Jump to content
Mimeta

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mimeta

Yo conozco a una vecina que cuando tenía 14 años todavía comía papillas, no purés, papillas de farmacia... y también sé de una pareja que no pide la carta infantil para los niños cuando van al restaurante, prefieren pagar más pero que se acostumbren a comer como el resto de gente...
Mimeta, me imagino que te refieres a los monigotes, smiles y demás... pues en el cuadro de Respuesta Rápida, entre la A subrayada y las flechitas azules hay un emoticono amarillo sonriente, le clickas con el botón izquierdo del ratón y te aparecerá un desplegable con un montón de emoticonos. Sólo tienes que seleccionar con el botón izquierdo de tu ratón el que tú quieras poner!!

Joooo yo entre la a subrayada y las flechitas azules no tenga nada. Vamos que yo el emoticono no lo tengo, alguien sabe por qué?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mimeta

Uro bien por ti, me ha encantado todo lo que has dicho, te mereces un aplauso!!

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Jelen escribió esta explicación, que es muy sencilla:

Hay que ir a la opcion del menu de arriba a la drcha (donde esta bienvenido y tu nombre de usuario): Panel de control
una vez dentro, en la columna de la izqda: Mis ajustes/Mi cuenta/configuracion General
en el recuadro de abajo del todo (Opciones varias): Interfaz del Editor de Mensajes -----> yo he seleccionado "Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG" y ahora sí veo los emoticonos.

Rosadepitiminí también me lo explicó a mí, pero no encuentro ahora su texto, pero era básicamente lo mismo.

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

¿Verdad que es como si te faltaran teclas con las que escribir? Yo, a veces, echo de menos los emoticonos al hablar :lol:

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

Qué razón tienes :(

me lo has quitado de la boca...

Compartir este post

Enlace al post
rosadepitimini

Hay un anuncio que odio. Es de unos filetes de atún al vacío. Cuando el anuncio termina dice "y para los niños, albóndigas, burguers y salchichas de atún"...
Yo no entiendo por qué los niños tienen que comer esas mierdas...porque no me negaréis que las albóndigas, las salchichas y las hamburguesas que venden hechas traen muchísimas porquerías.
Antes de ser vegana también me daba muchísima rabia que mis sobrinos comiesen poco más que esas tres cosas. Y lo de darles coca-cola a los niños para comer tampoco lo entenderé nunca.
Y otra cosa que me mata es que mis sobris en el cole comen de todo (y en el Mc Donald's ni os cuento, yo creo que cualquier porquería que les pusiesen allí les gustaría) pero en casa es otro cantar...en fin...

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

yo creo que lo malo es el abuso de esas comidas, a mi me encantan las salchichas de franfurt o las hamburguesas pero no como cada dia, mirad tengo unos amigos que al peque con 4 años no habla muy bien, no se le entiende, pues el logopeda les ha dicho que tiene que comer carne, xixa vamos, que solo comia sopa, salchichsa etc etc y resulta que mi amiga ya me confirmo que eso es lo mas rapido para quie comiese

los niños no han de comer rapido, sino bien, y los padres no tienen paciencia

Compartir este post

Enlace al post
rosadepitimini

yo creo que lo malo es el abuso de esas comidas, a mi me encantan las salchichas de franfurt o las hamburguesas pero no como cada dia, mirad tengo unos amigos que al peque con 4 años no habla muy bien, no se le entiende, pues el logopeda les ha dicho que tiene que comer carne, xixa vamos, que solo comia sopa, salchichsa etc etc y resulta que mi amiga ya me confirmo que eso es lo mas rapido para quie comiese

los niños no han de comer rapido, sino bien, y los padres no tienen paciencia

Nuri, me reconocerás que aunque te gusten, esos alimentos no son sanos...por supuesto que por comerlos una vez al mes no pasa nada, pero hay muchos niños que se alimentan a base de esas cosas...yo me fijo muchísimo en lo que mete la gente en los carritos en el súper y el binomio niños+salchichas no falla...con los especialitos que son los niños, si superan cómo se hacen, a lo mejor no les gustaban tanto...
En fin, yo de pequeña me alimentaba a base de empanadillas y poco más...mi madre nunca he tenido paciencia y me daba lo que fuese para que no le diese el coñazo...menos mal que ahora me gusta todo, porque ahora otra cosa que no soporto es escuchar a un adulto al que invitas a cenar o con el que vas a cualquier sitio a comer decir "ay, a mí eso no me gusta"...por favor...:pelea:

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Bueno, creo que todos hay alimentos que no nos gustan, lo que ocurre es que los adultos hemos aprendido a decir "es que no me sienta bien" :lol:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 1377 Posts
    • 4418 Views
    • nguillen72
    • nguillen72
    • 62 Posts
    • 1290 Views
    • Ardid
    • Ardid