Jump to content
Conéctate para seguir esto  
hiphopsus

ÍNDICE RECETAS BELLABLANCA (escribid aquí las recetas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ardid

Guaxa, si luego no se escurre, será imporante la cantidad de agua en la que cuezas el brócoli y la patata, no?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guaxa

:up:arriba ael post!

Compartir este post

Enlace al post
duna

Hola,

veo que este post lleva parado desde hace varios meses, pero voy a escribir por si alguien me lee y me puede ayudar. Hace tiempo yo seguía la dieta bb y había muchas recetas de esta dieta con thermomix: panes integrales, mermeladas con fructosa....en aquella época yo no tenia la thermomix, pero mi suegra si, y aprovechaba cuando iba a su casa para apuntarme alguna receta y hacerla allí.
Ahora me he comprado la thermomix, pero no encuentro esas recetas....¿a alguien le suenan? ¿alguien que siga la dieta tiene recetas para thermomix?

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Hola guapa! pues no recuerdo yo un post así, no tendría mucho recorrido, porque llevo aquí un porrón de años y tengo buena memoria :nodigona:

En el foro de belleza me consta que también hay un hilo de BB, igual hicieron allí un post...

Yo tengo la mycook, y con ella cocino todo lo que creo que saldrá mejor o que me ahorrará tiempo. No sé, yo veo una receta y la adapto sin muchos problemas. Eso sí, me apunto cómo lo he hecho, cuántos minutos finalmente he cocinado con cada temperatura, etc., para la próxima vez. Pero no tengo un apartado de recetas BB, aunque mi forma de cocinar se adapta muy bien.

Compartir este post

Enlace al post
Salipebre

Hola,

veo que este post lleva parado desde hace varios meses, pero voy a escribir por si alguien me lee y me puede ayudar. Hace tiempo yo seguía la dieta bb y había muchas recetas de esta dieta con thermomix: panes integrales, mermeladas con fructosa....en aquella época yo no tenia la thermomix, pero mi suegra si, y aprovechaba cuando iba a su casa para apuntarme alguna receta y hacerla allí.
Ahora me he comprado la thermomix, pero no encuentro esas recetas....¿a alguien le suenan? ¿alguien que siga la dieta tiene recetas para thermomix?

Gracias!

¡¡¡Mira lo que he encontradoooo!!!

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/168763-Recetas-thermomix-para-Bellablanca

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
    • 618 Posts
    • 25007 Views
    • judque
    • judque
    • 3 Posts
    • 591 Views
    • ilargi08