Jump to content
Conéctate para seguir esto  
chuchi

donde tomar cañas con tapa gratis en madrid??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bisi

Hola! Bueno, os cuento mi bar de tapas preferido de Madrid... se llama EL LAGAR y está en la calle Ferraz, justo enfrente de la sede del psoe. Por la zona de Argüelles.
En Alcobendas hay uno que se llama EL ESCUDO 2 cerca de la calle Constitución. Por cada caña, de tubo a 1'8, te ponen una tapa de lo q quieras, bueno, taponas xq te ponen un sandwich vegetal, un mixto, media rosa, un huevo relleno con empanadillas, una chapata... por cada caña.
Ummmm creo que hay más sitios de todas maneras os pongo un link de un blog q esta genial. Es de unos chicos que ponen artículos de los sitios de tapas y restaurantes que les ponen en Madrid.
http://www.paspespuyas.com/comunidad/index.php/cdp
Cuando hablo de tapas me refiero a la tapa gratis por la birra, claro.
Ay, otro sitio genial. Casa Parrondo en la calle Trujillos, por la zona de Callao. Es un asturiano genial, las raciones están increíbles, bien de precio y... bueno, probadlo que repetís seguro!
Saludotes! :coqueta:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
koki

Hola! Bueno, os cuento mi bar de tapas preferido de Madrid... se llama EL LAGAR y está en la calle Ferraz, justo enfrente de la sede del psoe. Por la zona de Argüelles.
En Alcobendas hay uno que se llama EL ESCUDO 2 cerca de la calle Constitución. Por cada caña, de tubo a 1'8, te ponen una tapa de lo q quieras, bueno, taponas xq te ponen un sandwich vegetal, un mixto, media rosa, un huevo relleno con empanadillas, una chapata... por cada caña.
Ummmm creo que hay más sitios de todas maneras os pongo un link de un blog q esta genial. Es de unos chicos que ponen artículos de los sitios de tapas y restaurantes que les ponen en Madrid.
http://www.paspespuyas.com/comunidad/index.php/cdp
Cuando hablo de tapas me refiero a la tapa gratis por la birra, claro.
Ay, otro sitio genial. Casa Parrondo en la calle Trujillos, por la zona de Callao. Es un asturiano genial, las raciones están increíbles, bien de precio y... bueno, probadlo que repetís seguro!
Saludotes! :coqueta:

Hola, me ha sorprendido bastante lo q has comentado al principio del restaurante EL LAGAR, en Ferraz.. ya q ahi es donde ha comido mi marido muchisimo tiempo, porque estaba trabajando enfrente, y puedo decir q corroboro todo lo q has dicho, ponen unas tapas estupendas, y los menus d diario tambien son bastante abundantes..

Arriba este post!!!!!!!! Yo no puedo ayudar mucho porque vivo en la zona sur y no suelo salir por el centro d Madrid a tomar cañas

Compartir este post

Enlace al post
COOLCAT

Hola a todos,este post me interesa mucho,pq siempre estamos buscando sitios de este estilo.
Para mi lo mejor es Alcala de henares,Pq por cada caña comes unas raciones grandes y variadas.Y gratis q es lo mejor!!Lo peor es q los finde o por la noche no hay Dios q vaya por ahi,de la gente q hay.Yo comi una hamburguesa,una rosca,paella,pincho de sepia,no se ...ya no recuerdo de tanto q comi.
Otro mas q me gusta es Los Enemigos,justo al lao de Los Amigos,ponen mejores tapas.Tambien haciendo esquina en esa calle ahi otro,pero no recuerdo el nombre.
Y en San Fernando de Henares,al lao de la plaza del santo,hay una sidreria y unos cuantos bares mas q suelen poner unas buenas tapas.
Seguir poniendo mas,porfa!!

Compartir este post

Enlace al post
Cris-76

no se si lo habeis puesto ya o no (lo siento pero no me he leido las 4 paginas :nodigona: ) pero por las calles de detras del teatro lope de vega en la plaza santa ana ponen unas tapitas riquiiisimas!!

Compartir este post

Enlace al post
valwo

:hola: a todos/as:

Ademas del sitio que indica bisi en alcobendas, sabeis mas sitios. Y si podeis tambien en san sebastian de los reyes.

Gracias.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
pibanez

Los amigos estan muy bien, pero por la zona tambien esta Docamar... Las mejores patatas bravas que he probado y tambien el Airiño en la Elipa. No veais que croquetas ponen.

Compartir este post

Enlace al post
Norena

Top 5 bares de tapas

Buenos días:

En apenas 1 año que llevo en Madrid he investigado este tema de los bares con tapas gratis (una de mis mayores aficiones) y estoy en condiciones de escribiros mi TOP 5 personal. Todos ellos bares en los que "con un par de cañas sales comido", en todos ellos también es muy probable que os den tapas calientes.

