Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Ako

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cRiStiNiyA

Re: Yo colecciono...

Pues ya que se está poniendo de moda poner lo que coleccionamos cada una pues yo colecciono POSTALES.
Si es que me encanta ver esos paisajes bonitos que hay en todas las ciudades. Pensaba que no hay nada bonito donde yo vivo ya que no me gusta para nada Almería pero resulta que miras las postales y dices "anda lo que hace un buen fotografo".
Pues eso. Me dedico a ir dando vueltas por internet buscando gente que intercambia postales (yo las prefiero escritas).
Asi que si alguien quiere aumentar mi coleccion :nodigona: yo no me quejo :nodigona::lol::lol::lol:

El problema es que aun no tengo casi ninguna. Estoy pendiente de que me manden, pero no llegan :pelea:

mira tu por donde un dia de estos te va a llegar una de Asturias

Disnia, no me habia dado cuanta que eres de Asturias, este verano voy alli de vacaciones :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
disnia4

Re: Yo colecciono...

Pues ya que se está poniendo de moda poner lo que coleccionamos cada una pues yo colecciono POSTALES.
Si es que me encanta ver esos paisajes bonitos que hay en todas las ciudades. Pensaba que no hay nada bonito donde yo vivo ya que no me gusta para nada Almería pero resulta que miras las postales y dices "anda lo que hace un buen fotografo".
Pues eso. Me dedico a ir dando vueltas por internet buscando gente que intercambia postales (yo las prefiero escritas).
Asi que si alguien quiere aumentar mi coleccion :nodigona: yo no me quejo :nodigona::lol::lol::lol:

El problema es que aun no tengo casi ninguna. Estoy pendiente de que me manden, pero no llegan :pelea:

mira tu por donde un dia de estos te va a llegar una de Asturias

Disnia, no me habia dado cuanta que eres de Asturias, este verano voy alli de vacaciones :beso:

a donde , a que sitio, en que mes, tenemos que vernos......

Compartir este post

Enlace al post
cRiStiNiyA

Pues en agosto, que es cuando tengo vacaciones en la academia.
El año pasado ya queriamos haber ido y no habia sitio, y nos fuimos a cantabria, que bonito que es el norte!! esque me encantaaaa :D:D:D:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
paquipatch

Pues yo colecciono marcapaginas, tengo mas de 100, algunos repetidos

si alguien quiere cambiar que lo diga......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD. si teneis alguno y no sabeis que hacer con el...... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
cRiStiNiyA

PD. si teneis alguno y no sabeis que hacer con el...... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Yo tambien tengo muchos repetidos, si quieres podemos intercambiar :D:D

Compartir este post

Enlace al post
paquipatch

Yo tambien tengo muchos repetidos, si quieres podemos intercambiar :D:D

Mañana pongo los que tengo repetidos.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
TAKY

Hey chicas que yotambien colecciono puntos de libros :D y tambien tengo un monton para cambiar, pero el problema es que no se poner fotos :( y no sé como lo puedo hacer para mostraros los repes,bueno aver si mi hija me puede echar una manita :nodigona: .Bueno por si cuela :nodigona: tambien hago de sobres de azucar, si alguien los colecciona tambien los podriamos cambiar :D ó cuando os tomeis un cafetín os acodais de mí, los abris más ó menos bien (quiero decir no rompiendolos por la mitad)y me los podriais enviar ......algun voluntario :o , porfa decirme que sí ....que hay gente de muchos sitios :dientes::beso::beso::beso::beso::beso: esto por lo guapas que sois....ains que contenta estoy de haver encontrado este foro, que lo mismo valeis para un roto que para un descosido :D:D

Compartir este post

Enlace al post
elastigel18

yo colecciono cajitas de musica tengo muuuchas aunque ya he parado por que no se donde ponerlas :lol::lol::lol: tambien cajas de latas de las de propaganda de esas que suelen regalar con las galletas ,los chocolates etc tengo muuuuchas :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
jus

Pues yo también colecciono postales (me encanta ver las ciudades!!!) y calendarios de bolsillo!!!!

El problema es donde guardarlos!! Lo ideal sería poder ponerlos en un archivo con hojas de plastico (pareceido a un algum de fotos), o algo así. Ako, tu como guardas las postales???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :be so: :beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• baldo31
      Yo ya no suelo soñar con mis maquinillas porque se portan bien... pero anoche he soñado que me encontraba el coche con todo el lateral destrozado y me desperté con una angustia!!!! (Ya me pasó hace unos años con el anterior, y mola mucho trabajar durante dos meses solo para pagar el arreglo del coche... que para qué contarlo... salir de trabajar y encontrarlo así y Nadie vio nada...)   mi preciosa gemita hoy me ha hecho unas judías verdes a las que añadiré el sofrito a medio día cuando llegue a casa, con unas pechugas al ajillo a la plancha de Segundo será nuestra comida. Estamos esta semana y la próxima descansando de tupper, tengo a los niños de reposo hasta retomar en julio la preparación de lo que dejan para septiembre así que yo feliz de comer todos juntos y sin carreras mañaneras, pero llevo en la oficina desde las 7😘😘
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Jueves ya    Ayer me quedé en el curro hasta tarde, después fui con los mallorquines a ver a mis tíos para que conocieran al bebé  después con la bici un rato con V, y a cenar al anadaluz, buenísimo   así que cuando llegué a casa a la cama directamente  Hoy el día entretenido también, después del curro he quedado con ellos para que se lleven cosas (les dije que vinieran con lo justo) así que pasaremos la tarde organizando, también vendrá mi primo y su mujer para ver al pequeño   Y hemos quedado para cenar con mi hermana y family para despedirlos, así que creo que hoy no me dará tiempo a pasarme  pero mañana   Espero que tengáis un buen día tod@s!      
    • CarlotaAnitua
      Muchas gracias Rumiana, creo que no voy a probar
    • Gisel11
      Gracias por ser tan comprensivas buenas noches 💤😴 que tengáis bonitos sueños y que soñéis con vuestras maquinistas.
    • Vicky
      Buenas noches niñas!!! Hoy no llego porque me he ido a cenar con los mallorquines y estamos todavía fuera pero he salido a llamar a mi madre Felices sueños!!! Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    • Guaxa
      Quiero ver......natillas de baileys
    • Guaxa
      Preciosa obra de arte, gracias por compartirla con todas nosotras!
    • Guaxa
      Muy buenas tienes razón, las probaré seguro, pero con calabacín que en casa la berenjena no gusta mucho.
    • Guaxa
      Que buenas,pero sólo apto para adultos, así todo interesante receta, gracias guapa, un saludo!
    • marisalas
      ¡Que ricas! con un saborcito a Baileys extraordinario, la receta de "Mis cosillas de cocina", ricas, ricas. 3 huevos L 300 ml. leche entera 200 ml. café 100 ml. Baileys 100 gr. azúcar 1 cucharada sopera rasa de Maizena 1. Echamos todos los ingredientes en un bol, excepto el Baileys, y mezclamos bien con una varilla. 2. Echamos la mezcla en un cazo y lo ponemos a calentar a fuego lento sin dejar de remover y hasta que espese, pero sin llegar a ebullición, porque se cortaría. 3. Apartamos del fuego y añadimos el Baileys, removiendo bien hasta incorporarlo a las natillas 4. Echamos en bowls individuales, dejar enfríar y metemos a la nevera para servir bien frías. Espero que os guste. Besos bombones.  
  • Create New...