Mimeta

Saloncito bb

Puntuar este tema:

52.226 mensajes en este tema

Buenos días a todas,

Estais muy calladitas:nodigona::nodigona:

A ver si retomamos nuestras charlas, que si no lo vamos dejando perder poco a poco...

Ardid, como va esa cocina?

Nuri, me alegro de que la abuela vaya mejor...

Mokita, ánimo que ya termina el curso!!!

Quely, ya irás contando, que esto ya lo tienes hecho!!!

Wendy, asoma la patita...

Y de las desaparecidas, me acuerdo mucho de @lolium, anda, si por casualidad nos lees entra a saludar un poquito...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Hoy de viernes y animada, ha sido una buena semana.

He estado dos días de curso en Toledo (ir y venir cada día) y aproveché para desayunar con antiguos compañeros que me alegraron el día.

Además creo que no os conté que el año pasado cuando vendimos la casa tuvimos que pagar un montón por el impuesto de la plusvalía, lo recurrimos y esta semana el juez nos ha dado la razón, nos tienen que devolver el impuesto, así que muy contentos con la "paga extra" inesperada.

El sábado vamos al teatro con mis padres (me ha pasado un compañero las entradas porque no podía ir) a ver a Héctor Alterio en primera fila :dientes: y el domingo celebramos el cumple de mi hermana y de mi sobre que se llevan años y dos días.

Además una alumna me llamó ayer para decirme que está encantada con las clases y que le gusta mucho cómo explico. :coqueta:

He dormido bien aunque sigo con dolor de espalda, esta tarde después de zumba (otra actividad que me da subidón porque el profe de los viernes es muy divertido) voy a darme un masaje. :up:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!

Me alegro de que vayan mejor las cosas en general!

Hat ánimo!

Pues si, estoy de 34 semanitas así que ya no queda ná!

Toi ya mesa camilla jiji, pedazo balón que llevo!

Esta tarde vamos a verlo y ya será la última hasta verle ya en vivo y en directo 🤗

Os dejo una fotito del día de la madre

83b179020563656753165f048c59ce1e.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como vais todas? yo normalito, hoy empezaré a hacer algo de ejercicio, sin excederme pero es que tengo que moverme o me dará algo, hoy el pauete se va a la fábrica de simon coll (chocolate) y mi vecina me ha traído chocolate de bélgica jajajajajajajaj 

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días!

Veo que no hacemos caso a @hat, estamos todas sin tiempo para pasar por el saloncito...

Ayer me quedé estudiando y se llevó Jose a los pollos a taekwondo e inglés. Inglés es la única actividad que sigue en junio, taekwondo ya se acaba la semana que viene y de la piscina también nos hemos dado de baja en junio porque si empezamos a pasar los fines de semana en casa de mis padres es un rollo ir a la piscina, además de que la última semana de junio ya estamos de vacaciones.

El sábado estuve en el teatro y me acordé de @Ardid, vimos El padre con Héctor Alterio, la obra me defraudó un poco pero los actores muy buenos, impresionante Alterio con 87 añazos! :o

El domingo celebramos el cumple de mi hermana (fue el sábado) y el de su hijo pequeño (fue ayer), los niños estuvieron toooda la tarde enrolladísimos con los juguetes del cumple.

Esta mañana antes de irme ya se han levantado mis dos pollos, han bajado vestidos y con las camas "hechas" directos al salón a jugar y leer. Darío se ha terminado ya los 23 tomos del capitán trueno que le compró Jose en wallapop y ahora está emocionado con El jabato, son los comics antiguos de Jose y lo malo es que los tiene encuadernados en tomos gordos que pensan un quintal, pero a Darío no le importa :up:

Y Bruno el pobre pidiendo a todas horas que le leamos, cuando empiece a leer me imagino que llevará la misma tendencia que su hermano ;)

Besos :beso:

Editado por Mokita

Compartir este post

Enlace al post

buenassss!!! si que tenemos el saloncito aburridito si. Es época de mucho curro

yo ya he empezado a hacer algo de ejercicio, tengo cita de nuevo el martes que viene, a ver si el cirujano me da el alta de una vez.

y poca cosa que explicar, que ya hace solete y calorcillo ya era hora 

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 1377 Posts
    • 2343 Visitas
    • 62 Posts
    • 699 Visitas
    • 2392 Posts
    • 2572 Visitas