Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

joy ...deje de fumar hace unos años y ni se me ha ocurrido de momento volver

sin embargo la comida me gana como sabeis de junio a enero perdi 20 kilos y desde enero voy tontenado bajo un kilo y lo subo y asi ...ahora estoy en mantenimiento y en otra racha volvere a seguir pues tengo qu eperder otros 20....
estoy desmoralizada por no seguir con el mismo entusiasmo que al principio yo creo que en lugar de una nutricionista necesito una sicologa para que me oriente como tener entusiasmo de nuevo

y soy consciente que si me abandono subo lo perdido y me niego ..

.chicas ayudarme si podeis .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :wink: . Aquí con mi cafelito matutino, son casi las 7 de la mañana ¡¡y ya veo el sol!! :)

Va mucho mejor con menos páginas, es cierto. Nacho, el administrador, ya tiene el mensaje privado para que proceda a poner fijo éste, ahora sólo queda esperar.

JUNIO8, qué quieres que te diga hija :nodigona::nodigona: , aquí una, que es un acordeón viviente, aunque siempre, a la corta o a la larga, recuperé el peso perdido en una dieta, nunca tuvo problemas para hacer dieta, pero ahora es imposible. Yo lo achaco a las cargas familiares añadidas al trabajo fuera de casa, tiempo 0, en mi caso. Luego también tenemos hábitos de alimentación que ya no nos van bien, hay que identificarlos :duda: , cambiar. Eso cuesta. Hay que mentalizarse, mentalizarse y mentalizarse.

Aún así tienes un MERITAZO :plas: por esos 20 kg. perdidos, impresionante. Y sí, a mí con el tabaco me pasó lo mismo, lo dejé y sanseacabó, pero ¡la comida! :evil:

Por cierto, te has leído el mensaje de JOY100, el de los axiomas, ¡está genial!, yo me lo voy a imprimir ¡tantas verdades juntas! :plas:

Enlace al post

Holaaaaaa

Bueno, es verdad, esto ahora va "como un tiro" que antes se quedaba el ordenata aquí "pensando, pensando" un verano. :plas::plas:

Junio, lo que está claro es que hacer dieta y perder peso no es nada fácil, y que hay determinadas épocas en las que es imposible, por circunstancias personales, etc
Como muy bien dices, para hacer dieta hay que estar muy muy motivada, y con mucho ánimo y, cuando se está un poquillo "de bajón" no se puede.

Creo que la determinación que has tomado es la correcta, hacer mantenimiento e intentar no subir (aunque 1 ó 2 kilillos, yo creo que siempre "se ajustan" al dejar una dieta, por mucho que vayas incorporando alimentos poco a poco).

Intenta olvidarte una temporada de la dieta (eso sí controlando para no recuperar), sin pensar en perder peso, centrándote en otras cosas, y el ánimo y la voluntad volverán seguro. :up::up:

Bueno a mi hoy me tocaba peso y de la semana pasada a esta he bajado 1 kilo, peeeeeero como había engordado 4 todavía tengo 800 gramos más que antes de las vacaciones :evil::evil:
La verdad es que el finde, como siempre me he pasado así que no me quejo, pero mi objetivo era haber perdido lo recuperado. Pero bueno 1 kilito bajado, aunque no tenga mucho mérito porque era "reciente" y esos se bajan más rápido.

Sigo manteniendo mi reto de pesar a final de mes 66,2 pero no creo que lo consiga, porque son casi 3 kilos.
Bueno luego le mando el privi a brujilla :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa.Que rápido va esto jaja.
Yo llevo unas semanas sin pasar, tube problemas en el ordenador, pero de dieta tampoco nada :bate::bate::bate:
Os cuento: fui NH el año pasado y perdi los 4 kilos que me sobraban pero fue empezar el mantenimiento y al poco lo dejé y entre que era verano y vacaciones gane 2 kilos, eso unido a navidades....y demás pues he ganado otra vez el peso
En verano tengo bodas y tengo que bajarlos pero no quiero ir a NH porque como lo dejé me da verguenza jaja y además el dinero :sinunduro:
Mañana me peso otra vez y os cuento
HOY: intentaré hacer una especie de choque de piña
-cafe con leche+5galletas integrales
-lata de piña
-piña+lomo(no tengo pollo)+ infusion
-cafe con leche
-piña+francesa + pavo+esparragos+yogur +infusión

