Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dingdon

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

junio8

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Te entiendo Mimeta .....da rabia ¿verdad? venga un besico y ¿cuando es tu cumple? :beso:

ah¡¡¡ gracias chicas¡¡¡

de momento lo llevo bien ya os sigo contando ........ :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MEGAN55

Claudia, el fucus me lo han dado en NH y creo que es para activar el metabolismo. Lo que ocurre es que ademas es barato :lol: me ha costado 5 e en comparacion al redunat que cuesta 12e, asi que mi bolsillo lo ha notado :sinunduro:
Ya te contare si es efectivo...
Felicidades Mimeta por tu cumple, relajate estos dias, pero luego vuelta al redil y fueraa desanimos... :beso::beso:
Irene, tiene buena pinta el choque de calabacin ya me diras como te resulta la semana y si va bien se lo pido a mi dietista...
:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
MEGAN55

Irene, podrias poner como es el choque de calabacin, lo digo por tener uno mas recopilado. gracias guapa!!
:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
IRENE..

Ahora mismo no m acuerdo bien, esta tarde m lo traigo y os lo copio, pero consiste basicamente en la comida o pure de calabacín, q t explican q se hace con zanahoria, calabaza, calabacin y cebolla . agua hasta cubrir y batidora..
pues en la comida eso o calabacín a la plancha de 1º y despues una carne a la plancha , de cualquiera de las permitidas. para cenar el calabacin y pescado m parece pero no estoy segura..esta tarde os lo confirmo.
tb m han dado una dieta d esas q t vienen todos los dias d la semana q m encanta! aunq aun no lo he podido hacer pq tenia pescado y cosas fuera del congelador ya, pero tb es basicamente carne a medio dia y pescado por la noche..esta tarde os pongo todo..!!

Compartir este post

Enlace al post
IRENE..

mirad esta en el post de chocques nh, aunq ami no m especifica lo del bistec ni las frutas exactas ni el pavo o conejo..esta es la q hay aki, luego os pongo la mia

CHOQUE DE CREMA DE CALABAZA Y CALABACÍN:

Desayuno:

Zumo de naranja o 2 kiwis
Leche desnatada con café o descafeinado
6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con confitura light KILUVA o queso fresco desnatado de Burgos o jamón de york o fiambre de pavo

Media mañana:

1 yogur bio desnatado
2 mandarinas

Comida:

Calabacín a la plancha
Conejo o pavo a la plancha
Infusión de Levanat Instant

Merienda:

Un yogur bio desnatado

Cena:

Crema de calabaza y calabacín
Emperador a la plancha con ajo y perejil (o cualquier pescado blanco)
Infusión de Levanat Instant

CREMA DE CALABAZA Y CALABACÍN
Medio kilo de calabaza, 1 calabacín grande, 1 cebolla grande, 1 pimiento verde, 1 zanahoria, 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta
Trocear todos los ingredientes.
Rehogarlos con 1 cucharada de aceite. Añadir agua caliente hasta cubrirlos.
Dejar hervir durante media hora y pasar por la batidora. Añadir sal y pimienta al gusto.

Compartir este post

Enlace al post
marroguz

hola chicas,el lunes tuve peso y he perdido 1,400 me voy acercando a los 90 ,esta semana me ha dado una dieta nueva (dieta de verano ) cambia que lleva mas ensaladas ,gazpacho y menos pures.
le dije que me lo cambiara porque estava cansada de tantos pures -
respecto a los liquidos tengo33kilos de exceso de liquidos
,bueno chicas os dejo
saludos a todas y muchos anim :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Mimeta

Te entiendo Mimeta .....da rabia ¿verdad? venga un besico y ¿cuando es tu cumple? :beso:

ah¡¡¡ gracias chicas¡¡¡

Mañana es mi cumple guapa, acabo de terminar la Tarta 3 chocolates, espero que al desmoldarla quede bien y me voy a poner a hacer el sandwichón, así mañana tengo la mitad del trabajo hecho, espero no poner demasiados dientes largos :nodigona::lol::lol::lol:

Un beso a todas :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Mimeta

ah¡¡¡ gracias chicas¡¡¡

Mañana es mi cumple guapa, acabo de terminar la Tarta 3 chocolates, espero que al desmoldarla quede bien y me voy a poner a hacer el sandwichón, así mañana tengo la mitad del trabajo hecho, espero no poner demasiados dientes largos :nodigona::lol::lol::lol:

Un beso a todas :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Tialu

Mimeta ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Y, claro que sí, que nos pones los dientes largos :dientes::dientes:
Tu disfruta por todas, y ya retomarás la dieta la semana que viene.

Yo como veis, he quitado hasta la regleta, porque ahí estaba la pobrecilla, criando telerañas
:lol::lol:

El lunes me uniré a tí, para recomenzar la dieta, que esta semana me ha dado algún día por "atacar" a la pobre barra de pan, y la he dejado temblando.

Y para colmo se me ha olvidado pesarme (habrá sido el subconsciente, porque de verdad que se me olvidó ayer y hoy también)

Y este finde celebramos el cumple de mi "costillo", así que ni os lo cuento, miedo me da.
Un :beso::beso: y buen finde a todas.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenos días. Hoy han bajado las temperaturas pero poca cosa, falsa alarma porque mañana suben de nuevo. Aunque estoy segura que para el uso de chaquetones falta mucho por aquí. Pero humedad tenemos un montón, lo que hace difícil que los huesos dejen de protestar, hasta alguna gata encoge una pata al andar porque tiene molestias y mira que ellas hacen estiramientos constantemente. Hoy también está medio nublado, pero ayer entre la lluvia, la niebla y las nubes, las gatas se negaron a salir al patio y decidieron que era día de dormitar a gusto en casa.   @Vicky   Pues a ver si hace buen tiempo para ir al circuito, pero acostúmbrate a ir bien abrigada para no comenzar ya con los resfriados, que eso de estar tanto tiempo sentada en un sitio frío y expuesta al viento nunca viene bien. ¿Y tu madre, qué tal va? ¿Vais a ir a ver al mini mallorquín por Navidad o vendrán ellos a la península? Yo tengo esa cafetera de la foto, la Chemex, hace un café deliciosamente concentrado. Gracias por el té, si refresca llega la hora de los bizcochos con Nordic Ware y a disfrutar del otoño y sus delicias como las setas y las castañas. Pasa un bonito día.   @neska  Con esas excursiones además del viaje vuelves cargada de comida. Pero hasta febrero tendrás que ir mirando otras cositas de interés Pasa un magnífico día.   @encarnasao  Gracias. Este fin de semana no hagas comida y sal a probar todos los pinchos y luego nos cuentas, que no siempre hay tantas novedades para degustar, aprovecha. Lamento que tengas molestias en la espalda a causa del coche, te gustan altos y eso influye, tienes mejor visión pero cuesta más subir y bajar. Al menos a ver si sale algo interesante de esas visitas. Pasa un feliz día.   @womangirl  Disfruta del martes.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con esas pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, suelen ser las mejores por lo inesperadas.
    • neska
      @araceli en Catalunya podemos empezar a pedir el 16, he estado mirando donde quiero ir, y bueno, en principio sí hay plazas, pero como no puedo reservar pues a ver, estaré al "loro cantimploro" y esta noche a las 12 y un 1' entraré, a ver si lo consigo
    • Aisen
      Pues si... ¿La vecina de abajo tiene rejas en todas las ventanas de casa?
    • Aisen
      TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - - molino
    • Aisen
      Quiero ver ... una casa rural.
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... plátanos.
    • Aisen
    • Aisen
      7. Aldabas.  
    • Aisen
  • Create New...