Jump to content
Conéctate para seguir esto  
bicho_loli

necesito energia positiva novedades pag 9

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bicho_loli

hola chicas
se que he estado muy ausente de aqui pero os voy a contar en poquitas palabras el motivo

hoy soy yo la que os pido que me envieis un poquito de esa energia positiva para poder seguir mirando la botella medio llena o mejor dicha llena a rebosar
despues de un monton de pruebas -mamografia,ecografia ,biopsia ,resonancia magnetica etc...... os cuento que el martes empiezo con las radiaciones y la quimioterapia pues me han encontrado tre bultos en el pecho izquierdo de los cuales uno es bueno (el mas grande) y los otros dos miden ya dos centimetros y tre centimetros de fondo y estan bastante ramificados son malos
estoy a la espera de fecha de quirofano para que me realicen una extirpacion del pecho total
os cuento que aun asi para las que no me conocen que tengo la moral muy alta y la actitud muy positiva pues soy yo la que da los animos a la familia en estos momentos
segun vaya teniendo mas noticias os lo ire contando
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nereya

Re: necesito energia positiva

Hola Loli!!

No sabes cuanto siento lo que está ocurriendo, me alegr muchisimo de que seas tan fuerte, no te preocupes que todas estamos contigo y te vamos a mandar nuestra energía positiva...

Recuerda...todas estamos contigo!!!

huimmr.jpg

Y aquí te mando mi energía. Muchos besitos preciosa!! :beso::beso::beso::beso:1zz5g9i.jpg

Compartir este post

Enlace al post
montsemi

Hola guapa, yo te envío toda la energía positiva que tengo, verás cómo lo superas, me alegro que estés tan animada, porque siendo así ya tienes la mitad de la batalla ganada, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y mucho ánimo tesoro.

Compartir este post

Enlace al post
Ako

Preciosa, lo siento muchisimo.
Estoy segura de que por mi parte y por parte de todo el mundo tienes todos nuestros mejores deseos y pensamientos.

Es muy importante que tu estés bien y animada, y además cuentas con el ánimo de todos.

Besos preciosa :beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Licordehuevo

te mando reiki, tú sigue así de animada :beso:

Compartir este post

Enlace al post
XUSY

loli wapa te mando toda mi energia positiva aunque veo que no te va a hacer falta por que ati con esa actitud tan buena te sobra.. :up::up:

mucha suerte y veras como superas todo :wink:

ya sabes que aqui estamos para lo que necesites..para llorar...reir ò simplemente para hablar y desahogarte :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
LOLIMAN

LOLI wapa,animo mucho animo,eso es lo mas importante,muchos besitos te dejo una frase que siempre me dice mi marido,cuidate. :beso::beso::beso::beso:Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.

2u94h0o.gif2hs0qkn.gif2hs0qkn.gif2hs0qkn.gif2hs0qkn.gif

Compartir este post

Enlace al post
teviro

pues toooda la energia positiva y mas para ti,que tu te la mereces ..y que toodo te salga muuuy bien ...ya nos iras contando :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
yria

yo tb te mando toda la energia positiva
del mundo y ya veras como todo sale
muy bien k tu eres muy valiente un
besazo muy fuerte wapisima
:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
badiolas

te mando toda mi energia pero solo la positiva que es la que te hace falta. suerte y al toro. mira que hoy en dia eso se puede superar.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• encarnasao
      Espero que descanseis TODAS y tengáis una estupenda semana 
    • encarnasao
      buenas noches vicky  madre mia ya te ha cundido y ayer ya veo que tambien. ayer te decía no se si lo has leído que mis hijos, mediano y yas se van el puente a madrid y que si quieres ya sabes donde tienes un huequito para pasar el puente si que lo hemos pasado muy bien que descanses 
    • encarnasao
      buenas noches celia  mucho nos ha gustado, ese chico es un verdadero artista, se llama paco montalvo y con solo 24 años ya ha triunfado, además como es cordobés y habla mucho de córdoba, además de poner muchas imágenes pues mas nos ha gustado. espero que te mejores y puedas descansar 
    • encarnasao
      buenas noches araceli  nos hemos ido a merendar a la chocolaterìa valor, pero estoy tan poco acostumbrada que me ha sentado fatal el chocolate con churros. el concierto ha estado genial, hemos disfrutado muchisimo y luego hemos saludado a su primo. espero que te hayas salido tambien bien el segundo ensayo. que descanses   
    • rex patxi
      yamaguchi  
    • rex patxi
      monta,,,,,,,,,,,,,,,manta
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!  Llego la última para no variar  pero el día ha cuendido mucho   Eso si, casero porque el tiempo no ha acompañado... aunque teníamos planificada una escapada al circuito pero.... He dado un buen repaso a la casa, he terminado de poner las lavadoras, he recogido las de ayer y la tarde en la cocina   he preparado la comida de la semana y he hecho una minitarta de queso y tres tipos de galletas  bueno, una masa estaba en el conge    Ayer congelada en el circuito (aunque me quemé la nariz con el sol  ) llegamos a casa, cambiarnos y a los madriles  comimos fenomenal en casa de mi prima y después al centro, madre mía que cantidad de gente!! vimos Cortilandia    y estuvimos paseando hasta que nos fuimos a cenar  a las 11 volvíamos a casa, así que directos a la cama   Acabamos de cenar y en breve a la cama que V se ha saltado la ducha y mañana toca   @encarnasao gracias por el desayuno  espero que lo estés pasando muy bien   Y a tod@s voy a leeros antes de irnos. felices sueños! 
  • Create New...