Jump to content

• Últimos Temas

• Maqui
      @araceli ¡Enhorabuena por tu ojo, pillado a tiempo y totalmente curado!  me alegro muchísimo.  ¡Caray, todas las cosas se juntan! ¡no hay más días para que viniera el del seguro el día que tu hija sale de viaje!? Pues lamentándolo mucho, hay que hacer otro viaje   
    • Maqui
      El blog de El comidista tiene algunas recetas para slow cooker, estilo "topadentro" (y por cierto habla del libro que te recomendé, del mismo título. Él hizo el prólogo): Recetas de El Comidista para slow cooker    
    • araceli
      Buenos diaspor decir algo que lleva lloviendo desde anoche, pero es agua buena cae despacio y cala en la tierra.a las cuatro de la madrugada tenían que estar mi hija tel novio en el aeropuerto y a E no se le ocurrió nada más que no acostarnos, a las tres ya estaba nervioso a ver si se han dormido etc llamo a mi hija y me dice estamos desayunando así que han llegado a las 3:40 así que luego no conseguía dormir  y me he levantado zombi al sonar el teléfono mi hija que iba el del seguro que le ha mojado el baño que si podíamos ir la he dicho que vuelva otro día o que avise con más tiempo.   Maqui en junio del año pasado me operaron de un tumorcito maligno de la conjuntiva del ojo estuve con tratamiento cuatro meses y luego revisión cada tres meses y ahora ya cada año está muy bien y se cogió a tiempo así que ya tranquilos😘   Neska anoche me acordé de ti pensando que menos mal que no estás en el campo, el agua es bueno pero las tormentas a veces dan sustos.😘   Vicky las semanas pasan volando, ayer fui a aquayim y estaba el mismo pero o nos dio menos caña o a mi no me pareció tan duro como el lunes.😘   Cova hay que mantener Asturias verde así que tiene que llover😘, si se la echa de menos a Carol Encarna hoy debe estar ocupada, yo quería cotilleo de la visita de ayer ya nos contará si quiere😘 Guaxa felicidades con un pelín de retraso😘 Bueno os dejo que no he ido a yoga, pero tengo que ir a coro y voy un poco ajustada de tiempo 😘😘😘😘😘😘😘Para todas las que entráis al desayuno 🥰  
    • Missis
      @Maqui Gracias por esa receta... creo que es perfecta para él... algo así quiero Darle varias impresas... ideal, también le apetece tipo carne estofada o similar...   Sobre el CS2... es de las primeras versiones de Photoshop, han ido evolucionando con los años CS3...CS4, el 5 el 6 ahora sólo lo llaman photoshop CC..... y en parte facilitando pero a la vez lo van complicando más, hay que ver muchos tutoriales o cursos para dominarlo ( yo tampoco lo domino pero me defiendo)   Acabo de pelearme con mi horno (limpiarlo) Por cuestiones economicas en su momento no lo compré Pirolitico   Sobre mi tendinitis... depende de qué traumatologo le preguntes (siempre y cuando no sea por una calficiacion) Me dijo... que le metiera "caña"  con cuidado claro. Que si empiezas a no movilizar es peor. He hecho unos estiramientos y ya bien (al menos hoy)   Bueno, me voy a comprar que al final se me harán las horas de comer    
    • Maqui
      @Missis: un ejemplo de tener tu comida casera con "0" esfuerzo: usando verdura congelada (que es muy saludable, según Cristina Galiano más fresca que la mayoría que se compra "fresca") y un bote de legumbre (si se tiene acceso a un Lidl, tiene una gama BIO que no contiene más que legumbre, agua y sal):   Potaje de judías blancas con brócoli en slow cooker  
    • fiesta30
    • neska
      Pues sí, ayer estaba muy tranquilita en mi casita, recordando los dos años anteriores lo mal que lo pasaba cuando ocurría esto allí arriba pero ya pasó, ahora muy agustito
    • Maqui
      @araceli ¿qué le pasa a tu ojito?
