Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Lola75

Recetas para mucha gente

Puntuar este tema:

4 mensajes en este tema

Hola , sabe alguién alguna dirección en la que pueda encontrar recetas para cocinar para mucha gente?. Nos juntamos entre 16- 20 personas y cada tres meses me toca a mí. Ahora ya se me empiezan a acabar las ideas. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suelo cocinar incluso para mas en navidades, cumples, reuniones de amigos, etc... si me dices que te apetece, más o menos, pues te podremos guiar un poco :D

Compartir este post

Enlace al post

Hola, subo este mensaje para ver si aportamos ideas ;) En un mes tengo el cumple de mi peque (2 añitos :)) y en dos meses Navidad.. y nos juntamos un montón !!

Otros años yo he preparado (perdón, no tengo fotos, pero creo que todas las recetas las saqué de aquí) : saladitos variados de hojaldre (chistorra, sanchichas y paté), hojaldre relleno de camembert y mermelada de frambuesa, quiche de calabacín, tomate y queso, inglesitos (medias noches rellenas de j.york, lechuga juliana, queso y una gota de mayonesa), cestitas con obleas de empanadillas rellenas de cocktail de langostinos, paté de atún casero, coca de bacon y queso..

Jo, ahora no recuerdo nada más, pero este año que no ando muy animada, me gustaría algo menos laborioso..

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 148 Posts
    • 12791 Visitas
    • 3 Posts
    • 659 Visitas
    • 15 Posts
    • 644 Visitas