Jump to content
carmen83

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sabrina

Ya me estáis tentando con el labial que tiene mi nombre.... hummmmmmmm...... tengo que conseguirlo, pero cuanto vale???? seguro que un pastizal!!!! Podeis poner chuaches de los labios con este labial??? eso me vendría genial!!!!

Delicailla, mis pies parece que van mejor, ya no están tan hinchados, tengo unas ganas ya de que nazca la pitufa......

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
anamaquillaje

hola chicas pues me compre el pot de mac el bare canvas!
y en ebay unas pestañas postizas 10 pares por 2 euros y pico!
y 2.000 tips de uñas color blanco para ponerme y poner a mis clientas las uñas de gel

Compartir este post

Enlace al post
tap80

yo tambien me compre hace tiempo esas pestañas postizas de 10 pares dos euros y la verdad que me quedan fatal, a mi como las de mac no me quedan ninguna

Compartir este post

Enlace al post
Pipote

hola chicas pues me compre el pot de mac el bare canvas!
y en ebay unas pestañas postizas 10 pares por 2 euros y pico!
y 2.000 tips de uñas color blanco para ponerme y poner a mis clientas las uñas de gel

Yo tengo unas ganitas de probar el bare canvas!!!

Compartir este post

Enlace al post
Ana_86

me acaba de llegar hoy mi bb cream!!!! la mpc!!!!
y yo preocupadisima por si me la habian piruleado......
es genial!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Xas

Sabrina a mi tambien me tienta el labial que lleva tu nombre, bueno doy por sentado que es el de color oscuro a mi me gustan los labiales bastante fuertes y que lastima que hemos estado en el CI con mi mami y no nos hemos acercado al stand.

Hoy me compre para las uñas el good to go creo se escribe asi a ver si me dura un poco mas el esmalte de uñas que seguro es que si.

Compartir este post

Enlace al post
boir

Sabrina a mi tambien me tienta el labial que lleva tu nombre, bueno doy por sentado que es el de color oscuro a mi me gustan los labiales bastante fuertes y que lastima que hemos estado en el CI con mi mami y no nos hemos acercado al stand.

Hoy me compre para las uñas el good to go creo se escribe asi a ver si me dura un poco mas el esmalte de uñas que seguro es que si.

Xas,,,el oscuro es el Dolce vita..

Compartir este post

Enlace al post
pergola

hoy ha caido el somatoline ,en ebay
Me dije a mi misma que no gastaria mas hasta julio,no cumplo las promesas...Lo escribire mil veces:burla:

Compartir este post

Enlace al post
Ana_86

hoy ha caido el somatoline ,en ebay
Me dije a mi misma que no gastaria mas hasta julio,no cumplo las promesas...Lo escribire mil veces:burla:

Eso nos pasa a todas xD

Compartir este post

Enlace al post
carmen83

Ya me estáis tentando con el labial que tiene mi nombre.... hummmmmmmm...... tengo que conseguirlo, pero cuanto vale???? seguro que un pastizal!!!! Podeis poner chuaches de los labios con este labial??? eso me vendría genial!!!!

Delicailla, mis pies parece que van mejor, ya no están tan hinchados, tengo unas ganas ya de que nazca la pitufa......

Yo lo compré en intercambios porque ya no lo venden :sad:no se porque lo retiraron porque es muy bonito e hidrata un montón

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...