    • Maqui
      @covaro ¿quién es Caro? perdóname si te traigo un recuerdo triste. ¿Disfraz para tu peludito?  ¡echale foto porfiss, no me lo quiero perder!   No sabía que ayer fue el cumple de @Guaxa ¡felicidades guapa! aunque un día tarde.   A mí hoy me ha entrado un agobio con el cachorro que no me tengo. Vamos a ver cómo me apaño. Os cuento: estoy leyendo un libro de un educador canino que me gusta mucho. Lo conocí por vídeos en YouTube y es de "mi cuerda". Es decir, que tiene un planteamiento de la educación canina desde una perspectiva respetuosa hacia el animal. Al parecer se hizo famoso por denunciar a adiestradores que basan su educación en la aplicación de miedo y dolor para obtener resultados. Eso a mí no me gusta.   Perdonad el preámbulo. A lo que voy: este autor dice que si socializas a tu cachorro dentro de sus 3 primeros meses de vida estará preparado para tener una vida de adulto sin miedos, ni fobias ni percances no deseados. Socializar es darle a conocer a diferentes personas (incluyendo niños que se mueven, con patines, bicis...), viajar en bus, metro..., ruidos de petardos, de algo que cae... en fin... lo que es vivir en el mundo de las personas.    Al mismo tiempo, hasta los 3 meses no se recomienda que los cachorros salgan a la calle (porque han de estar completamente vacunados previamente).    Así que para socializar propone que interactúe con otros cachorros, personas, niños, perros adultos... en casa. Ehhhhh.... mmmm... en mi casa no viene mucha gente, como he comentado, es una casa tranquila. Cada semana viene mi morsito y mi hija y familia en verano y navidades. Me temo que se me hace un poco raro decirle a los vecinos que entren en mi casa para relacionarse con mi perro...    Y se por experiencia que este entrenador tiene razón. Mis anteriores perros tuvieron problemas con algunas de esas cosas: mi Potis no tenía problemas con otras personas pero sí con los perros con los que se cruzaba. Fue un tema sumamente pesado. No podía, por ejemplo, pasar por delante de un colegio porque entraba en pánico y tiraba obsesivamente de la correa. Cuando en navidades había petardos temblaba y se iba corriendo a la bañera, daba una lástima verle así, no podías hacer nada por él.   Bueno, hablaré con el veterinario para que me sugiera qué cosas puedo hacer y qué otras tendré que aceptar que no es posible.   Gracias por llegar hasta aquí. No quisiera ser pesada con este tema.   Pasad un buen día, el mejor posible.    
    • Maqui
      Buenos días! @Vicky dices que no atinas con las tallas? justo ayer mismo comentaba una compañera que se compró un pantalón que le gustó tanto que fue a comprarse otro igual: y le va apretado. Siendo la misma talla, uno le va bien y el otro le aprieta   ¡No te digo ya si es de diferentes tiendas! No se por qué ese tema no está homologado, una talla tiene que ser igual sea quien sea quien la confecciona. Yo tengo en mi armario ropa que me va y es de diferente talla  ¿Con un día tranquilo "te conformas"?  Me río porque yo con los días tranquilos soy feliz. Me gusta la paz, estar en casa con mis cosas ordenadas, oyendo música, leyendo... ¡mmmm! Mi hijo es igual así que en mi casa hay más tranquilidad que en una iglesia!   Bueno, ahora con Morris todo está más movido pero es divertido. Un perro da mucha alegría a una casa. Se que es algo personal, por supuesto. Pero yo no concibo la vida sin la compañía de un perro. Creo que mi morsito está contrariado. Él pensaba que como me quedé tan triste ya no pensaría en volver a tener otro ¡no me conoceeee!     @Missis ¡qué campeona, ya diste tu clase y sin darte importancia! Por cierto, no entiendo qué es CS2, cuando has hablado de Photoshop. ¡Ah!, por cierto ¿dónde tienes la tendinitis? No creo que sea positivo que muevas esa parte afectada, tardará más en curarse. ¿O estoy equivocada?   @neska ¡chiquilla! He visto el vídeo aunque sin sonido, porque estoy en el trabajo, y si no me dices que es una grabación tuya, me creo que es el comienzo de una peli de terror!. Y lo de la madre y la hija... te habrá afectado mucho. Es espantoso. Vaya día el de ayer   ¡Pero a ti nada te para! eres persona de gran voluntad.   @covaro tengo notificación de que has entrado... voy a leerte y luego sigo.
  • Create New...