Ahí va:

1. Casa Pepe. C/ Celanova. Metro: Antonio Machado
2. Boñar. C/ Cruz Verde. Metro: Noviciado
3. O Toxo. C/ Bronce. Metro: Arganzuela-Planetario
4. Tigre. C/ Infantas. Metro: Gran Vía.
5. La Flamenca. C/ Álvarez Gato. Metro: Sol

Espero vuestros comentarios. Por supuesto, en todos ellos el precio de la caña ronda de 1 euro (La Flamenca) a los 1,80 (Tigre).

Un saludo a todos/as

Compartir este post

Enlace al post
julio65

en cualquier sitio

en madrid es costumbre poner algo con las cervecitas, aceitunas, alioli, oreja, cualquier cosa con la tipica caña, sino no seria madrid

Compartir este post

Enlace al post
Gijonesa

Re: Top 5 bares de tapas

Buenos días:

En apenas 1 año que llevo en Madrid he investigado este tema de los bares con tapas gratis (una de mis mayores aficiones) y estoy en condiciones de escribiros mi TOP 5 personal. Todos ellos bares en los que "con un par de cañas sales comido", en todos ellos también es muy probable que os den tapas calientes.

Ahí va:

1. Casa Pepe. C/ Celanova. Metro: Antonio Machado
2. Boñar. C/ Cruz Verde. Metro: Noviciado
3. O Toxo. C/ Bronce. Metro: Arganzuela-Planetario
4. Tigre. C/ Infantas. Metro: Gran Vía.
5. La Flamenca. C/ Álvarez Gato. Metro: Sol

Espero vuestros comentarios. Por supuesto, en todos ellos el precio de la caña ronda de 1 euro (La Flamenca) a los 1,80 (Tigre).

Un saludo a todos/as

:plas::plas::plas: muchas gracias por tu TOP 5... tomo nota para cuando me "escape"... :lol::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Araceli
      Buenas noches, que descanseis
    • Missis
      Muy buenas tardes   Calorazo ya por aquí... he tenido una noche regulera con mis sofocos y el calor... vamos! que me he despertado mucho, y dicen que vamos subiendo ohhhmmmmm   Hoy me estaba acordando que estariamos en Valencia bueno, para el año que viene... tantas cosas nos hemos privado que no nos sorprende nada... Hoy le decia a mi marido de irnos de excursión... y me dice que no le parece bien (claro que en la provincia) dice que no lo tiene muy claro que se pueda Al menos ésta mañana hemos salido muy temprano hacia el parque del Agua... hay nenúfares y estaba bastante bonito pero claro ya con el solazo... y eso que hemos vuelto sobre las 9,30 pero el sol ya era duro.   Hoy no voy a hacer yoga... ya he hecho bastante ejercicio ésta mañana y por la tarde me apeteciá sofá... que llevo una semana sin parar... entre médicos y pruebas.   Ahora acabo de subir las fotos y estaré un rato, y luego hablaré con mi amiga... total que se pasa la tarde pitando. Espero que esteis bien... @neska que tal? de rehabilitación
    • rafael.morales.herman@gmai
      En el video de hoy os traigo una receta espectacular y al mismo tiempo fácil de hacer para variar la forma de comer la carne. Lomo a los tres vasitos como su propio nombre indica contiene tres vasitos de liquido supersencillo de hacer. Los ingredientes son: -1/2kilo de filetes de cinta de lomo -150ml (vasito) de vino blanco -150ml (vasito) de leche -150ml (vasito) de agua - Aceite de Oliva Virgen Extra -1 cebolla -2 hojas de laurel - Pimienta negra - Sal Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas. 🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA?view_as=subscriber El Aceite que he usado de Reinos de Taifas lo he comprado aqui ➡️ https://reinosdetaifas.com/ y os lo mandan a casa 🏘    
    • rafael.morales.herman@gmai
      muchas gracias por tu apoyo me alegro que te llamen la atencion las recetas . mil gracias  
    • mcelia
      Buenas, solecito por aquí Me alegro de que disfrutaras del paseo, a ver si hoy tienes un curro llevadero. Esta mañana he ido al centro por primera vez, he ido a comprar fieltro para hacer un puzzle de 5000 piezas y poder enrollarlo y no secuestrar un espacio fijo, por el camino he visto a unos reporteros de Ana Rosa, a la ida y a la vuelta. Hoy hubiera sido el paseo por el centro en la kdd. Esta noche hemos quedado para cenar con los de la falla y mañana tenemos comida con otros. Feliz día a todas
    • Novatinaa
      Pues a quien pueda...dentro de la provincia, claro 
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un pito de caña.
    • Aisen
    • Aisen
      Pues no sabría decirte. ¿La última vez que tuviste mascota?  
  • Create New...