Jump to content
Conéctate para seguir esto  
nubeh

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mifieltro

Una nueva

Hola! Soy novata en esto del fimo. Hasta ahora hacía más bien cosas de fieltro y también de punto de cruz, pero bueno, me he animado. Gracias por todas las cosas que ponéis, que nos sirven de ayuda.
Os invito también a visitar mi blog, ya que tengo algunos materiales de los que se utilizan para estos trabajos: bases para anilllos, para pendientes, horquillas... y están a muy buen precio. La dirección es: http://formasycoloresmateriales.blogspot.com

Os dejo unas fotos de las primeras cosas que hice en Fimo, unas horquillas y unos botones. Espero vuestros comentarios a ver qué os parecen. Ya iré poniendo más cositas que haga. Un saludo a tod@s.

Enlace%20hacia%20193948_111956308883275_100002067204357_110327_2165807_o.jpg193948_111956308883275_100002067204357_110327_2165807_o.jpg193948_111956308883275_100002067204357_110327_2165807_o.jpgEnlace%20hacia%20193948_111956308883275_100002067204357_110327_2165807_o.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prettyshm

Hola annabe! No se si te refieres a las bases de camafeos...algo así? 025.JPG si dices esto, tienes en ebay y tb en algunas webs de abalorios, etc Por ejemplo esta vendedora tiene en ebay por 1,99 http://shop.ebay.es/1971_bea/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 bueno spero haberte ayudado y si no es así...suerte con tu búsqueda :wink:

Compartir este post

Enlace al post
annabel20

Hola Prettyshm,
Gracias por tu respuesta. No, no es eso lo que busco. Me refiero a algo como lo de esta imagen,colgante el borde plateado y en interior sin nada para poder rellenarlo y que se vea el fimo por los dos lados. Los he visto con diferentes formas: corazones flores rectangulos circulos.... pero no encuentro donde los venden...

Compartir este post

Enlace al post
annabel20

¡¡Hola de nuevo!!
Pues al final no he encontrado lo que buscaba pero he visto que tambien las hacen col alpaca asi que cuando me llegue el pedido y haga algo probare...
Por cierto, en la pagina 11 hay un colgante de risituk que tiene como purpurina platada alrededor y unas libelulas doradas ¿esas cosas como se hacen? Por que queda precioso...
Gracias por la ayuda

Compartir este post

Enlace al post
familyhusky

Buenas tardes amigas del fimo !!:D

Necesito que me ayuden, haver si podemos entre todos sacarme de dudas :D
Este fin de semana me voy unos dias a Andorra, concretamente a la Massana.
Me preguntaba si sabeis de algun sitio donde comprar fimo, o articulos de manualidades o miniaturas ..etc...
Alguien ha ido y a traido productos para poder utilizar con el fimo ??? Me serviria de gran ayuda :D
Me marcho el jueves por la noche :D

Un saludo y gracias

Hola ;
He visto tu mensaje bastante tarde , pero solo lo he encontrado en NOVA LINEA en Sant Julia y a 2,50euros asi que no se si merece la pena . PAra cuando vuelva ya lo sabes . Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Nyssa

Hola chicas!
Acabo de descubrir este foro y he visto que estais buscando materiales.
Echad un vistazo a www.lacasadelosabalorios.com a ver si encontrais las cosas que buscais :)
Tambien podeis ir mirando en facebook para ver las novedades que hay..

Espero que os sirva de ayuda!
Besotes ;)

Compartir este post

Enlace al post
flordete

Buenas queria saludar y daros la enorabuena a todas por el increible post que estais llevando a cabo que es fruto del trabajo de cada una con el fimo. soy nueva y a mi tambien me encanta el fimo lo que pasa es que me quede en los llaveros pero viendo la cantida de cosas que he visto en este post ya tengo trabajito para mañana, jajaj. muchas gracias a todas. un saludoooo

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...