Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Colombia

A las chicas de la colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

((!*Miriam!*))

Hola chicas!
Que tal estais??

Flordecera hoy ha salido tu cartita!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aripatty

Flordecera te envie mis retales el 12 d ejunio pero no copie tu direccion en la lista que tengo. podrias mandarmela de nuevo. Yo no he recibido las tuyas.

BLANQUITA 2 he recibido tus telitas. MIL GRACIAS :-D

Compartir este post

Enlace al post
aripatty

Esther Ruth perdona que haya tardado 2 dias en contestarte pero llevo un decsontrol con tantos foros que hay abiertos en mundorecetas de la colcha que ya no sé a cual entro y al cual no. Yo lo único que hice fue entrar eb lylypie.com y hacer el diseño que me gusto y ya me sale automaticamente, no he hecho nada mas.
Cuanod escribes un mensaje abajo pone Mostrar firma. Yo lo tengo activado, no sé si tiene algo que ver. Un besote :beso:

Compartir este post

Enlace al post
aripatty

Chicas una consulta

Hoy por fin he empezado a coser mi primera colcha y creo que la cosa no va bien. Los retales los tengo 17x17 y he hecho una linea en lapiz para tener como guia en los retales para unirlos entre si y que me queden 15x15. Pues bien cuando uno los trozos en uno de ellos queda estupendamente porque no se ve el pespunte pero en el otro se ve el pespunte echo un fiasco -lo mio no es coser-. No sé si se ha de ver en una de las telas -en su reverso-. Imagino que si aunque más recto que el mío. Ya me direis. :up:

Compartir este post

Enlace al post
anuskacolcha

hola a todas!!!!

me alegro de que esteis empezando a reuniros de nuevo después de los problemas del cambio de foro...

como veo que estais en proceso de reclamación de telas solamente decir que hace tres o cuatro meses que espero en vano las de vmg89, yo soy esa y tisketa. pese a habérselo dicho en privado varias veces han hecho caso omiso o sea que opto por hacerlo público para que esteis avisadas las demás.

un saludo a todas y FELICES VACACIONES!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
julianaa

hola yo tambien estoy haciendo la colcha para mi bebe que viene en camino si quieren intercambiar me encantaria hacerlo con ustedes, yo apenas voy iniciando asi que me queda bastante rato para terminarla.

Compartir este post

Enlace al post
Nenetax

Hola chicasssssssssssssssssssssss

Yo tambien estoy haciendo la colcha. Alguien mas se anima????????????????????????????
:D:D

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• encarnasao
      Buenos dia  muchísimo frío aunque se deja ver el sol. niña ya siento que estes asi, esperemos que el dia sea mucho mejor y te animes ayer las llamadas y mensajes bien, tengo seis o siete invitadas, eso es mucho para mi, tengo las clientas mas ocupadas del mundo a partir de hoy ya la edición de navidad, esta muy bien y sin intereses. lo malo es que no tengo mucho trabajo fechado, solo alguna visita pos-venta.   hoy me tengo que ir a mediodía a casa de yas, le van a poner por fin la caldera y están los dos de tarde. espero no quedarme helada, bueno dejare que willi se me suba a los pies bueno me pongo en marcha que tengo que ir a por recetas, pasad TODAS un estupendo dia   
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por la dieta Día soleado pero frío. Vaya madrugón que te has pegado niña,  te cundirá mucho el día. Esta tarde voy a Reus. entre otras cosas tengo que dejar el coche para la revisión y la semana que viene lo llevo a pasar su primera itv, así que estaré toda la tarde en danza por allí, y aprovecharé para darme una vuelta por lidl a ver que hay. @araceli mi amigui tiene el examen el mes que viene, sigue yendo a la biblioteca a estudiar todos los días, a ver si consigue sacar las oposiciones. El otro día compré en guisona una pasta fresca rellena de setas, se llama medaglioni, las hice anoche para tener comida un par de días y le hice una salsa de roquefort, y espectaculares de ricos, me han encantado, nunca me dió por comprar y mira, acerté, repetiré con otro relleno, y aproveché que tenía restos de verduras e hice una cremita, que salió espectacular de rica, así tengo para unas cuantas cenas. Bueno, pues que muchos besukis a todas  
    • Guaxa
    • alexh
      A mi hermano hijo le gusto mucho, antes de acostarse conmigo y quiere escuchar algunas historias morales y poemas. Estoy buscando algunas historias morales que me sean útiles. Tengo un sitio web de Facebook, pero gt de Google TheWhyCulture en inglés. El sitio está bien y lee más temas.
    • Missis
      Buenos días   Cuanto lo siento, no por el desayuno... sino por tu mal cuerpo.   Yo también he tenido movidita la noche... pero me levantaba y me volvía a acostar, y tenía una especie de pesadilla Como en un rato me voy... puedo entrar al menos a saludarte, hoy tendré un día bastante completo, viene a las 3 el fontanero No es nada importante pero hay que despejar cosas. Espero que tengais un día productivo      
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Hoy desayuno de dieta otra vez me he despertado a las 5 y como un zombie, ducha, café y coche... A ver si tenemos tod@s un día estupendo 😘😘😘😘😘
    • rex patxi
    • rex patxi
      falso   la vecina de abajo pondra el arbol de navidad¿¿¿¿
    • rex patxi
      kiero ver arroz con leche  
    • rex patxi
      tango,,,,,,,,,,,,,,,,tengo
  • Create New...