Enlace al post

Hola PE84 :D
no te de corte en volver a natur porque lo hayas dejado , yo he ido y vuelto mil veces :lol::lol: y siempre te reciben bien te lo aseguro :lol::lol:
por lo del dinero lo comprendo hay veces que no se puede ... :sinunduro:

Y la dieta que nos has puesto no está mal pero el choque de piña es mas estricto sobre todo la cena :nodigona:

Enlace al post

acabamos de estrenasr Post y ya hay 2 paginas
como escibis
no tengo casi tiempo
comentar
:D felicidades atodas las qeu habeis bajado qeu no las puedo anumerar :up::up::up:

y yo ayer pase por la chivata y estoy qeu alucino he bajado 1.600 :plas::plas: y he estado de comunion .. :duda: .. estara mi cuerpo loco????? dice la dietista qeu ella asi se va de comunion todos los findessss, tome CHITOSAN pero esta super
siguo con mi paseo matutino y ahora me voy a currar
besitossssssssssssssss :beso:

Enlace al post

Ami me dejaba el choque de piña hacer la cena asi, me decia que una ensaladita pequeña, o unos esparragos o un poco de pavo no pasaba nada, y ami me iba bien jaja y asi no la fastidiaba antes de dormir, tambien me cambiaba el yogur de la merienda pa la cena

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

holaaaa.Que rápido va esto jaja.
Yo llevo unas semanas sin pasar, tube problemas en el ordenador, pero de dieta tampoco nada :bate::bate::bate:
Os cuento: fui NH el año pasado y perdi los 4 kilos que me sobraban pero fue empezar el mantenimiento y al poco lo dejé y entre que era verano y vacaciones gane 2 kilos, eso unido a navidades....y demás pues he ganado otra vez el peso
En verano tengo bodas y tengo que bajarlos pero no quiero ir a NH porque como lo dejé me da verguenza jaja y además el dinero :sinunduro:
Mañana me peso otra vez y os cuento
HOY: intentaré hacer una especie de choque de piña
-cafe con leche+5galletas integrales
-lata de piña
-piña+lomo(no tengo pollo)+ infusion
-cafe con leche
-piña+francesa + pavo+esparragos+yogur +infusión

Hola PE84,

Mi caso es más o menos como el tuyo, yo he ido dos años a NH, siempre para perder eso 4 kilillos o así. En dos años los he ido cogiendo, yo creo que el error mio ha sido no ponerme a dieta tras la navidad, se me ha juntado con la semana santa y bueno lo demás creo que ya nos lo conocemos todas!!!!!

Este año he decidido hacer la dieta por mi cuenta, tengo una báscula que me mide el indice de liquidos y grasas y las dietas las tengo todas guardadas, así que empecé la primera semana sin pastis y perdí 2 kilitos, esta semana que es la segunda he perdido 400 grs. y me he comprado unas capsulas de alcachofa que están bastante bien de precio. Las galletas las compro en mercadona, las Vlinnea, y además de baratas y más lights que las de Nh, están riquísimas!!!

Eso si, para hacer la dieta por tu cuenta tienes que estar muy motivada y hacerlo a rajatabla..............................porque tanto si haces locuras para querer perderlos rapidamente o el extremo contrario autoengañarte y pasarte todos los dias, no te va a llevar a ningún lado!!!!!

Lo de la dieta de choque de la piñas la cena creo que es un poco exagerada y si el lomo es de cerdo es una carne prohibida. No se si sabrás que las chicas tienen casi todo los choques colgados en este foro!!!

