Jump to content
Conéctate para seguir esto  
silky

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

onox

Yo uso mucho este hilo y no tengo problemas... Al hacerlo con bastidor pienso que se tensa más el hilo. Yo soy una admiradora de este tipo de trabajos. :plas:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vmg89

Silky apuntame a mi también, si se empieza en enero creo que podré, no creo que siga vuestro ritmo pero al mío si que si. He visto lo que comentas de los materiales, donde venden los patrones esos???.

Gracias por todo. Un besote,
Vicky.

Compartir este post

Enlace al post
silky

Yo en un principio también me apunto...:D:D :beso::beso:

ya estas apuntada... en la pagina 1ª. :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Lamica

Que requetebonitas que son las Hadas!!!!!

Yo estoy apuntada y me encantaria poser llegar al final....pero tengo mis dudas.

Mi ojo derecho tiene principios de cataratas:evil::evil::evil:

Voy a ver si con el bastidor y la lupa, puedo conseguirlo:)

Compartir este post

Enlace al post
mamaviza

:smile: Que bien, ya estoy apuntada :smile:
:nodigona:Mamensssssss lo conseguiremos?:nodigona:La que has montao, si es que nos gusta todo :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

apuntame porfa!!!!!que para enero ya tendre las sues terminadas porque las llevo genial y lo de navidad tambien y asi si lo hago con vosotras fijo que lo termino,aunque os dare bastante la turra porque nunca he hecho ``red work´´ni nada parecido pero bueno......seguro que me ayudareis,asi que una bruja mas para la lista!!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!:lol:por cierto,como me suscribo a los temas?porque chicas,no recibo notificaciones nunca??????

Compartir este post

Enlace al post
mamens2

:smile: Que bien, ya estoy apuntada :smile:
:nodigona:Mamensssssss lo conseguiremos?:nodigona:La que has montao, si es que nos gusta todo :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Mamaviza si yo solo preguntaba si alguien tenia los patrones !!!! :lol::lol::lol:

