Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
novata31

Pregunta sobre boquillas para las entendidas en reposteria

Puntuar este tema:

2 mensajes en este tema

Bueno pues como yo no tengo ni idea de boquillas, cuando alguna de vosotras pone boquilla nº 8 o nº 3, etc, me entra la duda de si esa numeracion es standard, o depende del sitio donde se compre? me podriais decir donde puedo mirar para que sirve cada boquilla y donde se pueden comprar? compre una hace tiempo en una tienda nueva que tenia cosas de reposteria pero me la vendieron mal (la chica era nueva y estaba como yo o peor :lol: ) y no supe ni como se colocaba en la manga pastelera os tuve que pedir ayuda y como siempre tan amables me ayudasteis y lo tengo guardado (no supe porque me faltaba una pieza para ajustarla), no me atrevi a comprar mas, por eso ahora os pido otra vez ayuda.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta sobre boquillas para las entendidas en reposteria

Yo tengo dos mangas y 8 boquillas. Las mangas son de las grandes de 50 cm, porque con las pequeñas de usar y tirar no me aclaraba. Las boquillas son de metal y no necesito adaptador de enroscar, solo se meten dentro, se aprietan bien al fondo y se rellena. Los números son los mismos para todas pero las de plástico no sé si tienen. Las de metal tengo una de 13, tres de 8, dos de 6 y una de 20x3, son los milimetros de la boquilla, cada una con un agujero diferente, las lisas, las rizadas, las torcidas. Solo te he citado 7 porque mi nene me ha perdido una.
Espero haberte aclarado.
:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 25 Posts
    • 1042 Visitas
    • 4 Posts
    • 256 Visitas
    • 2 Posts
    • 3375 Visitas