Bueno siento el rollo que te he soltado.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Edito para comentarte que si een NH te dejaban hacer las cenas así pues sigue las pautas que ellos te dieron!!! Bss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• VULKAKE 1998
      Hola!! Mi mujer y yo acabamos de tener un bebe, somos padres primerizos y queremos empezar a leer algún libro que nos de consejos, recomendaciones, etc. Algun@ tiene alguna recomendación??? Graciassss:)
    • Brendita4
      Me gusta el del día dos. Gracias por compartir         _________________________________________________ Soy doctor | restaurante con servicio a domicilio | Mes gusta escuchar músico
    • Brendita4
      Parece que es muy fácil, voy a intentarlo y te aviso como me fue.       _________________________________________________ Soy doctor | restaurante con servicio a domicilio | Mes gusta escuchar músico
    • Brendita4
      Muchas gracias por compartir el video es muy bueno, me gusto mucho.       ___________________________________________________ Soy doctor | restaurante con servicio a domicilio | Mes gusta escuchar músico  
    • Brendita4
      ¡Bienvenido diciembre!  Parece que estás disfrutando de las suaves temperaturas y aprovechando los días para pasear, ir al gimnasio y estar con tu pequeño amigo peludo. Sin duda, estas semanas previas al cierre del año son perfectas para reflexionar, planificar, y sobre todo, disfrutar de lo que queda del 2024. Si buscas ideas para diciembre, aquí tienes algunas sugerencias: Decorar tu hogar: Ya sea minimalista o con todo el espíritu navideño, decorar siempre anima el ambiente. Disfrutar de la gastronomía: Prueba recetas de temporada como sopas, guisos ligeros, o postres con cítricos que ahora están en su mejor momento. Actividades al aire libre: Aprovecha el buen tiempo para rutas de senderismo o visitas a mercados navideños si hay alguno cerca. Si necesitas ideas más específicas para estas semanas, ¡avísame!       ______________________________________________________________________________________________________ Soy maestro de chef | Trabajo en servicios de comida a domicilio | Me gusta jugar futbol
    • Brendita4
      Para 2024, las tendencias en comidas saludables destacan por su enfoque en ingredientes naturales, sostenibilidad y funcionalidad, adaptándose a un estilo de vida equilibrado y consciente. Aquí tienes algunas ideas y tendencias que puedes incluir en tu menú: 1. Enfoque en alimentos de origen vegetal Proteínas vegetales: tofu, tempeh, legumbres, quinoa y productos innovadores a base de plantas como "carne" de legumbre o jackfruit. Sustitutos de lácteos: bebidas vegetales (almendra, avena, soja) y quesos veganos de fermentación natural. 2. Superalimentos funcionales Alimentos fermentados: kombucha, kéfir, kimchi y miso, ricos en probióticos para mejorar la salud intestinal. Semillas y frutos secos: como chia, lino, almendras y nueces, para obtener grasas saludables y fibra. Tendencia del moon milk: bebidas a base de plantas con adaptógenos como ashwagandha o cúrcuma, ideales para relajarse. 3. Comidas sostenibles Rescate de alimentos: usar ingredientes en su totalidad (como cáscaras de verduras) para reducir el desperdicio. Ingredientes de proximidad: frutas y verduras de temporada y producidas localmente. 4. Snacks saludables y prácticos Snacks de alga nori: ligeros, nutritivos y ricos en yodo. Barritas de frutos secos y semillas sin azúcares añadidos. Chips de vegetales deshidratados como kale, zanahoria o remolacha.       ______________________________________________________________________________________________________ Soy maestro de chef | Trabajo en servicios de crédito en tienda online | Me gusta jugar futbol
    • Brendita4
