Jump to content
paquipatch

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

onox

Re: Cosemos juntas

¿Dónde haceis ésto, que yo no me he enterado?....ponerlo clarito para que podamos entrar :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elastigel18

:plas::plas::plas::plas: que bonita , yo estuve un rato y no veas lo que os reiais, ahora esto es o coses o hablas :lol::lol::lol::lol::lol: , lo pase muy bien leyendoos

Compartir este post

Enlace al post
llesques

Buenas, aqui os enseño la mia, que me tuve que ir a dormir a las 12 que me dio un ataque de sueño, pero me levante a las 7 para terminarla :lol::lol:

La mia como la de Paqui, forradita y un trabajon que me llevo, pero estoy contenta con el resultado, el feston lo hice en blanco

4rann7.jpg4j3htz.jpg

A empezar a pensar que hacemos la semana que viene

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
FANJUL

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: felicidades chicas :up: habeis realizado unos trabajos preciosos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
Elcarov@

hello??? :lol::lol::lol::lol:
chicas la hemos pasado de lo mejor como me diverti , en casa se me quedaban viendo, por las carcajadas, frente a la computadora,,, jajajajjajaja :lol::lol::lol::lol:
yo no coci en ese momento a mi como que no me llaman las kitys pero todas son un amor me encantan!!!
que delicia, de momento,,, y creo que ,,, por los comentarios a todas nos encanto, ahora si para la proxima si coso , aunque sea poquito porque me encanta el teclado.
oigan y que barbaridad les han quedado super las kitys, :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
SACRI

Este sábado no pude hacer los deberes, tuvimos que hacer una boda,la semana que viene me apunto,creo que tendré ya mi máqina nueva y quiero darle estreno.
Muyyyyyyyyyyy bonitas vuestras Kitys.

Compartir este post

Enlace al post
llesques

Para el próximo viernes cae el Guarda dedales, siempre digo que lo tengo que hacer y nunca lo hago , asi que este viernes ya tenesmos trabajo

Hay diferentes pasos a paso aqui os pongo dos

http://wwwlascosasdeeloisa.blogspot.com/2008/07/guardadedales.html

http://lolitetares.blogspot.com/2009/05/tutorial-de-guarda-dedales.html

ya podeis buscar los materiales

:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
paquipatch

El viernes estare en Sitges y si puedo echare un vistazo a ver como llevais el trabajo... que eso de

escribir y no coser se da muy bien :lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
mavyca

NO ENTIENDO NADA :evil::evil::cry:

pues no me dice que esta bien insertada y no lo publica, bueno lo intentar´ñe de nuevo

Compartir este post

Enlace al post
mavyca

Bueno pues como os hiba diciendo y este :bate: no me dejo, aqui os subo mi promesa, aunque me va a resultar un poco complicado seguiros los viernes, ya que hasta que no termine todos mis encargos y compromisos no que queda tiempo ni para mirarme, pero como lo prometido es deuda.......

2myz2a8.jpg2vdfo7k.jpg

si pudo entrare el viernes a leeros un poquito, y cuando temine los trabajos os lo subo, os quiero mucho gracias por aceptarme en vuestro grupo :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión