Jump to content

Dietas de adelgazamiento

Subforums

1. 364

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"

205.086
7.816 temas en este foro

1. Menú del miércoles 24 de agosto

• 0 respuestas
    • 30 visitas
  2. Amigo invisible 2011

• 0 respuestas
    • 30 visitas
  3. ayuda todas las BB

• 0 respuestas
    • 29 visitas
  4. Mi primera semana monty

• 0 respuestas
    • 29 visitas
  5. merluza en microondas

• 0 respuestas
    • 29 visitas
    • 0 respuestas
    • 29 visitas
  6. post de deberes esta la ganadora ok

• 0 respuestas
    • 29 visitas
  7. Duda para las BB

• 0 respuestas
    • 29 visitas
  8. OS PRESENTO MI PRIMER PAN

• 0 respuestas
    • 29 visitas
    • 0 respuestas
    • 29 visitas
    • 0 respuestas
    • 29 visitas
  9. Pregunta a cerca del queso de cabra

• 0 respuestas
    • 29 visitas
  10. 3 dudillas... :D

• 0 respuestas
    • 29 visitas
    • 0 respuestas
    • 29 visitas
  11. Muchas gracias Mop por la receta

• 0 respuestas
    • 29 visitas
  12. que puedo comer en el japones ????

• 0 respuestas
    • 29 visitas

• Guaxa
      Verdadero   La vecina de abajo le gusta tejer?
    • Guaxa
      falso, soy agnóstica      Tienes hijos?
    • Guaxa
      Claro es que los niños tan pequeños comen poca cantidad, date cuenta que tiene entre año y tres años, pero toda la ayuda es buena, a ver si me lee alguna cocinera profesional ,porque me he dormido pensando en espaguetis a la boloñesa y cada vez que despertaba más espaguetis!!   Bueno acabo de leer en una página que la ración en crudo de pasta para un niño de entre 3 y 6 años(no encontre de menos edad) 50-60 gr, que como son más pequeños pues con 50 gr es más que suficiente digo yo, ahora toca echar números(con lo mal que me llevo yo con ellos)
    • Guaxa
      Quiero ver....croquetas caseras
    • alumna
      No me hagas caso, es el cálculo que he hecho yo, pues me he equivocado, 50 gr por persona por 40 2 kg,  pero 50 gr lo veo poco , mejor 3 kg🤔
    • Guaxa
      Hola buenos días Virginia, pues fíjate que mirando recetas me salía usar 2kg y medio de espaguetis y un kilo de carne picada!! Osea que serían 8 kg de espaguetis??
    • encarnasao
      buenos días espe te hacia de excursión, me imagino el miedo que pasarias, no he querido poner nada pero estoy asustada por las consecuencias de esta locura  me imagino el miedo de tantas personas que están sufriendo este horror, nunca podría imaginar que tanta gente se volviese loca y para que? no entiendo las guerras, no entiendo que unas personas quieran imponer su locura por encima de sus propios vecinos y familias. no soy creyente pero lo único que pido es que si hay algo que cambien esto por que si no......... espero que disfrutes de ver esa feria 
    • encarnasao
      buenos días araceli  pues a verdad que estoy fatal, es la tercera vez que lo paso y esta me esta durando mucho y con mucho dolor, el otro dia la de la farmacia me voy cojear y me recomendo unas plantillas de silicona  (yo tengo unas mandadas por el trauma de la otra vez nuevas, pero no me entran los pies en los zapatos) me las traje y las probe y me entran los pies, al principio parecìa que mejor pero en cuanto ando algo o estoy un rato de pie me duele horrores, hoy las he querido meter en las deportivas para ir hacer la compra y me las he tenido que quitar. asì que esperando a ver si se me pasa pronto es una monada y muy gordito, pues si es un grado mas y eso que mi sobrina solo tiene un año mas que mi hijo mayor, es decir que con 46 es abuela.   pues muy tranquilo no, me voy con yas despuès de comer a pamplona, a una feria de bodas, aunque ya tiene el vestido, quiere ver el tema flores, viajes y toda la parafernalia del bodorrio  menos mal que no se iba a casar pasarlo  bien y que este la comida rica 
    • encarnasao
      buenos días cova  una clienta que tiene una parecida de amc le gusto mucho, se lo está pensando hasta el lunes que acaba la promo. yo para mi noaparte que las cocinas no son tan grandes. el termómetro me lo he ganao pero tardaran meses en mandarmelo. pero no se, lo veo complicado para usar, eso de depender tambien del movil con otra  dos clientas jóvenes que lo han comprado están muy contentas.   disfruta del dia haciendo collares que son monísimos 
    • Aisen
      Las buenas si. ¿eres muy religiosa?
  • Create New...