      ¡Qué buen plan el que tuviste en la cata de vinos y el que tienes para la calçotada! Parece que disfrutaste de una experiencia enológica realmente especial. L'Horta de Sant Joan, en la comarca de Terra Alta, es conocida por su tradición vinícola y bodegas con propuestas auténticas, muchas de ellas centradas en vinos ecológicos. ¡Qué maravilla lo del clarete y los detalles como el corcho de cristal y el diseño de la botella!   Por otro lado, ¡felicidades por sacarle partido a tu freidora de aire! Es una herramienta fantástica para cocinar más saludable y al mismo tiempo deliciosa. Las verduritas y papitas son una combinación infalible. Si sigues experimentando, seguro que encuentras más recetas sabrosas para compartir.       ______________________________________________________________________________________________________ Soy maestro de chef | Trabajo en servicios de comida a domicilio | Me gusta jugar futbol
    • Brendita4
      Los ambientadores NUKETTE de Boles d'olor son bien conocidos por su capacidad para dejar un aroma duradero y característico, especialmente popular por su fragancia "infantil". A menudo son recomendados para quienes buscan ambientadores de alta calidad que perfumen toda la casa. Opiniones comunes: Fragancia duradera: Una de las características más valoradas es que el aroma persiste por varias horas, incluso días, después de usarlos. Versatilidad: Se pueden utilizar en diferentes espacios, como habitaciones, armarios, o incluso dentro del aspirador, como mencionas. Precio elevado: Algunos consumidores mencionan que su precio puede ser algo alto en comparación con otros ambientadores del mercado, pero consideran que la calidad y duración compensan la inversión. Truco adicional: La bolsita aromática en la bolsa del aspirador es una idea genial para aromatizar mientras se limpia. Esta técnica permite que el aroma se disperse mejor por la casa mientras aspiras, lo que resulta práctico y eficiente. Alternativas económicas: Si bien Boles d'olor tiene productos excelentes, existen otras opciones más económicas con fragancias duraderas en tiendas como Lidl o Mercadona, aunque puede que no tengan la misma sofisticación de aromas. ¿Quieres saber más sobre otros productos de la misma marca o cómo optimizar su uso?         ______________________________________________________________________________________________________ Soy maestro de chef | Trabajo en servicios de comida a domicilio | Me gusta jugar futbol
    • Brendita4
      Las Patatas al Barbate en Crock-Pot son una receta sencilla y deliciosa que combina ingredientes básicos para lograr un plato reconfortante. El uso de la Crock-Pot intensifica los sabores y asegura una textura tierna en las patatas. Aquí tienes una descripción resumida de los pasos: Resumen de la receta: Preparación inicial: Sofríe tiras de pimiento rojo y verde en aceite de oliva hasta que comiencen a dorarse. Añade ajo picado y mezcla bien. Patatas y vino: Incorpora las patatas chascadas (cortadas con un pequeño desgarrón) al sofrito y cocina brevemente. Añade vino blanco y deja que se evapore el alcohol. Cocción lenta: Pasa la mezcla a la Crock-Pot. Agrega bonito en conserva (con su aceite), una cucharada de salsa de tomate y agua hasta cubrir las patatas. Cocina en temperatura alta por 3 horas, ajustando según el tipo de patata.       ______________________________________________________________________________________________________ Soy maestro de chef | Trabajo en servicios de comida a domicilio | Me gusta jugar futbol
    • Brendita4
      Las tartas de queso hechas con ricotta son una alternativa más ligera al clásico cheesecake, ofreciendo un postre delicioso, esponjoso y con una textura única, pero con menos grasa y calorías. La ricotta es un queso fresco que contiene menos grasa que el queso crema, lo que la convierte en la opción ideal para quienes desean disfrutar de este postre sin sentirse culpables. Beneficios de usar ricotta en un cheesecake: Menos calorías y grasa: La ricotta tiene un contenido graso más bajo que el queso crema tradicional. Textura más ligera: Las tartas con ricotta suelen ser más esponjosas y menos densas, ideales para quienes prefieren un postre menos pesado. Versatilidad: Se combina perfectamente con sabores como limón, vainilla, miel, frutas frescas, y frutos secos.       ______________________________________________________________________________________________________ Soy maestro de chef | Trabajo en restaurante con servicio a domicilio | Me gusta jugar futbol
  • Create New...