Jump to content
cobaida

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sargantana

Me alegro mucho angienit, ya no te queda nada de nada, cuéntanos como va todo, ya sabes lo q tendrás? niño o niña? para q fecha te toca? a ver si yo pronto puedo decir lo mismo, mucho ánimo, q te queda lo más bonito del embarazo!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bombon22

hola chicas! como seguis??? yo cada dia peor. mañana saldria de cuentas y estoy fatal. me paso el rato llorando y encima mi hermana tuvo a su niña hace 3 meses y verla me supera. ufff ya no se por donde tirar. estoy por hablarlo con el psicologo.

Compartir este post

Enlace al post
pandinata

pero bueno Bombon arriba ese animo cielo... lo primero que tiene es que ser positiva.... un aborto nunca se olvida.... te lo digo desde la experiencia que he sufrido dos pero hay que luchar y segir para adelante...........

Compartir este post

Enlace al post
Sargantana

bombon22, ánimo, no puedo decirte nada más ni nada menos, yo tb lo pasé fatal cuando se acercó el día en q debería haber tenido a mi ángelito, y encima me coincidió con la recuperación de un segundo aborto. Dentro de nada se acerca la fecha de lo q hubiera sido mi otro ángel, pero estoy ilusionada con la vida, con mi hijo, con la ilusión de intentar quedarme otra vez embarazada.
A mi alrededor no veo más q embarazadas, amigas mías, compañeras mías de trabajo, en el trabajo de mi marido, en todas partes, y no pasa ni un sólo día sin q me acuerde de todo, de las ilusiones, las esperanzas, y de la pena q tuve, y hay muchos días en q lloro, pero aún así intento ver las cosas con alegría, cuando estoy triste miro a mi maridoy a mi hijo, pienso en la suerte q tengo de tener ya un hijo, doy las gracias y sigo adelante, así q ánimo, la pena no pasará nunca, pero piensa en lo q tienes y no en lo q has perdido.

Compartir este post

Enlace al post
bombon22

Hola chicas! Q tal todo? Hace mil q no entraba y hoy me ha dado por visitar el post. Como seguis?

Compartir este post

Enlace al post
CarolinaVirgili

Siempre hay que seguir adelante chicas, mucho ánimo y a ser fuertes <3

Compartir este post

Enlace al post
marisadelgado12

Yo también tuve un aborto pero como a los dos meses entre la niña y después tuve un niño, sólo estaba el saco y no había embrión. Es un golpe duro pero os animo a ser positivas y seguir intentándolo, cuanto más tiempo lo dejéis es peor si no acudir a haceros unas pruebas.

Besos!

Marisa

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 2548 Posts
    • 59690 Views
    • kooka
    • kooka
    • 8 Posts
    • 423 Views
    • Paula.
    • Paula.