Jump to content
Conéctate para seguir esto  
tiramisusa

gazpacho de aguacate.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tiramisusa

151-150x99.jpg

Nos a encantado es sano y rico...Tiene una textura muy agradable... os animo . Lo vi en el blog Mamala, y tambien a menorcana con algunos tuneos....

Ingredientes

3 aguacates
1/2 calabacín
1/2 pepino
2 puñaditos de canónigos
1 diente de ajo
1 cebolleta ( yo eche cebolla)
30 gr.de miga de pan ( yo no lo eché)
pimienta negra
dos quesitos
zumo de limón
vinagre de módena
50 gr.de aceite de oliva
Sal

Elaboración:

1. Pelar el aguacate, rociar un poco con limón, para que no se oxide, reservar.

2. Preparar en un cuenco para triturar con la batidora, o con la Thermomix, el aguacate, el calabacín, el pepino, la cebolla y el diente de ajo, todo pelado y troceado, al ajo retirarle el germen.

3. Añadir los canónigos, la miga de pan remojada en agua, los quesitos, un chorrito de vinagre de Módena, el aceite, pimienta negra y sal.

4. Triturar y después agregar agua dependiendo de lo líquido, y la textura que deseemos, (yo añadí 1/2 l.)

5. Rectificar de sal y reservar en el frigorífico hasta el momento de servir.

* Como guarnición yo le puse unas rodajas del mismo aguacate, pero podemos poner unos huevos de codorniz, tomate picado, picatoste, sabores de contraste para este cremoso gazpacho.

Se me olvido poneros la foto con crujiente de jamón k hice y le va de maravillas.
besitosll:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hakonne

Ummmm que rico parece!! Habrá que probarlo, ya que el de tomate ya no lo tolero. :)

Compartir este post

Enlace al post
Missis

:plas: ultimamente tengo ganas de probar este tipo de cosas fresquitas.....me la copio y a ver si la hago....que yo no soy de aguacates pero igual así :duda::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Ana_app

:plas:Estupenda la receta....mándame un tazón para mi casa que me encanta el aguacate y con la caló que está haciendo....

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...