Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
behbeh

menú semanal lunes 22 de marzo 2010

Puntuar este tema:

6 mensajes en este tema

estas semanas que caen entre puente y vacaciones son un poco complicadas, entre que antes no estás para organizarte y la cabeza se va ya a que el viernes empieza el desorden, pues en fin, ¡se hace lo que se puede!

Los planes de esta semana son los siguientes:
Lunes:
- Lentejas (descongeladas)
- Carne o caldeiro (cocimix)
Cena: Alitas de pollo con patatas cajún (HTC)

Martes:
- Crema de puchero (Termomix)
- Pescado fresco
Cena: Me toca ir al super, traeré algo de molusco fresco, unos berberechos...

Miércoles:
- Crema de ahumados (descongelar)
- Nugets, croquetas, patas y ensalada (freidora)
Cena: lomo y calabacín(pizzapan)

Jueves:
- Sopa de Quinoa (descongelar)
- Macarrones boloñesa (cocimix)
Cena: Tortilla con ensalada

Viernes:
- no lo sé
- Empanada de hojaldre rápida(Masa del lid, bote de fritata y latas de atún :wink: )

Nota: jueves y viernes tengo al celiaquito de granja escuela con el cole asi que en casa "sobredosis de gluten"

...y todo esto es un poco mentira, a mis hijos les he enseñado desde pequeñitos, aprendido de un antiguo vecinito que cuando la madre lo llamaba a cenar a la zona de juego en una urbanización, el niño siempre preguntaba que había, y asi la urbanización entera íbamos conociendo que se comía en aquella casa :lol::lol: y los mios saben, desde pequeños, que si preguntan en alto, en casa hay siempre:¡¡¡langostinos!!! :lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: menú semanal lunes 22 de marzo 2010

¿Y las albóndigas???? de las 138 que hiciste el otro día alguna quedarán ¿no?

Veo poca verdurita eh???

Por si quieres ideas...te pongo el nuestro

Hoy lunes
Puré de verdura y librillos (cinta de lomo rellena de queso y jamón cocido, todo ello rebozado con harina y huevo), ensalada
De cena, salchcichas blancas al vino con arroz blanco

Martes
Coliflor hervida y aliñada
solomillo de ternera (regalo de mi suegra...es lo que hace ir a visitarla de vez en cuando :dientes: )
De cena, pescadito fresco (seguramente rapantes o gallos, fritos o a la plancha) y ensalada

Miércoles
Pasta boloñesa y ensalada
de cena huevos con patatas

Jueves
Ensaladilla y chuletillas de Aranda (je,je)
de cena croquetas con ensalda

Viernes
Garbanzos con espinacas y bacalao y cómo no, ensaladita
De cena ¿pizza?

Sábado
Judías verdes con jamón y tomate caserito
Picantones al horno
De cena pescado (el que haya en el mercado)

Domingo
Arroz blanco con tomate y huevo...ensalada y sacaré cintas de lomo adobadas (del mercadona, que son las que nos gustan), por si el gran jefe le sabe a poco la comida
De cena las cintas de lomo con ensaladita

El lunes nos vamos de vacances...así que allí nos organizaremos, pero caerán comidas y cenas fuera de casita...pulpo en el pulpeiro, churrasco...etc... y si vemos marisquito de la ría a buen precio, je,je, nos desquitamos!!!

Bicoss

Compartir este post

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
Me entra una envidia sanisima a vosotr@s que sois capaces de planear toda una semana de comidas y cenas :o
Se ve que sigo siendo novata a pesar de las cucharillas del avatar, apenas si consigo planear el menu de la comida por la mañana y muchas veces las cenas se me ocurren a las 9 y media y cenamos entre las 10 y las 10 y media :coqueta:
Bueno, pues vuestros menus quedan apuntados :meapunto:
Muchas gracias :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
Me entra una envidia sanisima a vosotr@s que sois capaces de planear toda una semana de comidas y cenas :o
Se ve que sigo siendo novata a pesar de las cucharillas del avatar, apenas si consigo planear el menu de la comida por la mañana y muchas veces las cenas se me ocurren a las 9 y media y cenamos entre las 10 y las 10 y media :coqueta:
Bueno, pues vuestros menus quedan apuntados :meapunto:
Muchas gracias :beso::beso::beso:

Es la manera de organizar la compra, aprovechar los restos de la nevera y congelador y comer lo más variado posible...yo si no organizo el menú, ya no semanal, sino quincenal, me siento perdida... solemos cumplirlo casi siempre...aunque surgen imprevistos y a veces lo que ibas a comer un día lo tienes que comer al siguiente, pero la improvisación se traduciría a salchichas frankfurt, arroz, pasta, carnes a la plancha y poca cosa más, mi imaginación no dá para más :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post

:o:o que organizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post

:plas::plas::plas:

y gracias por compartilos con nosotras. A mí me viene muy bien y la semana que no me medio organizo es un auténtico caos, como la pasada que tengo en la nevera unas espinacas frescas caducadas y unos champiñones que se están poniendo feos feos.

Pero tengo que decir a mi favor que al estar con la barrigota no estoy al 100% y me cuesta mucho más hacer las cosas y ponerme a cocinar, sin contar los imprevistos que hacen que no pueda estar en casa :coqueta::coqueta: Pero qué morro tengo eeeeehhh??? :lol:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 5 Posts
    • 410 Visitas
    • 10 Posts
    • 268 Visitas
    • 7 Posts
    • 238 Visitas