Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
forera

masa de hojaldre caducada

Puntuar este tema:

6 mensajes en este tema

Hola 8)

El otro dia estaba segura que tenia que tener hojaldre de lidl pero como no lo encontre fui y compre uno nueva para hacer una empanada para mañana... el caso es que ahor descubro que en la estanteria de arriba de la nevera que me tengo que subir en una banqueta para verlo todo tengo hojaldre.... pero caduco el dia 5 de este mes...:bate: no puedo utilizarlo ¿no? es que en esto no tengo ni idea:nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 8)

El otro dia estaba segura que tenia que tener hojaldre de lidl pero como no lo encontre fui y compre uno nueva para hacer una empanada para mañana... el caso es que ahor descubro que en la estanteria de arriba de la nevera que me tengo que subir en una banqueta para verlo todo tengo hojaldre.... pero caduco el dia 5 de este mes...:bate: no puedo utilizarlo ¿no? es que en esto no tengo ni idea:nodigona:

Si es del día 5 :duda: mejor que no.....
Yo en alguna ocasión.....la he utilizado recien....recién, solo con 1 o 2 días como maximo, lo que sí hago es cuando le falta poco para caducar....si no la voy a utilizar....la congelo.

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Si es del día 5 :duda: mejor que no.....
Yo en alguna ocasión.....la he utilizado recien....recién, solo con 1 o 2 días como maximo, lo que sí hago es cuando le falta poco para caducar....si no la voy a utilizar....la congelo.

:beso::beso:

Gracias cariño, entonces voy a utilizar la que tengo sin caducar y esa la tiro.:sad: es que yo hago como tu... congelo... pero esta se me despisto, me cayo para atras arriba y no la vi :frito: Gracias por tu respuesta , iba a hacerlo asi, pero ahora fijo :grin:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Compartir este post

Enlace al post

Yo tampoco lo utilizaría, es un trabajazo hacer la empanada y que sepa a agrio, yo tambien lo tiraría.

Compartir este post

Enlace al post

Siempre puedes hacer palmeras i haver como salen.... asi como mucho tiras el hojaldre i un poco de azucar si esta agrio.

Compartir este post

Enlace al post

Yo la congelo por sistema
Las cosas caducadas me dan mucho yuyu..sera mania, pero me da miedo armarla...
BSS

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 86 Posts
    • 3006 Visitas
    • 20 Posts
    • 1987 Visitas
    • 11 Posts
    • 1177 Visitas