoles, y la clase de tonificación se la pasaban a èl, es que no era tonificación, era crossfit, que ya le han llamado al orden, claro, por eso estaba tan amable el otro día, pero es que nos llamaba soldados, yo creo que ha visto muchas películas en fin, a ver que pasa Hoy toca piscinuki, que me encanta, y más cuando el día está así de gris y lluvioso @Maqui vaya currada que te has dado, gracias guapa @Missis yo tengo la crockpot pequeña, para 2-3 raciones y genial, me costó 10€ hace unos 3 años, en una tienda en la que todo vale a 10€ es esta: @encarnasao cuando estuve el sábado en la zapatería me acordé de tí, que sueles comentar que tienes problemas con los zapatos y tal, por el tema de tus pies y eso, pues mira, me compré unos de  Senda, es una marca que ya llevo usando varios años y me van genial, no sé si por ahí teneis Merkal calzados,  también de la marca Comfeet y alguna más, no sé, es por si te puede servir, a mí es que me van genial @covaro como va tu piececito? @Ishtar y tus huesitos? @araceli espero que todo vaya ok con tu ojo. @mcelia a  mí me encanta el pilates, lo hago los viernes. Bueno, pues muchos besukis a todas  
    • mcelia
      Buenos días llueve A ver que tal te van las clases de baile, lo importante es moverse, da igual si bailas bien o no. Mi amiga no tiene metástasis, mañana la llamaran para ver si le dan quimio antes o después de la operación, dentro de malo son buenas noticias. Como está lluvioso hoy no creo que quedemos, veremos a ver. @Ishtarpuedo intentar lo del libro pero me temo que poco caso le van a hacer, igual les mando algún video subliminal que eso si que lo ven seguro. Feliz día a tod@s
    • Missis
      Buenos días. Desde el bus camino de mi clase de Yoga. Hoy día intenso...y por la tarde, clase de fotografia. La tengo que dar yo....en fin, se me está olvidando Photoshop.   Quería entrar a saludaros.... Besos.
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Martes y avanzando la semana  Ayer salí tarde del curro y luego fui a casa de mi madre a ver la calefacción, es el tema del momento   se lo dejé apañado y luego nos fuimos a cenar   pedí un par de pulguitas pero eran casi bocadillos, así que me traje uno entero para hoy  llegué muy tarde y directa a la cama pero me costó dormir bastante.... Hoy voy con la mamá amiga al gym a una clase de baile de un venezolano  aunque yo bailar    ya os contaré  esta noche   Espero que paséis un día estupendo        
  • Create New...