Jump to content
Conéctate para seguir esto  
araika

Pasta para modelar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

araika

Hola!! yo ando mas en el foro de cocina, pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Mi hijo de 5 años le quiere hacer un regalo (de cumpleaños para su abuela), con pasta para modelar.He comprado la que es color tierra porque blanca no he encontrado. Mi pregunta es; cuanto tiempo tarda en secarse para que endurezca??
GRacias.

Ahh!! otra cosilla y una vez que se a endurecido, se puede pintar con pintura acrilica?? esque es la primera vez que vamos a utilizar la pasta.

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lufusa

Re: Pasta para modelar

La pasta Jovi seca en 24 horas:http://www.jovi.es/artistas/productos/pasta-endurecible.html#
En el paquete dice que se puede pintar con acuarelas, témperas, pintura plástica.
De la pasta Das no he encontrado información sobre el tiempo de secado y en su paquete sólo dice que se pinta con toda clase de colores.
Te dejo un enlace en el que explican los pasos a seguir después del modelado de la pasta:http://www.laescuelavirtual.com/modeladojovy/modelarmascarajovy04.htm

Compartir este post

Enlace al post
eterbeath

En el propio paquete debería aparecer la información relativa al secado

Compartir este post

Enlace al post
araika

la que compre es de la marca Jovi, pero lo unico que pone en el paquete es secado al aire, por eso pregunte.

GRacias

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

De todas formas, verás cómo se va secando porque se va aclarando el color, llega acoger un color a barro cocido (más o menos como el color de una maceta de cerámica, para que te lo imagines) si es de mucho grosor lo que va a hacer, como por ejemplo el cuerpo de un muñeco, tendrás que esperar un poco más, pero si es poquita cosa, en el momento que veas que ya ha cogido el color que te he dicho, no tendrás problemas, y lo puedes pintar perfectamente con acrílicos. Eso viene a ser como una peya de barro que antiguamente se vendían también en las tiendas de todo a 100, pero eso es para hacer cosas más grandecitas. Ya nos enseñarás la obra de arte te tu hijo!!
Un abrazo!!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...