pero me alegro de hacerlo con vosotras, asi seguro que lo termino !!! :-D

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• araceli
      Buenos días, ya de regreso, han sido dos días de relax total y comida y masaje así que fenomenal, los desayunos era demasiado había de todo lo que pidieras así que íbamos a parar en el camino a comer pero dice E que con el desayuno y una ensalada al llegar a casa tenemos de sobra🤣 Vicky espero que hoy terminéis pronto y disfrutes con tu prima del concierto😘   Encarna seguro que aún tienes la sonrisa recordando la graduación de O, está guapísimo y es grandísimo seguro que puede hacer lo que quiere y seguirá dándote alegrias, que tal Y, a ver si pronto le ponen solución.😘   Celia me alegro que las niñas estén bien  ya espero que A tenga buenos resultados en los exámenes y pueda hacer lo que quiere😘   Carmina que poco te queda luego pasa en un momento así que disfruta el día de la boda de todo lo que vaya pasando, mi hermana está en Jaca y dice que ha nevado y está todo precioso😘   Cova como me gustan esas reuniones familiares que hacéis a nosotros nos ha hecho estupendo cielos limpios y un poco fresco pero sin abrigo, con una cazadora y ya está😘   Charo has pillado bien la cama lo necesitabas después del extress que has pasado, que tengas suerte y consigas pronto trabajo😘   Neska si no te apetece salir, no salgas, no es obligatorio lo importante es que duermes bien y estás bien anímicamente, lo demás déjalo fluir Oye no sé si te he mandado los menús o falta algo si es así dime porque tengo un cacao.😅😘   M.Jose me da alegría que de vez en cuando entreis algunas de las que entrabais y ya no😘. Pasad todas un buen domingo haciendo lo que más os apetezca, Vicky ya queda menos😘🤗😘    
    • Novatinaa
      Ahora lo del otro día: las ALBÓNDIGAS en la CUCO   El antes   El después     Aunque las veáis rosáceas, están hechas , palabra! Muy jugositas, súper cómodo el cestillo, puse unas tres abajo con el palito removedor para que se hicieran en dos sitios a la vez y ver la diferencia...pero no noté diferencia alguna , asique la próxima vez podré hacer las albóndigas abajo y unas patatas arriba en el cestillo, por ejemplo.  El cestillo es más amplio que el de la thermolidl y eso de que sea de acero, ya sabéis que me enamora    Aquí ya hechas las puse un par de minutos más para que se integraran (y como podéis ver, la salsa me quedó espesa de narices) 
    • Novatinaa
      Buenas!!   @Simpa, a mejorarte como yo...que ya la garganta no me molesta, ahora tengo el grifo goteando del moquillo y ya está...quizás lo tuyo sea alergia, cuídate!!    @Gisel11 mira lo que te dicen las compañeras, usa la mariposa    @baldo31, a ti los fideos esos integrales no te absorben el caldo no?...es que cuando hago una sopa de fideos con los de cabello de ángel del Gallo, como los deje unos minutos en mantenimiento caliente en la GM D se absorben el caldo y se lo chupan todo    @Marem, me alegra verte más animada con tus otros cacharritos     Yo, de momento de cepillos eléctricos nada de nada, que empecé con el de mercadona y se me ha saltado un empaste    @Maqui, en el próximo post, tú cierra los ojos que vienen las albóndigas  
    • Maqui
      Buenos días, Os he leído pero estaba con la cocina y no sé si me he enterado a medias   Gisel mira a ver lo que te dice Cecé, si el vaso está tan lleno y es necesario remover (que no es un caldo, quiero decir) la mariposa es indispensable porque remueve el contenido y la temperatura también se homogeneiza. A ver si con eso te sale mejor. Yo no puedo ayudarte porque no la tengo ya  Simpa mejórate, vaya racha mala. Espero que cuando te vea la doctora te aclare qué es, catarro, alergia o qué...   A ver si hoy puedes ponernos tus lasañas Baldo.   Marem ¿has entrado?   Bien por esos cepillos de dientes, yo también lo uso sónico ¿se llama así? me gusta. Tendría que ir a mirar qué marca es porque se me olvida. Lo compré en Amazon, tenía tan buenas opiniones y eran tan abundantes que no lo dudé.   Alumna bien que has entrado!   Icook, Novatis, Berlinnoir... ¿me dejo a alguien? Si es así la incluyo ya!  Saludos a todas.   Yo hoy quería hacer esta receta:     (si alguien está interesada, le pongo ingredientes y modo de preparación)   Y no tenía alubias cocidas caseras, así que he usado un bote de conserva. Como vienen 400 g y la receta solo usa 200 g, he decidido duplicarla y congelar la mitad... sigo en otro post, que puede ser un poco largo...    
    • fiesta30
    • Cece
      Pues vaya plan... Lo mismo es alergia...
    • Cece
      Pues lo miraré a ver. Lo mediré cuando la vuelva a hacer. Según la Galiano cuando está muy lleno el vaso es mejor poner la mariposa para que todo se vaya friendo porque sino solo fríe lo de abajo y lo de arriba nada. Prueba así a ver. 
    • Simpa
      Buenas.....Pues yo sigo igual de la garganta.....Estoy asqueada ya..... Lo que si a remitido han sido las flemas,esta noche tosia más y no dejaba de picarme, quizás por haberme expuesto todo el día a las pelusas de los árboles..... Voy a tener que apañarme una mascarilla y ponérmela por si acaso..... A ver cómo paso la noche en el trabajo.... Hoy marmitako de salmón en la cocotte,ensalada y fresas con nata,para cenar revuelto de espárragos,voy a ello ya para tenerlo preparado,feliz domingo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • baldo31
      @Maqui ayer al final no hice lasaña pero la estoy haciendo hoy  luego si don foro me deja os las enseñas    hago una de boloñesa y otra vegetal    por cierto que he sacado mi procesador a trabajar 
    • alumna
      Buenos días, hace un día precioso, el cielo de un azul intenso😊   yo yo tengo el philips y costó una pasta, pero el estuche, el cargador que es el vaso😊muy piji, ya tenía otro sonico y oral b y para mi no hay color, el sónico.   luego os leo, si me dejan   feliz dia😘🍀
  • Create New...